Se debería legalizar el consumo de marihuana?

Liberarla o no?
Si
No
Votos totales: 45
meidei
#76 por meidei el 18/02/2007
Educación no es lo de las escuelas, la educación la hacemos entre todos...


No me refería a que los profesores deban educar a mis hij@s


saludos peludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#77 por Endre el 18/02/2007
Sea como sea los hechos se empeñan en llevarte la contraria.

Me voy a dormir. Si acaso continuamos mañana. Salud.
Subir
nunain
#78 por nunain el 18/02/2007
Alguien escribió:
No creo que una farmacia sea el lugar más adecuado para vender esas substancias, que no hacen nada bueno al cuerpo.
Vender droga en una farmacia seria como vender tabaco y alcohol...un poco surrealista no?

Pues creo que estas en un error.
Toda la vida se vendió la cocaina y la heroina, e incluso la planta del tabaco, en farmacias.
Y que crees que son los medicamentos con opiaceos, y los antidepresivos?
El sitio para las drogas, es la farmacia.
Con receta medica, claro!

http://perso.wanadoo.es/jcuso/historia/1918_1931.htm
Subir
MGD
#79 por MGD el 18/02/2007
Nunain, eso que comentas de la venta de esas substancias en las farmacias, te refieres a hace muchos años no? De verdad, es que no lo se.
Editado: Vale, ya he leido el link :roll:
De todas formas y en cuanto a la salud se refiere (y para no irme del tema), no es lo mismo tomar un medicamento con extracto de cánnabis que fumarte un peta, hablando claro :wink:
Subir
nunain
#80 por nunain el 18/02/2007
Alguien escribió:
De todas formas y en cuanto a la salud se refiere (y para no irme del tema), no es lo mismo tomar un medicamento con extracto de cánnabis que fumarte un peta, hablando claro

Ahí estamos de acuerdo.
Mucho mejor fumarselo, que un extracto de laboratorio.


Me explico:
Cualquier elemento de la tierra, plantas, vitaminas, lo que sea; es interpretado por el laboratorio del cuerpo, el Higado, sin problemas. Ya que todo lo que hay en la naturaleza tienen moleculas apareadas en paralelo.

Pero si tu sintetizas la vitamina C de una naranja, en laboratorio, las moleculas se aparean en diagonal, con lo cual, el Higado no las sabe procesar y las manda a la mierd*.


En resumen, que el que se toma un Citrovit le hace un gran favor a la familia que lo fabrica, pero tu cuerpo no aprovecha nada!

Consumanme productos naturales, por favor.

Aqui lo importante, como siempre, es la medida.
Hay que fumar con moderación! :lol:
Subir
Briar
#81 por Briar el 18/02/2007
Se debería facilitar el uso de la marihuana, te distrae de tus otras adicciones...
Subir
Tabu Playtime
#82 por Tabu Playtime el 18/02/2007
Peor que la dependencia de la mariguana es otro tipo de dependencia, la depedencia interior de nuestro ser, cuando la tradicción nos absorve, cuando imitamos a la gran masa social , cuando no somos nosotros mismos, porque la unica razón para que la mariguana sea ilegal y el alcohol y el tabaco legales (con 100 sustancias mas, porkeee eso no es tabacoo) es la tradición, la imitación barata de nuestra sociedad.
Subir
trovadorhelm
#83 por trovadorhelm el 18/02/2007
Briar @ 18 Feb 2007 - 04:09 AM escribió:
Se debería facilitar el uso de la marihuana, te distrae de tus otras adicciones...



........mejor es emporrarse que componer música electrónica.

:mrgreen:
Subir
nunain
#84 por nunain el 18/02/2007
No tiene que ver co el hilo, pero me gusta :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
unimage001-MS.jpg
Subir
Briar
#85 por Briar el 18/02/2007
Deberían facilitarse las otras adicciones, te distraen del consumo de marihuana...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo