Dame una razón

Patrizia
#1 por Patrizia el 13/02/2008
Hola a todos, esta vez os presento un tema algo distinto a lo que estoy acostumbrada a cantar... Nos hemos atrevido con una balada con tintes comerciales, sencilla y directa.... Espero que no tireis muchos tomates, ejejje...
La música es de Nouta (Luis Zuñel), la letra es de Marcela y la melodía vocal y la voz, de una servidora.. Perdonad el trancazo que tenía encima cuando la grabé... Espero que la disfruteis...

Un abrazo, Patricia

El link: https:/www.hispasonic.com/musica/dame-una-razon/13399
Subir
Belbo
#2 por Belbo el 13/02/2008
Hola!, me alegra tu reaparicion :) ...el link no funciona!
Subir
Mikeldi
#3 por Mikeldi el 13/02/2008
Aquí os dejo un link para que disfrutéis de este tema hasta que este activo el hispaliiiiiiiiink

http://www.audiocreaciones.com/modules/ ... _razon.mp3

Ale, mi opinión me la reservo de momento ya que con dos de mis " Amores platónicos" en lo musical pues que tendría la misma objetividad que Ron Dennis hablando de Hamilton o el Lobato hablando de Alonso, así pues de momento me callo
Subir
Cristian
#4 por Cristian el 13/02/2008
Hola Patricia, que bueno escucharte nuevamente.
Como siempre un tema con calidad y muy buen gusto, hermosa tu voz y la melodía, felicitaciones por la música y letra a Luis y a Marcela respectivamente. Por ahora es lo que puedo decir, por acá es temprano y estoy escuchando por auriculares, más tarde lo escucho por monitores y te vuelvo a comentar. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Un abrazo y felicitaciones.
Subir
TremuluS
#5 por TremuluS el 13/02/2008
Hola!

Me gusto mucho el tema, esta muy bien ejecutado, lo que si me da como primera imprecion.. osea, lo que me choco un poco es la cantidad de reverb que hay, puede ser?

SALUDOS :D

Edit: Me olvidaba, con respecto a que si es un tema comercial, si... re comercial :P no es de mi agrado ese estilo, pero es un muy lindo tema!
Subir
Patrizia
#6 por Patrizia el 13/02/2008
Gracias Vicen, siempre tan atento... :wink: y espero tu comentario, eh???

Un beso, Patricia
Subir
subsoniq
#7 por subsoniq el 13/02/2008
Hola!

Definitivamente, los dioses escogieron sus mejores cuerdas vocales para depositarlas en tu garganta Patrizia.

Un trabajo correcto en la produ. y aunque este tipo de balada ¿OT? no suele estimularme, ya quisieran muchos...

Enhorabuena a todos.
Salut
Subir
Patrizia
#8 por Patrizia el 13/02/2008
Cristian2005 escribió:
Hola Patricia, que bueno escucharte nuevamente.
Como siempre un tema con calidad y muy buen gusto, hermosa tu voz y la melodía, felicitaciones por la música y letra a Luis y a Marcela respectivamente. Por ahora es lo que puedo decir, por acá es temprano y estoy escuchando por auriculares, más tarde lo escucho por monitores y te vuelvo a comentar. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Un abrazo y felicitaciones.


Gracias Cristian por tanto elogio, me espero a que lo escuches por monitores que cambia mucho la cosa, eh???

Un abrazo, Patricia
Subir
Patrizia
#9 por Patrizia el 13/02/2008
TremuluS escribió:
Hola!

Me gusto mucho el tema, esta muy bien ejecutado, lo que si me da como primera imprecion.. osea, lo que me choco un poco es la cantidad de reverb que hay, puede ser?

SALUDOS :D

Edit: Me olvidaba, con respecto a que si es un tema comercial, si... re comercial :P no es de mi agrado ese estilo, pero es un muy lindo tema!


Hola Tremulus, precisamente lo que le falta quizá sea reverb, no me gusta abusar y he elegido una muy suave, puede ser que le he puesto un multibanda algo exagerado y dé esa sensación... Me interesa saber como lo escuchais porque en producción ando fatal... Aunque he contado con la experiencia de Luis, que sabe muy bien lo que se hace, la voz he tratado de editarla yo y la verdad, no sé como ha quedado.. Tampoco es un estilo que a mi me guste especialmente, pero surgió solo y de todo hay que probar...

Gracias por tu opinión, un abrazo

Patricia
Subir
Patrizia
#10 por Patrizia el 13/02/2008
subsoniq escribió:
Hola!

Definitivamente, los dioses escogieron sus mejores cuerdas vocales para depositarlas en tu garganta Patrizia.

Un trabajo correcto en la produ. y aunque este tipo de balada ¿OT? no suele estimularme, ya quisieran muchos...

Enhorabuena a todos.
Salut


Subsonic, hay que ver las cosas tan bonitas que me dices!!! :oops:, siempre consigues sacarme los colores, jajajjaja....Sí es un tema sencillo, sin mucha complicación.. Quizá lo complicado sea darle a un tema tan simple algún punto interesante, no sé si lo habremos conseguido..

Gracias por tu fidelidad, un abrazo

Patricia
Subir
monarca
#11 por monarca el 13/02/2008
hola patrizia, bueno no es el estilo de música que me gusta pero en cuanto a la calidad de tu voz no hay mas que decir que es muy buena. en cuanto al sonido en mi opinion (ojo que me llaman beethoven...... por lo sordo... :mrgreen: ) se pasa un poco con los graves, a mi me sonaron un poco saturados... por lo demas tiene todos los elementos para ser un éxito.

saludos
Subir
zoomer
#12 por zoomer el 13/02/2008
Hola Patrizia; yo veo aquí un producto muy completo....una buena balada, una voz expresiva que, gracias al tempo relajado del tema, puede lucirse en todo su explendor, unos arreglos estupendos para acompañar sin competir contigo....unos coros en su justa medida...un solo de guitarra muy dulce....medio escondido que asoma la cabeza justo para poder respirar....y una duración del tema que te deja con un muy buen sabor de boca....incluso con ganas de un poco mas.

Los graves no los encuentro cargados....el bajo da notas expandidas para poder llegar hasta la siguiente....me suena todo correcto.

Enhorabuena a los 3!!
Subir
DiegoC
#13 por DiegoC el 13/02/2008
hola patrizia
un muy buen trabajo, me gusta mucho el sonido de la banda en general, creo que es un tema comercial muy bien logrado, las voces por algun motivo no me suenan tan bien, me refiero al sonido y no a la calidad de tu voz, de la cual no hay nada que objetar
felicitaciones a los dos =D>
Subir
Patrizia
#14 por Patrizia el 13/02/2008
monarca escribió:
hola patrizia, bueno no es el estilo de música que me gusta pero en cuanto a la calidad de tu voz no hay mas que decir que es muy buena. en cuanto al sonido en mi opinion (ojo que me llaman beethoven...... por lo sordo... :mrgreen: ) se pasa un poco con los graves, a mi me sonaron un poco saturados... por lo demas tiene todos los elementos para ser un éxito.

saludos


Hola monarca, la verdad es que no te puedo decír si se pasa en graves, por mis columnas no lo percibo, pero conociendo a Luis me extraña, porque él cuida mucho esas cosas.. Gracias por tu opinión..

Un abrazo, Patricia
Subir
Patrizia
#15 por Patrizia el 13/02/2008
zoomer escribió:
Hola Patrizia; yo veo aquí un producto muy completo....una buena balada, una voz expresiva que, gracias al tempo relajado del tema, puede lucirse en todo su explendor, unos arreglos estupendos para acompañar sin competir contigo....unos coros en su justa medida...un solo de guitarra muy dulce....medio escondido que asoma la cabeza justo para poder respirar....y una duración del tema que te deja con un muy buen sabor de boca....incluso con ganas de un poco mas.

Los graves no los encuentro cargados....el bajo da notas expandidas para poder llegar hasta la siguiente....me suena todo correcto.

Enhorabuena a los 3!!


Muchas gracias por este comentario tan detallado, pienso igual que tú, aunque esté feo decirlo... La verdad es que surgió en una sesión de msn, jejeje, en quince minutos teníamos montado el tema, a veces es bueno dejarse llevar por la improvisación!!!

Un abrazo, Patricia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo