Deficiente calidad trailers Sony España

vintvolt
#1 por vintvolt el 07/05/2019
Hola,
Quisiera corroborar con vosotros si también oís fatal el doblaje de estos trailers. En concreto las voces suenan enlatadas, como si hubieran sido grabadadas en una cabina chunga, o se han pasado tres pueblos con el algoritmo de compresión antes de subirlo a youtube.
Gracias!



Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
delahoz
#2 por delahoz el 07/05/2019
A mi me suenan horrible. Sin presencia, sin cuerpo, fuera de la mezcla...
Subir
Zetare
#3 por Zetare el 18/05/2019
Pues sí que suenan mal, sí, como si tuvieran un hpf y un lpf del carajo, aparte de que parecen grabadas en una sala con bastante rebote, una habitación de un piso vamos...
Subir
vintvolt
#4 por vintvolt el 22/05/2019
Acaban de sacar este otro tráiler que adolece del mismo defecto, los diálogos doblados suenan a lata, todos iguales.




Es una lástima que pase esto porque un trailer de esta categoría, que ya es una obra de arte en sí mismo, queda totalmente devaluado.



Este fallo es algo muy extraño, porque el teaser que sacaron hace unas semanas sonaba perfectamente bien:


Me
Subir
ebx
#5 por ebx el 27/05/2019
En el primero me suena como cuando un codec machaca la voz, estilo a cuando tienes poca cobertura en el móvil, se pierden paquetes y la voz se robotiza.

Pregunta estúpida: ¿puede sonar así al hacer el mixdown de 5.1 a estéreo para Internet?
Subir
Juanma Moreno
#6 por Juanma Moreno el 11/09/2019
#4

Hola vintvolt …
por aquí te dejo la foto!!
Perdón por la intromisión!! :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
piano con medidas.jpg
Subir
Prophet five
#7 por Prophet five el 21/02/2020
Es verdad que se escuchan fatal. ¿Por qué será? Puede parecer absurdo empeorar los audios pero ahí está y vienen de grandes empresas.

¿No se supone que el tráiler tiene que ser atractivo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo