Deckadance

polcotaina
#1 por polcotaina el 14/01/2008
hola he adquirido deckadance, por ahora me gusta el programa. Solo lo he probado con el ordenador, pero he comprado unos cds codificados de torq y mi duda es como tengo que conectar mi tarjeta de sonido con el ordenador para poder controlar el programa a traces de mis cdj? alguien me puede ayudar? gracias!
Subir
polcotaina
#2 por polcotaina el 16/01/2008
nadie sabe como conectarlo?
[-o
Subir
vestax005
#3 por vestax005 el 16/01/2008
Yo lo estoy intentando con los vinilos de serato, pero no hay forma! :?
Subir
polcotaina
#4 por polcotaina el 16/01/2008
yo con los cds torq, y tampoco tengo ni idea!
Subir
polcotaina
#5 por polcotaina el 17/01/2008
vestax005 escribió:
Yo lo estoy intentando con los vinilos de serato, pero no hay forma! :?

ya he conseguido hacerlo funcionar! con cds de torq y una m-audio fast track pro. el rca del plato directamente a la entrada de audio de la tarjeta, luego una de las salidas a la mesa de mezcla. una vez hecho esto configuras desde dentro del programa las opciones de audio y eliges las salidas y entradas correspodientes! espero que te sirva de ayuda! si necesitas algo mas escribeme! =D>
Subir
vestax005
#6 por vestax005 el 17/01/2008
pero, si no es vinilo.....ya no le veo la gracia :(
saludos
Subir
polcotaina
#7 por polcotaina el 20/01/2008
me imagino que con vinilo sera absoluamente lo mismo! suerte! =P~
Subir
goldwine
#8 por goldwine el 27/05/2008
polcotaina escribió:
vestax005 escribió:
Yo lo estoy intentando con los vinilos de serato, pero no hay forma! :?

ya he conseguido hacerlo funcionar! con cds de torq y una m-audio fast track pro. el rca del plato directamente a la entrada de audio de la tarjeta, luego una de las salidas a la mesa de mezcla. una vez hecho esto configuras desde dentro del programa las opciones de audio y eliges las salidas y entradas correspodientes! espero que te sirva de ayuda! si necesitas algo mas escribeme! =D>



a q entradas de la fast track pro has conectado el plato? a las traseras de tipo TRS que marca la tarjeta como inserts?

podrias explicarlo un poco mejor?

Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo