Deejays en Murcia

  • 1
SejoDeejay
#1 por SejoDeejay el 02/03/2014
Hola a todos, como todos vosotros me gusta el mundo de la música y mas precisamente el mundo del deejay, lo dicho, creaba este tema para saber la gente que anda por este foro y es de Murcia, actualmente llevo muy poco tiempo en este mundo por lo cual me considero novato, y buscaba gente como yo, que esta empezando y le gustaría de algún modo compartir conocimientos y, ¿por que no? mezclar in-situ algún día, con la finalidad de conocer gente de este mundillo y que quiera aprender de una forma mas amena y divertida.

PD: Pido disculpas si este no es el lugar adecuado del tema.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sinner28
JoseNavarro
#3 por JoseNavarro el 04/03/2014
¿De que parte de Murcia eres?
Subir
SejoDeejay
#4 por SejoDeejay el 04/03/2014
#3 Soy de Murcia centro, vamos lo que es Murcia capital. ¿Tu tienes experiencia en esto o tambien estas empezando? ¿De que parte eres tu?

Un saludo.
Subir
JoseNavarro
#5 por JoseNavarro el 04/03/2014
#4 Yo soy de un pueblo de Almeria pegado a la región de murcia, te preguntaba por si eras de esta parte (Lorca y alrededores)
Subir
Edu Tom-S
#6 por Edu Tom-S el 07/03/2014
Yo soy de Murcia (Los dolores)

Principalmente toco el progressive house y electro house, también algo de house/deep house o minimal.
Subir
mixXX
#7 por mixXX el 09/03/2014
Otro murciano por aquí, yo también llevo poco tiempo en este mundillo y tengo una traktor s2.
que mixer o aparatejos llevas tu?
Subir
SejoDeejay
#8 por SejoDeejay el 09/03/2014
#7 Hola mixXX, tengo una traktor kontrol s4 mk1, La tengo recientemente y estoy empezando en este mundillo, siempre me ha gustado la música y me llamaba la atención el tema de la mezcla de esta, y me decidí finalmente por comprarme una tras estar un tiempo con una hercules rmx, se me quedo pequeña y opte por una buena. ¿eres de Murcia centro? Lo digo porque podríamos compartir conocimientos y asi conocer a mas gente relacionada con este mundillo.

Un saludo.
Subir
Edu Tom-S
#9 por Edu Tom-S el 09/03/2014
Hola compañeros!

Yo tengo una Pioneer DJM-350 (junto con sus CDJ-350) de momento, en breves me compraré software (Cubase o FL, o los dos) para producir y algún teclado de 25, que aún estoy con la duda de cual escoger.

Qué generos tocais mas o menos?
Subir
SejoDeejay
#10 por SejoDeejay el 10/03/2014
Pues de géneros, ahora mismo lo que mas toco es reggeton debido a una fiesta que tengo y demandaran eso, pero lo que mas me gusta y quiero centrarme es la electrónica y el electro-house, progressive-house o trance, que por desgracia no son habituales en la gente joven. Por lo menos el hambiente que yo conozco.
Subir
Edu Tom-S
#11 por Edu Tom-S el 10/03/2014
Pues ya ves tio, si aquí en Murcia lo que piden es Reggeaton (mierda para mis oídos), de hecho, yo estoy centrado en el Progressive House y Electro House, también el House/Deep House y algo de minimal (aquí ya soy más específico con lo que quiero pinchar y tal), y como mucho mucho toco el chill-out (buen ambiente para mí)
Subir
mixXX
#12 por mixXX el 10/03/2014
#8 Soy de la flota, vamos a 10 min del centro, pues para eso estamos aquí tioo para ayudar y aprender.
Te dejo mi soundcloud solo tengo una sesión y poca cosa mas https://soundcloud.com/djcano-2
ya sabes para lo que haga falta shurmano.
Subir
SejoDeejay
#13 por SejoDeejay el 10/03/2014
#11 Si la verdad es que "desgraciadamente" porque para gustos colores, lo que mas extendido esta por esta zona de Murcia es el reggeton, perreo o como quieras llamarlo, a mi personalmente no me gusta pero tampoco es malo estancarse en un genero, lo que mas me chifla la electrónica que poco a poco esta cogiendo bastante publico.

#12 Pues yo estoy a 5 minutos del centro, tu tienes mas amigos metidos en el tema o te has aventurado? un día no estaría mal poder quedar para compartir experiencia/conocimientos y de ahí traspasarlo a un buen temazo! jejeje. ¿tu que edad tienes?

Un saludo.
Subir
Edu Tom-S
#14 por Edu Tom-S el 10/03/2014
No, la verdad esque estancado no, más bien soy algo "anti-comercial" aunque, con alguna excepción, lo único que no aguanto es el reggeaton… Pero en fín, así están los tiempos, y la verdad esque paso, cada uno a lo suyo y punto.

Por cierto, ya que estáis hablando de quedar y eso, yo si no os importa me gustaría apuntarme también, estoy un poco "aventurado" como ha dicho DeejaySejo, más que nada para compartir ideas y tal.. y oye, por qué no echarnos de vez en cuando alguna batalla en plan, "batalla de sesiones" por decirlo así.. practicando la improvisación y compartiendo contenidos de producción etc...
Subir
mixXX
#15 por mixXX el 11/03/2014
#13 pues tengo un colega que suele pinchar por las tascas y algún amigo que tampoco lleva mucho tiempo, tengo 22, te dejo mi whatsapp y ya hablamos y podemos ir viendo quedar y tal.
#14 eso estaría bien hacer una batallica de sesiones tengo un colega que en su campo tiene unos buenos altavoces con un ampli que hay se le puede dar sin quejas de vecinos xDD lo mismo que a sejo si quieres te mando un mp con mi whatsapp o mandamelo tu y ya hablamos y hacemos un grupo de whatsapp o algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo