Se debería legalizar el consumo de marihuana?

Liberarla o no?
Si
No
Votos totales: 45
torrentealex
#16 por torrentealex el 15/02/2007
undercore @ 15 Feb 2007 - 11:58 AM escribió:
creo que en holanda es ilegal fumarlo en la calle...si no me equivoco :-k


Sí, yo estuve este verano pasado y efectivamente es ilegal. Pero también es ilegal en España y ya ves, la peña ya no se corta un pelo. Allí pasa igual.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 15/02/2007
hola:

en amsterdan las casas son bajas, de tres pisos. es muy curioso ir pasenando por sus calles y ver tras las ventanas de los bajos unas enormes marias..


recuerdo el primer dia al salir del hotel que estaba muy cerca de un cafe en los que se permite fumar, que al pasar a su lado tenian la puerta del almacen habierta, y alli estaban, un monton de cajas verdes llenas de maria, tenian su etiquetado y tal, nadie las vigilaba me quede realmente sorprendido.

tambien recuerdo como en la cola en el aeropuerto, justo a la chica que iba delante de mi, la cachearon como nunca habia visto ...

el trafico de drogas esta muy penado alli.

lo que si esta claro es que la represion del consumo en todo el mundo solo dio un resultado, el consumo ha aumentado, esto es incuestionable..

supongo que habra que encontrar otras soluciones..


salud.
Subir
nunain
#18 por nunain el 15/02/2007
Con los ingresos que tienen los Gobiernos del mundo, blanqueando ese dinero, me extraña.
Y por supuesto que las legalizaría todas!
No es el dinero el que frena al drogadicto, y, por contra, arruina a su familia.
Subir
DEA
#19 por DEA el 15/02/2007
Sin duda deberia legalizarse :fumeta: :fumeta:
Esta semana ya cosecho mis Blueberrys
:campeon: :ook: :fumeta: :fumeta: :platano:
Subir
Furthur
#20 por Furthur el 15/02/2007
Si la "coca-cola" es legal, por que no el cannabis?

Llevo poco mas de 15 años de consumo, de modo que voto "si"

Saludos!
Subir
ganzua
#21 por ganzua el 15/02/2007
Porretas!

Hay mucho cinismo en prohibir "sustancias", como si no te pudieras meter cualquier otra cosa, por ejemplo hay adictos a esnifar pegamento, que es muy dañino, y nadie lo ha prohibido.

VIBRA @ 15 Feb 2007 - 11:46 AM escribió:
todo el mundo puede tener una plantita en casa para uso privado en cambio su distribucion esta prohibida que incongruencia


¿Tener plantas en casa es legal? Conozco un caso en el que encontraron un monton de plantas en el pasillo de un edificio de oficinas y detuvieron al que las plantó.
Subir
sopothetocho
#22 por sopothetocho el 15/02/2007
Pues Ganzua es legal y fumar dentro de tu kelly tambien, claro tampoco puedes tener una macro-plantacion en tu casa, hay unas medidas y unas cantidades maximas (y es mu poquito) de las que las plantas no pueden pasar, por que ya se supone que eso ya no es autoconsumo si no posible trafico ilegal.
Subir
DEA
#23 por DEA el 15/02/2007
Esta es una de mis hijas azules,con 6 semanas de floracion 8)
Archivos adjuntos ( para descargar)
blueberry.JPG
Subir
Sejoh
#24 por Sejoh el 15/02/2007
Hay un límite de plantas para uso privado en holanda , es ilegal fumar en la calle o en un establecimiento donde no se permita (normalmente se va a fumar en un coffeshop). En tu casa no es ilegal y son efectivamente muy estrictos en cuanto a "sacar" algo del producto del país .. Aún con todo, es mejor esta situación que la ridiculez de que sea todavía algo prohibido en el resto del mundo. Fumar marihuana, en condiciones y cantidades "con dos dedos de frente" , no hace mal a nadie, y en cualquier caso hay más problemas de alcoholismo que de fumeteismo.. y aún con todo me parecería absurdo que se prohibiera el alcohol tambien .. y ni bebo ni fumo asiduamente, un par de copas algun fin de semana o comida con amigos y un joint suave una vez a la semana , sobretodo antes de ver una película .. es mi debilidad :) .

Lo que deberían prohibir y penar es la falta de sentido común en general.
Subir
MGD
#25 por MGD el 15/02/2007
El que fuma maria normalmente lo hace por hobby. Esto es plantar las semillas (las puedes comprar en cualquier tienda de cannabis y a plena luz del dia :D), cuidarlas, verlas crecer y después hacer la cosecha.
Este ha sido el primer año que he plantado y la verdad es que no me ha ido tan mal. Tres plantitas de las cuales solo me he quedado una tercera parte. El resto la regalé a amigos 8)...(peor que sacar los donettes oiga :?)
Encuentro absurdo que sea ilegal plantar una planta (señores, que es una puta planta!), un regalo de la madre maturaleza!
:fumeta:
Subir
Dorian Gray
#26 por Dorian Gray el 15/02/2007
sinceramente yo he fumado marihuana el primer año y medio me sintió bien pero luego ya me empezo a sentar muy muy mal , me rallaba y me quedaba como un platano, es decir, amarillo, sin embargo yo si que estoy a favor si te sienta bien, en elcaso contrario no estaria tan seguro... por mi parte abajo en cannabis, sin embargo arriba para quien le siente bien
Subir
kykex
#27 por kykex el 15/02/2007
Aqui va una historia para los prohibicionistas:

Un estudiante de Idaho, Estados Unidos, ganó el primer premio en una feria científica. Intentaba demostrar a qué grado está la gente condicionada a alarmarse por razones pseudocientíficas y a difundir el miedo sobre el medio ambiente.

Para su proyecto le pidió a cincuenta que firmara una petición para el control estricto o la prohibición total de la sustancia química "monóxido de dihidrógeno". Éstas eran sus razones:

1. Puede causar sudoración excesiva y vómito.

2. Es un componente de la lluvia ácida.

3. En estado gaseoso puede causar serias quemaduras.

4. La inhalación accidental puede ser mortal.

5. Contribuye a la erosión.

6. Disminuye la efectividad de los frenos en los automóviles.

7. Ha sido encontrado en tumores de cáncer terminal.

De las cincuenta personas, cuarenta y tres firmaron por la prohibición de esta sustancia. Seis se mostraron indecisos. Sólo uno sabía que el "monóxido de dihidrógeno" es el agua.

El título del proyecto del estudiante era "¿Qué tan manipulables somos?"

Pos eso a mi lo me jode es que estemos aspirando toda clase de humos toxicos por todos lados sin nuestro consetimiento y que algo que elijo yo hacer conscientemente no pueda hacerlo.
Subir
Sen
#28 por Sen el 15/02/2007
¡A coger y a fumar, que el mundo se va a acabar! :D
Subir
involucrado
#29 por involucrado el 15/02/2007
Jajjajaa kikex, muy buena esa historia!!!

Hum...86% por el "si" por el momento...Se ve que entre los legisladores no abundan los aficionados a la música.... :-k
Subir
nunain
#30 por nunain el 15/02/2007
Donde están los del, no?
Fumando, seguro!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo