Se debería legalizar el consumo de marihuana?

Liberarla o no?
Si
No
Votos totales: 45
sopothetocho
#61 por sopothetocho el 17/02/2007
¿Sabiais que la razon de que la marihuana haya sido prohibida en la mayor parte del mundo es por que los americanos tenian miedo de los mejicanos por que se decia que la marihuana les daba poderes sobrenaturales?...asi empezo todo, de estado en estado hasta completar UUEE, luego pais a pais hasta hacerlos firmar a todos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#62 por Tabu Playtime el 17/02/2007
una vez un amigo mio que fumaba porros como yo__ jjj me dijo: no hagas porros que hay niños cerca, ...yo flipando le dije:deja tú primero tu puta copa de alcohol que das el mismo mal ejemplo que yo..

moraleja: a los que han votado que no, debo entender que si no legalizarian la mariguana es porque prohibirian el alcol y el tabaco, incluso el cafe, no?, o sois incogruentes fariseos, ,m,mm
Asi que no apollar la legalización de una droga como la mariguana y mantener la legalización de otras por tradición es de una mente estupida hipocrita.
Porque a nadie se le pasa por la cabeza ilegalizar el alcochol , jjj a nadie.

LA LEGALIZACIÓN SOLO TRAERA BENEFICIOS A ESTA SOCIEDAD HIPOCRITA.
Subir
DEA
#63 por DEA el 17/02/2007
JAjajaj,no yo siempre habia creido que lo hicieron por que el cañamo era lo mejor para textiles y ellos no controlaban ese mercado,si controlaban el del algodon; o sea que prohibimos el cañamo y todos a comprarnos algodon.
Si encima les daba poderes sobrenaturales pues ya ves....
:D
Subir
nunain
#64 por nunain el 17/02/2007
Alguien escribió:
La droga en la drogueria

O sea, en la farmacia.
Subir
sopothetocho
#65 por sopothetocho el 17/02/2007
nunain @ 17 Feb 2007 - 05:17 PM escribió:
Alguien escribió:
La droga en la drogueria

O sea, en la farmacia.

:?:

Que yo sepa una drogueria es donde se venden lejias y cosas de esas de limpieza...
Subir
Tabu Playtime
#66 por Tabu Playtime el 17/02/2007
drug store, drogueria en ingles, jj, os pongo una foto divertida de una drogeria
Archivos adjuntos ( para descargar)
Drugs_N.Y..jpg
Subir
MGD
#67 por MGD el 17/02/2007
Aparte del juego de palabras de la drogueria :oops:, la droga es mala para la salud. Si, es mala :D. Pero como somos así de chulos y creemos que el cuerpo lo aguanta todo nos la tomamos igual...como el tabaco y el alcohol.
Endre dijo que se podria vender como medicamento genérico. De que estamos hablando? de morfina, parches de nicotina, antidepresivos?
No. Estamos hablando de droga para su uso lúdico, marihuana, hachis, coca, heroina :? y más que debe haber.
No creo que una farmacia sea el lugar más adecuado para vender esas substancias, que no hacen nada bueno al cuerpo.
Vender droga en una farmacia seria como vender tabaco y alcohol...un poco surrealista no?
Por eso al final de la lista de la drogueria puse tambien raticida. La droga es un veneno (unas más y otras menos claro), el que quiere matarse que lo haga pero sin convertirse en delincuente ni generar más delincuencia de la que hay gracias al narcotráfico.
Espero haber aclarado mi postura y mi comentario.
Subir
sopothetocho
#68 por sopothetocho el 17/02/2007
En concreto hablamos de marihuana o yo por lo menos me refiero a ella en concreto, no se tio, yo respeto tu postura y tal, pero la Maria de verdad que apenas te hace na al cuerpo, no es como la coca o el caballo, ni siquiera es tan adictivo, de echo el tabaco es mil veces mas adictivo que la Maria.

A mi me gustaria que la legalizaran, pero que no se pudiera fumar en la calle, pero si poder comprarla en algun establecimiento, como el alcohol que no se puede beber en la calle pero si puedes ir a comprar a una tienda.
Subir
MGD
#69 por MGD el 17/02/2007
Totalmente de acuerdo contigo Sopo. Incluso yo en un post anterior dije de centrarme en el tema del hilo que era la marihuana...:oops:
Cierto es que de la maria a la heroina o la coca hay un abismo
Subir
Endre
#70 por Endre el 18/02/2007
Todos los fármacos tienen efectos secundarios; algunos incluso tienen como efecto la muerte si está mal administrado; y se venden en farmacias.
Subir
meidei
#71 por meidei el 18/02/2007
La manzanilla es legal y ni la huelo... y los monguis también y no vemos gente ciega a todas horas poniéndose hasta el culo, no?

en la escuela el instituto, los compañeros de curro... sí, definitivamente, todos hasta el ojete de manzanilla y monguis...


suponer que por legalizar el jaco nos vamos a poner hasta las cartolas es mucho suponer...

un poquitín de educación en esos temas y yastá... evitaríamos muertes por sobredosis y muchas intoxicaciones, además de contagios de sida y cantidades ingentes de dinero negro.


saludos peludos
Subir
sopothetocho
#72 por sopothetocho el 18/02/2007
A mi lo que me gustaria es que lo vendieran en sitios especiales (la marihuana y el hachis me refiero) esto evitaria que le echaran cosas raras como hacen los traficantes...

Una cosa rara de la marihuana y el hachis es que el THC el alcaloide que contienen estas drogas encajan perfectamente con unos receptores que hay en el cerebro, parace como si ya vinieramos preparados de fabrica para meternos mierda :mrgreen:
Subir
Endre
#73 por Endre el 18/02/2007
Hombre, confiar en la educación dado la que está cayendo en las aulas de los colegios e institutos del Estado, pues me parece un poco ingenuo.
Subir
involucrado
#74 por involucrado el 18/02/2007
Endre, y en qué o quiénes confiarías tu diseño de cómo deben ser las cosas? En la policía y en la justicia?
Subir
Endre
#75 por Endre el 18/02/2007
En la voluntad del pueblo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo