degradacion de sonido en.flp
Publicidad
Esto lo he notado porque tengo una copia del .flp de mi tema cuando estaba en pańales pero ya tenia los sampler y al escucharlos y compararlos saltan las diferencias
a que se debe esto
Gracias
#3 puede ser porque el Fl Studio tiene una configuración por defecto en la que tiene el "Fruity limiter" (limitador) en la ultima casilla del canal master
comprendo perfectamente el problema y es del master, lo que estas haciendo es añadir sonidos sinmultaneos que si te fijas en el master se sale del marcador de decibelios, si usas el f limiter lo que hace es evitar que el sonido sobrepase el umbral entre sonido limpio y distorsionado pero conlleba a que te comprima los sonidos. Mi recomendacion (bueno es lo que yo hago) pon todos los sonidos (evidentemente los plugins que nunca suenan acompañados de otro no hace falta) a la vez en el playlist y quita el limiter, despues pon los sonidos activando y desactivandolos evitando que se salgan del umbral, trastea pon tres plugins a la vez dale al play intemta que suenen a la misma altura que no se salgan a distorsionar activa otro plugin comprueba etc, es algo tedioso la verdad pero a la vez veras mucha mejoria y... sentiras la satisfaccion del trabajo bien hecho B-).
Asi todo hay un concurso de flps hechales un vistazo cuando termine el concurso y asi aprenderas un poco mas
saludos
Asi todo hay un concurso de flps hechales un vistazo cuando termine el concurso y asi aprenderas un poco mas
Si, a mi me pasaba lo del limitador en el master, eso pasa cuando abres el fl con la plantilla por defecto.
Saludos
Saludos
..ecualiza cada instrumento es muy importante, ningun instrumento ocupan la misma banda de frecuencia tienes que hacerles hueco y darle color a cada uno, es complicado pero determinante si kieres ke tu tema suene limpio.
HILOS SIMILARES
[Duda] Voice Loop / Loops en voces el 16/01/2013
Sobre encallada de voz el 19/04/2009
gestion de audios en sam el 25/12/2012
software vintage ? el 09/05/2010
Mi fin de la epoca de FL Studio el 31/03/2009
Mejor Rendimiento En Fl el 23/02/2010
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.