Dame una razón

Munera
#46 por Munera el 23/02/2008
Esto es muy profesional eh...suena algún decibelio más alto que lo que se suele escuchar por aquí, muy buena producción a lo mejor la parte grave con el bajo es algo pastosa, envuelve mucho a lo demás, por otro lado le dá cuerpo y empaste al sonido general, pero no sé...creo que se come la dinamica general algo.
La voz es realmente preciosa, bien llevada y con modulaciones muy acertadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Patrizia
#47 por Patrizia el 23/02/2008
monoescorpion escribió:
Hola Patrizia:

Es realmente muy placentero escucharte cantar.

Salu2.


Gracias monoescorpion, me alegro de que te haya gustado, pero creo que todavía se le puede sacar más partido...

Gracias por el comentario, un abrazo

Patricia
Subir
Patrizia
#48 por Patrizia el 23/02/2008
Munera escribió:
Esto es muy profesional eh...suena algún decibelio más alto que lo que se suele escuchar por aquí, muy buena producción a lo mejor la parte grave con el bajo es algo pastosa, envuelve mucho a lo demás, por otro lado le dá cuerpo y empaste al sonido general, pero no sé...creo que se come la dinamica general algo.
La voz es realmente preciosa, bien llevada y con modulaciones muy acertadas.


Gracias por tu comentario, Munera, no había escuchado nada tuyo, pero ya lo he hecho :wink: ... Muy buen trabajo el que haces y muy buena voz..
Lo del bajo lo han comentado otros compañeros pero por más que lo escucho, no lo percibo...
Bueno y gracias por lo referente a mi voz, es un alivio saber que ha quedado medio decente ya que la grabé con un gripazo bueno....

Un abrazo, Patricia
Subir
Waxko
#49 por Waxko el 24/02/2008
Mikeldi escribió:
.... Como lo borda Patri cada vez que canta, ya que tiene ese don por el que muchos matarían, de aportar una dosis increible de expresividad a los temas que caen en sus manos.


Vicen



Yo sería uno de esos que mataria por tener esta voz conmigo. Un tema sin duda muy bien hecho y ejecutado. Para mi gusto las reverbs de las voces tampoco le aportan nada a esa gran voz. Aunqeu son suaves esa voz es muy buena y no necesita "taparse" en efectos. En fin, solo un punto de vista.

Waxko
Subir
Patrizia
#50 por Patrizia el 24/02/2008
Waxko escribió:
Mikeldi escribió:
.... Como lo borda Patri cada vez que canta, ya que tiene ese don por el que muchos matarían, de aportar una dosis increible de expresividad a los temas que caen en sus manos.


Vicen



Yo sería uno de esos que mataria por tener esta voz conmigo. Un tema sin duda muy bien hecho y ejecutado. Para mi gusto las reverbs de las voces tampoco le aportan nada a esa gran voz. Aunqeu son suaves esa voz es muy buena y no necesita "taparse" en efectos. En fin, solo un punto de vista.

Waxko


Hola Waxkooo!!!! qué alegría volver a saber de tí!!!! Sigues siendo tan exagerado :wink: , no es de mis mejores interpretaciones, probablemente la grabe de nuevo y la edite de nuevo, porque no me gusta nada el resultado final, en cuanto a mi voz se refiere, claro.. La base de Luis está perfecta para mi gusto..

Gracias por pasarte por aquí, un abrazo

Patricia
Subir
EvilNeverLose
#51 por EvilNeverLose el 01/03/2008
Joer....casi na....que mal sonido, que mala melodia, que malas voces, que mal todo...si....y mi abuela tiene pito....no te joe xDDDDD

Que maravilla, por Dios!!!!

Na, que no se nota el Rode, no....PATRI!!!!!....quiero tu voz!!!!!!!!...jajajaja

Bueno, coñas aparte.... no es mi estilo, pero...da gusto escuchar cosas asi de mis "compadres" hispas....que maravilla....pareceis "pro"...si no lo sosis....que para mi, lo sois ;)

Un saludo/beso (como corresponda) y....pedazo de temaaaaaaaa!!!...que bonito, joer...

Salu2!!!
Subir
Patrizia
#52 por Patrizia el 18/03/2008
Graciaaaaas Javi... Si, va a ser el Rode que hace milagros, jejejjeje... Pronto lo subiré con las voces mejoradas, a ver que opinais...

Muchas gracias por el coment :wink:

Un beso, Patricia
Subir
chamix
#53 por chamix el 18/03/2008
Pues tú lo has dicho, un tema comercial, aunque no es un estilo que me guste, creo que la mezcla está bién y tu voz es un regalo para los oidos, me pongo a escuchar otros temas tuyos, que quiero oirte en otro estilo.

Saludos!
Subir
Belbo
#54 por Belbo el 20/03/2008
Se me habia escapado...
bueno sorprendido estoy, por dos custiones, una:, cantas en un registro un poco ma alto que todo lo que te escuche, y te queda genial!, cambia bastante el color, me suena bastante "Italico", el tema es bonito, y si bien es de corte comercial, no es para nada ramplon. Luis esta muy bien, y creo que esto le queda como un guante.
En el apartado tecnico, sugeriria, un leve cambio en la Eq de la voz, que esta un poco entubada, y bajaria dramaticamente las masculinas, y bajaria un pelin tambien los pads. Por lo demas me gusto el tema, y me alegra seguir conociendo "facetas" tuyas. Un beso, talueeego :)
Subir
ARTURGISUS
#55 por ARTURGISUS el 22/03/2008
coño, te comente en hispasónicos pero aquí aún no.
pues ahora te aplaudo aquí, en hispa.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
un abrazo.
Subir
Patrizia
#56 por Patrizia el 23/03/2008
chamix escribió:
Pues tú lo has dicho, un tema comercial, aunque no es un estilo que me guste, creo que la mezcla está bién y tu voz es un regalo para los oidos, me pongo a escuchar otros temas tuyos, que quiero oirte en otro estilo.

Saludos!


Hola Chamix, muchas gracias por tu comentario, lo poco que he escuchado tuyo me ha parecido muy bueno.. Espero que nos sigamos leyendo por aquí..

Un abrazo, Patricia
Subir
Patrizia
#57 por Patrizia el 23/03/2008
Belbo escribió:
Se me habia escapado...
bueno sorprendido estoy, por dos custiones, una:, cantas en un registro un poco ma alto que todo lo que te escuche, y te queda genial!, cambia bastante el color, me suena bastante "Italico", el tema es bonito, y si bien es de corte comercial, no es para nada ramplon. Luis esta muy bien, y creo que esto le queda como un guante.
En el apartado tecnico, sugeriria, un leve cambio en la Eq de la voz, que esta un poco entubada, y bajaria dramaticamente las masculinas, y bajaria un pelin tambien los pads. Por lo demas me gusto el tema, y me alegra seguir conociendo "facetas" tuyas. Un beso, talueeego :)


Hombre!!! por fíiiiin!!!... Esperaba tu comentario como agua de mayo, jejje... Es que me son muy útiles, como no se te escapa ni una, nadie mejor que tú para decirme los fallitos que se escapan por ahí..
Sinceramente me ha sorprendido que te gustara el tema.. En cuanto al registro más alto, pues sí, cambia bastante mi voz y no me gusta demasiado, la verdad... Además de que me he vuelto muy vaga para los agudos, pero aquí no he tenido que esforzarme, ha salido solo.. Lo de bajar la masculina y el cambio de equalización ya lo hemos hecho.. Ahora mucho mejor..

Muchas gracias por el coment y seguiremos probando en otros estilos y tesituras, es la mejor forma que conozco de aprender..

Un beso, Patricia
Subir
Patrizia
#58 por Patrizia el 23/03/2008
ARTURGISUS escribió:
coño, te comente en hispasónicos pero aquí aún no.
pues ahora te aplaudo aquí, en hispa.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
un abrazo.


Gracias Arturo, con el de hispasonicos era suficiente, pero se agradece, jejeje

Un abrazo, Patricia
Subir
ghaynas
#59 por ghaynas el 24/03/2008
Patrizia escribió:
Lo de bajar la masculina y el cambio de equalización ya lo hemos hecho.. Ahora mucho mejor


Y estaba yo pensando ¿tenías pensado subir esa nueva versión? Sería interesante ver la mejoría, sobre todo porque ya era un tema interesante, si le habéis corregido el par de errores que tenía ya tiene que ser la repanocha :D

Saludos.
Subir
Luis Zuñel
#60 por Luis Zuñel el 25/03/2008
Efectivamente ya hemos corregido 2 cuestiones que comenta Belbo y que tambien nosotros percibimos.....la voz ahora esta mejor ecualizada (tambien con otra reverb mas sutil) y mis coros los he bajado.

No creo que merezca la pena subir el tema de nuevo porque los cambios hechos son minimos y el tema sigue sonando igual solo que un pelin mas depurado....En cualquier caso si Patricia quiere por mi ningun problema.

¡Gracias a todos por los comentarios.!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo