¿Delante de niños?

awak
#61 por awak el 08/02/2016
yo creo q esta gente nos toma por tontos

lo de el de las barbas con los judíos era humor...

lo de los trileros resulta que es sátira...

se les encarcela y sale la sustituta del barbudo a exigir su liberación... Esta gente está por encima del bien y de mal, de la justicia y de la inteligencia de todos??

menos mal que los madrileños tienen a una alcaldesa que sabe de leyes...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#62 por Carmelopec el 08/02/2016
awak escribió:
menos mal que los madrileños tienen a una alcaldesa que sabe de leyes...


Y de quitarse los problemas cuando salpican, al más puro estilo político profesional español.
Subir
awak
#63 por awak el 08/02/2016
pues a ver si empieza a hacer algo... Porque la Carmena tonta no es, y seguro que más de una vez habrá pensado en la banda que lleva detrás...
Subir
udog
#64 por udog el 08/02/2016
#59

Creo que estan preparando un crossover.
Subir
tricky2k
#65 por tricky2k el 08/02/2016
#63

Pues yo creo que Carmena la está cagando en este tema y similares. Se está planteando cesar a Celia Mayer, la concejala que programó la obra, como en su momento cesó, o aceptó la dimisión, de Guillermo Zapata por unos tuits humorísticos, cediendo a la presión de los retrógrados (esos sí, Karmele), cavernícolas, tardofascistas y demás ralea de la derechona casposa. Piensa que, quizá, con esos gestos van a dejarla tranquila para que cumpla su cometido, dirigir el consistorio. Y una buena mierda.

Si por mí fuera les ponía una calle a los titiriteros y la derecha que rabie hasta morir.
Subir
Carmelopec
#66 por Carmelopec el 08/02/2016
udog escribió:
"¿no te gusta?...pues haz tu tus propios guiones y pelis"...que no es facil.


Ya me los hago, género amateur.
No se me ocurriría enseñárselos a niños, ni a adultos ( y menos a adúlteros). :fiesta:
Subir
Elver Galarga
#67 por Elver Galarga el 08/02/2016
Si en el cartel hubiesen puesto "GORDA ETA" les habrían detenido igualmente por enaltecimiento del antigordismo.
Subir
raat
#68 por raat el 08/02/2016
No sé si se ha comentado pero en internet, el ayuntamiento advertía que ese espectáculo no era apto para todos los públicos.

Pero bueno, si están por medio los de victimas del terrorismo, todo puede ser, la derecha derechosa manda mucho, quiénes son los titiriteros?
Subir
Carmelopec
#69 por Carmelopec el 08/02/2016
#67

O "toda ella", (mamás, tenemos piscina de bolas para que se entretangan los niños mientras).
Que no, que resabio popular o mérito propio, los titiriteros se han quedado obsoletos.

Ahí ni os cuento lo que iban a protestar los papás por el reparto municipal de salami güeno.
Subir
putator
#70 por putator el 08/02/2016
Los cuentos-historias musulmanes( y cristianos en muchos casos) están llenos de crueldad. Ali baba y los cuarenta ladrones y según que traducción, se cortan cabezas, se queman vivos en las tinajas a los ladrones que se habían metido en ellas etc. En las mil y una noches pasan un tanto de lo mismo:
He oído decir al amo que te entregarán al matarife si no te levantas, y harán una cubierta para la mesa con tu piel. Te lo digo para que te salves, pues sentiría que te ocurriese algo".
Parece ser, que nuestra sociedad se esta amanerando (de boquilla), pero con el mazo dando.
Con esto no pretendo justificar a nada ni a nadie, solo digo lo que pienso.
Subir
udog
#71 por udog el 08/02/2016
Mixero Choppeador escribió:
Ya me los hago, género amateur.
No se me ocurriría enseñárselos a niños, ni a adultos ( y menos a adúlteros)


Guiones para ser leidos y visionados exclusivamente por uno mismo, los mejores.
Tambien tengo de eso. Cine, novela corta, trilogías , ñaque...los visiono en mis momentos íntimos, cuando hago que veo la tele o condusco la fregoneta.

Volviendo al mundo exterior, la frase de Alex de la Iglesia puede ser algo chulesca pero creo que expresa una realidad incómoda.
En fin, los titeres pueden ser algo caduco pero bien llevados pueden tener su aquel. No hay mucho de eso de todas formas. Hace tiempo que no se de nada interesante para adultos.
Subir
Carmelopec
#72 por Carmelopec el 08/02/2016
udog escribió:
Hace tiempo que no se de nada interesante para adultos.


Repito, no hace falta salir de esta Web: la página de principiantes de Hispa.
Subir
BUZ
#73 por BUZ el 08/02/2016
¿Y nadie va a preguntar a los niños qué les pareció la función?

Subir
dreamtopia
#74 por dreamtopia el 08/02/2016
Klaus María escribió:
dreamtopia escribió:
Y los medios de masas como siempre mintiendo.



Hombre, definir a Kaosenlared como "medio de masas"... :juas:


¿En qué momento he definido a Kaosenlared como "medio de masas"? :-k
¿Problemas de comprensión lectora? ¿abuso de la lectura en diagonal? ... :D
Subir
dreamtopia
#75 por dreamtopia el 08/02/2016
udog escribió:
Pues entonces o no se publicitó lo suficiente este dato o los padres son los responsables de lo que llevan a ver a sus hijos..


Por lo visto, la misma alcaldesa de Madrid ha reconocido que la información sobre la calificación por edades del espectáculo fue bastante deficiente y nada clara. En el folleto oficial del Carnaval de Madrid figuraba que la obra era apta para todos los públicos mientras que en la cuenta oficial en Facebook del Carnaval de Madrid se avisaba que la obra estaba pensada para un público adulto. En este caso hay que entender que los padres no son los responsables, ya que es bastante normal que no todos se tengan que informar por internet (y menos por una cuenta de Facebook). En este caso, parece ser que la han cagado los programadores.

Ahora bien, de ahí al revuelo que están montando los de siempre y a la actuación de un juez resucitando el antiguo Tribunal de Orden Público va un trecho. Al tiempo que están juzgando a medio PP por corrupción han abierto hoy todos los telediarios con esta noticia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo