¿Delante de niños?

dreamtopia
#91 por dreamtopia el 10/02/2016
"Unos niños que asistieron al espectáculo de títeres de Madrid ya han intentado atentar en su colegio"

http://www.eljueves.es/2016/02/09/unos_ninos_que_asistieron_espectaculo_titeres_madrid_han_intentado_atentar_colegio.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tricky2k
#92 por tricky2k el 10/02/2016
Decía en #65
tricky2k escribió:
Pues yo creo que Carmena la está cagando en este tema y similares. Se está planteando cesar a Celia Mayer, la concejala que programó la obra, como en su momento cesó, o aceptó la dimisión, de Guillermo Zapata por unos tuits humorísticos, cediendo a la presión de los retrógrados (esos sí, Karmele), cavernícolas, tardofascistas y demás ralea de la derechona casposa. Piensa que, quizá, con esos gestos van a dejarla tranquila para que cumpla su cometido, dirigir el consistorio. Y una buena mierda. Si por mí fuera les ponía una calle a los titiriteros y la derecha que rabie hasta morir.


Ganemos Madrid tiene un cabreo importante con Carmena a cuenta de los titiriteros. Recordemos que GM es el 50% de Ahora Madrid, siendo el otro 50% Podemos. El cabreo viene por lo que digo en esa cita, plegarse a los psicópatas de la derecha rancia.

Porque ya está bien, hay que decirlo claramente. Para estar de acuerdo, para celebrar, para siquiera justificar que dos personas, me da igual si jóvenes o mayores, si con rastas o encorbatados, vayan al calabozo y salgan con cargos por enaltecimiento del terrorismo por un espectáculo, me da igual si malo o bueno, si cutre o excelso, de putas marionetas, hace falta ser un PSICÓPATA de tomo y lomo.
Subir
Last System
#93 por Last System el 10/02/2016
Hay que declarar la guerra a los titiriteros. !!


Eso si ! ...a cachiporrazos !! :ook:
Subir
Usura
#94 por Usura el 10/02/2016
#92 Muy de acuerdo en lo que aquí expones, tiene webs la cosa.
Subir
Elver Galarga
#95 por Elver Galarga el 10/02/2016
lastsystem escribió:
Hay que declarar la guerra a los titiriteros. !!


+1000000000

48f5c1c3c79f3e370ceaf0925e43c-4228344.png
Subir
Usura
#96 por Usura el 10/02/2016
Dios mío, hoy han soltado a los titiriteros!!!
pero tranquilos... las marionetas siguen incautadas...

me siento seguroooooooo!
Subir
Last System
#97 por Last System el 11/02/2016
Amnistía Internacional pide retirar los cargos a los titiriteros

http://www.eldiario.es/politica/Amnistia-Internacional-retirar-cargos-titiriteros_0_482952822.html

c8d5737d4fdfda595aa4b88dae3f6-4228481.png
Subir
udog
#98 por udog el 11/02/2016
#90

los nobvios de la muerte?, es que estoy constipado.
Subir
KlausMaria
#99 por KlausMaria el 11/02/2016
lastsystem escribió:
Amnistía Internacional pide retirar los cargos a los titiriteros


Creo que parte del Ayto de Carmena está planteándose ponerles una calle :-) ahora que quedan vacantes tantas con placas franquistas (Miura, Dalí, etc).

Está bien darle por el culo un rato al ayuntamiento podemita, pero vamos, que lo de los cargos de enaltecimiento del terrorismo no tienen ni pies ni cabeza. ¿No hay leyes contra la mugre ideológica?... creo que no.
Subir
Carmelopec
#100 por Carmelopec el 11/02/2016
#98
Nobviamente.
Subir
tricky2k
#101 por tricky2k el 11/02/2016
De momento ha pasado lo que tenía que pasar, denuncia ante el Supremo contra el juez y la fiscal por prevaricación, que es de libro, aunque como son de los buenos, no unos tocacojones como Garzón o Silva, caerá en saco roto.
Subir
Carmelopec
#102 por Carmelopec el 11/02/2016
#101
Denuncia ¿de quien?
A ver si van a haber sido los denunciantes la Asociación protiterae o Jueves para la democracia...
Mal panorama cuando una casta de funcionarios soberbios se expone al mercado con méritos suplementarios.
Por cierto, aun estoy esperando contarte en persona ciertos porqués que desataron cierta polémica.
Subir
tricky2k
#103 por tricky2k el 11/02/2016
Fussion I Malgenio escribió:
Denuncia ¿de quien?


Obviamente ni del PP ni de los derechonis. Como los psicópatas que son ya les vienen bien dos títeres como el juez y la fiscal, capaces de arruinarle la vida a quien sea con tal de salvarles la papel-ETA.
Subir
udog
#104 por udog el 11/02/2016
Desde luego el juez y demás prohombres se han pasado de frenada y de largo.
Pero también es que la ley de marras se hizo en el momento en que se hizo y ahora deja muy abierta la interpretación.

Hoy he escuchado en la radio que cuando aún ETA estaba haciendo lo suyo, y ya estaba vigente la ley habia muchas menos denuncias por enaltecimiento (no recuerdo la cifra, pero de largo) que ahora que estan de capa caida.

Son leyes de esas útiles en ciertas circunstancias pero peligrosas cuando hay enanos mentales ejerciendo de jueces y fiscales.

Posiblemente al juez, fiscales y policias que hayan intervenido no les haya hecho gracia el tema del ahorcamiento del juez, corrupcion policial y demas incluidas en la trama...no ayuda.
Venganza corporativa aderezada de oportunismo politico barriobajero.

Tambien parece ser que si no les estuvieran aplicando dicha ley, podria usarse la "ley mordaz" y estar mas jodidos si cabe.
Será interesante ver que pasa en este país cuando se reformen leyes para la corrupcion por ejemplo, llevandolas al extremo a ver como se aprovecha cada cual. Hay leyes que acaban siendo juguetes para algunos.
Subir
tricky2k
#105 por tricky2k el 11/02/2016
udog escribió:
Hoy he escuchado en la radio que cuando aún ETA estaba haciendo lo suyo, y ya estaba vigente la ley habia muchas menos denuncias por enaltecimiento (no recuerdo la cifra, pero de largo) que ahora que estan de capa caida.


2 al año. 2 denuncias al año por enaltecimiento cuando ETA estaba en su apogeo. Dos. Este año vamos por 30.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo