Dame una razón

Patrizia
#31 por Patrizia el 14/02/2008
SantiEscriva escribió:
Precioso tema y preciosa voz, cantas de maravilla, de producción yo la escucho muy bien, pero que muy bien, Mi enhorabuena.
Un saludazo.
Santi


Hola Santi, creo que es la primera vez que te leo, no?, es que tengo un despiste!!!!! Si es así, encantada de conocerte...Muchas gracias por los alagos y me alegro de que te haya gustado..

Un abrazo, Patricia
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Patrizia
#32 por Patrizia el 14/02/2008
Mikeldi escribió:
Bueno Chicos de Audiocreaciones, pues como no estoy por la labor de andar buscando palabras nuevas con las que decir lo que me ha gustado y no del tema, puessssssssss Copiar/ Pegar :D :D :D :D :D

Francamente me alegra mucho ver como Luis se ha dejado seducir por un tema comercial en plan balada y se ha dejado de experimentos, ya que me reafirma en mi teoría de que, cuando se ciñe a un estilo en concreto sin tratar de fusionar pimientos con alcachofas, lo borda.... Como lo borda Patri cada vez que canta, ya que tiene ese don por el que muchos matarían, de aportar una dosis increible de expresividad a los temas que caen en sus manos.

En este caso además si que ha sido una colaboración en toda regla ya que uno ha hecho la música, otra ha cantado y ha hecho la línea vocal ( lo cual aumenta más aun la sensación de que haya hecho la canción suya, ya que las inflexiones , giros interpretativos etc...pues son de su cosecha, y como tal suenan naturales y acojonantes..........y otra ha hecho una letra preciosa que le va a este estilo como anillo al dedo.

En los peros, pues ..... parece como si las voces llevasen un tratamiento exagerado de reverb o de Delay....y parece que algunos momentos se enguarra de más el resultado ( Sobre todo cuando los pads incrementan su sonido) pero vamos que eso es para mi gusto.

Felicidades y A POR OTRAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ( A ver si siendo comerciales llegamos a algún lado...que como alternativos ya se nos ha pasado el arroz a unos cuantos )

Ale, me vuelvo a la mazmorraaaaaa

Vicen



Gracias Viceeeeeeen!!!!! jejejjeje, ya sabes que soy un desastre con los tratamientos vocales, así que a ver si me das unos consejillos y la dejamos con ese brillo que busco y rebusco y nunca consigo..

Muchas gracias por el apoyo incondicional..

Un abrazo, Patricia
Subir
petop63
#33 por petop63 el 14/02/2008
Una balada muy bonita, sí señor, además viene al pelo para el día de los enamorados o desenamorados, jajajaja, bueno fuera de coñas, me parece un grandísimo tema, sencillo y sin demasiadas florituras, y por eso precisamente lo hace mejor en mi opinión, esa guitarrita en el solo queda muy bien, bueno y qué decir de tu voz Patri, me gusta mucho, tienes una gran voz, un timbre precioso; por poner alguna pega en la producción, (pues es algo imperceptible dependiendo de donde escuches este tema), creo que existe alguna saturación por ahí y cuando más se aprecia es al principio del tema, nada que no se pueda solucionar bajando el master un poquito (hay algunos picos por ahí sueltos), aunque a veces esto es más dificil de solucionar de lo que se pueda pensar en principio; pero como ya digo en términos generales me parece un temazo señores, así que mi enhorabuena y mi aplauso para ti Patricia, Luis y Marcela.
Un abrazo muy fuerte
=D> =D> =D>
Subir
Patrizia
#34 por Patrizia el 15/02/2008
petop63 escribió:
Una balada muy bonita, sí señor, además viene al pelo para el día de los enamorados o desenamorados, jajajaja, bueno fuera de coñas, me parece un grandísimo tema, sencillo y sin demasiadas florituras, y por eso precisamente lo hace mejor en mi opinión, esa guitarrita en el solo queda muy bien, bueno y qué decir de tu voz Patri, me gusta mucho, tienes una gran voz, un timbre precioso; por poner alguna pega en la producción, (pues es algo imperceptible dependiendo de donde escuches este tema), creo que existe alguna saturación por ahí y cuando más se aprecia es al principio del tema, nada que no se pueda solucionar bajando el master un poquito (hay algunos picos por ahí sueltos), aunque a veces esto es más dificil de solucionar de lo que se pueda pensar en principio; pero como ya digo en términos generales me parece un temazo señores, así que mi enhorabuena y mi aplauso para ti Patricia, Luis y Marcela.
Un abrazo muy fuerte
=D> =D> =D>


Gracias Pedro, tenía mis dudas si iba a tener aceptación o no ya que es un estilo muy trillado y comercial y normalmente a los músicos, no nos suele gustar precisamente eso, pero veo que si que ha tenido una buena aceptación en general y eso me alegra, entre otras cosas porque creo que un músico tiene que estar abierto a todo y no limitarse...
No me había percatado de la saturación y lo he escuchado en varios equipos... Es la mezcla la que satura o mi voz??? Me interesa saberlo para intentar corregirlo..

Muchísimas gracias por tu comentario.

Un abrazo, Patricia
Subir
VIBRA
#35 por VIBRA el 15/02/2008
Inspirada instrumentacion y un buen dueto de voces igual hay algun momento en la voz de Luis que se podria agarrar mas a tu voz pero pecataminuta felicidades tambien a Marcela por la letra
unos saludazos grandotes
Subir
Patrizia
#36 por Patrizia el 15/02/2008
VIBRA escribió:
Inspirada instrumentacion y un buen dueto de voces igual hay algun momento en la voz de Luis que se podria agarrar mas a tu voz pero pecataminuta felicidades tambien a Marcela por la letra
unos saludazos grandotes


Gracias Ferrán, sí, siempre hay algun que otro fallito, intentaremos solucionarlo...
Muchas gracias por los comentarios de hispasonicos y por supuesto por estar siempre pendiente...

Un abrazo, Patricia
Subir
ghaynas
#37 por ghaynas el 16/02/2008
Patrizia escribió:

En este caso tambien ha influido que es la primera vez que grabo con un micro de condensador, con un Rhode para ser más concretos y el sonido es totalmente diferente a uno dinámico, o al menos a mí me lo parece.. Con mi micro, que es un sennheiser inhalámbrico, apenas tengo que editar la voz, porque me gusta como suena, quizá subirle un poco de agudos, porque es demasiado profundo y una reverb suave... En este caso, pues como es algo nuevo para mí, he tenido que ir probando cosas y ya ves el resultado... Pero no desisto, intentaré mejorarlo y quitarle efectos que la verdad no le favorecen en absoluto...


Hola Patrizia:

Si quieres retocar la pista de voz no seré yo quien te lleve la contraria puesto que tú sabes mucho más que yo de esos menesteres, pero si te digo la verdad yo no creo que el problema esté ahí, a mí la sensación que me da es de que da mucha energía el tema en sí, el sonido global, no solo la voz, si coges algún trozo en el que sólo estén los instrumentos verás que da la misma sensación de fuerza. Yo creo que para mejorarla tendrías que tocar más la mezcla o probablemente la masterización, en un principio la mente se va a la voz porque es lo que más destaca, es lo que está en primer plano, pero si te fijas en el acompañamiento suena igual de "grandioso", además la voz no tiene demasiada reverb, si te fijas en la caída verás que es relativamente rápida, no se queda ahí mezclándose con los demás sonidos, esta vez pienso que no es la culpable. Insisto porque el sonido de esta canción me recuerda enormemente a los que hago yo de metal, cuando los tengo terminados, en la masterización le meto un compresor a lo bestia para ponerle los decibelios en todo lo alto, con idea de que tengan mucha fuerza que es lo que pide el estilo, y el caso es que aquí veo esa misma fuerza, lo malo es que el estilo aquí no lo pide jeje.

De todas formas esas opiniones mías tómalas viniendo de quien vienen, osea un novatillo en el mundo de la mezcla, por lo que igual no tiene nada que ver ésto que te estoy comentando, vete tú a saber...

Saludos.
Subir
metodico
#38 por metodico el 16/02/2008
tiene pegada esta balada muy bonita y se escucha muy bien todo ,sobre todo la voz , mi en horabuena por este trabajo =D> =D>
saludos
Subir
Patrizia
#39 por Patrizia el 18/02/2008
Gracias Ghaynas, más novata que yo no creo que seas tú... La verdad es que prefiero dejarlo en manos de Luis que es el entendido, yo sé lo justito para que mi voz suene medio decente y poco más... La mezcla es cosa suya.. A ver si lo podemos mejorar...

Gracias por tu opinión..

Un abrazo, Patricia
Subir
Patrizia
#40 por Patrizia el 18/02/2008
metodico escribió:
tiene pegada esta balada muy bonita y se escucha muy bien todo ,sobre todo la voz , mi en horabuena por este trabajo =D> =D>
saludos


Gracias metodico, me alegro de que te haya gustado..

Un abrazo, Patricia
Subir
ghaynas
#41 por ghaynas el 20/02/2008
¿Ya está ésto en la página 2? ¡qué desastre! #-o si es que no se puede despistar uno ni un momento.

:cuernos: :cuernos: :cuernos: ¡Arriba, arriba! :cuernos: :cuernos: :cuernos:
Subir
Patrizia
#42 por Patrizia el 20/02/2008
Gracias Ghaynas por el empujoncillo :wink:
Subir
halyo
#43 por halyo el 20/02/2008
=D> =D> =D> =D> =D> que decirte patrizia de este tema que no sepas me ha encantado todo en general el sonido,y sobre todo tu voz melodica es como faro en la bahia salvadora y guia para esta clase de baladas me ha emocionado y de luis joder que es un fenomeno felicitaros a todos por este trabajo tan bien realizado nada mas que comentar salvo que me ha encantado saludos de tu amigo lisardo................. :mrgreen: =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Patrizia
#44 por Patrizia el 21/02/2008
Gracias amigo, qué bellas palabras nos dedicas :oops: . Me alegro muchísimo de que te haya gustado y gracias por estár siempre ahí..

Un fuerte abrazo

Patricia
Subir
monoescorpion
#45 por monoescorpion el 22/02/2008
Hola Patrizia:

Es realmente muy placentero escucharte cantar.

Salu2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo