¿Delante de niños?

KlausMaria
#76 por KlausMaria el 08/02/2016
dreamtopia escribió:
Al tiempo que están juzgando a medio PP por corrupción han abierto hoy todos los telediarios con esta noticia.


Es que de eso va la cosa :-)

dreamtopia escribió:
¿Problemas de comprensión lectora? ¿abuso de la lectura en diagonal?


Cachondeo simplemente :-)

tricky2k escribió:
Si por mí fuera les ponía una calle a los titiriteros y la derecha que rabie hasta morir.


En la tapia del cementerio de Carabanchel han dejado un hueco estupendo para dedicárselo a los titiriteros estos.

95c75fc43eb8d2046d15bc2ed6e28-4227254.jpg

Ay! no! que ya la han vuelto a poner... mecachis!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Last System
#77 por Last System el 09/02/2016
Libertad sin cargos para los artistas de 'Títeres desde abajo'

https://www.change.org/p/audiencia-nacional-manuela-carmena-ayuntamiento-de-madrid-libertad-sin-cargos-para-los-artistas-de-t%C3%ADteres-desde-abajo?recruiter=484793530&utm_source=share_petition&utm_medium=WhatsApp

El viernes 5 de febrero se produjo en Madrid la absurda detención de dos artistas que representaban una función de teatro erróneamente programada para todos los públicos y en horario infantil por el Ayuntamiento de Madrid. Una mala interpretación de sus contenidos llevó a algunos padres a sacar de contexto algunas escenas de la obra, que hay que insistir, nunca fue pensada como un espectáculo infantil, y así puede acreditarse en la propia web de la compañía granadina. Tal fue la confusión creada, que algunos vieron apología y enaltecimiento del terrorismo donde lo que se representaba, precisamente, era una escena en la que se prepara un montaje policial para acusar de esos delitos a unos de los personajes de la obra. El resto es pasto de portadas, tertulias y tweets.
Subir
Sidman
#78 por Sidman el 09/02/2016
Pander-eta
Subir
carlitus
#79 por carlitus el 09/02/2016
#2
Es casi como si a mi de pequeño, mi padre me hubiera llevado a ver a Blancanieves sin haber leido el guión.
Resumen: una virgen es envenenada por su madrasta,, unos enanos (trabajadores) se hacen cargo de ella (secuestro') y un día un tipo con pinta de principe la besa mientras duerme...(acoso')..
Menos mal que ya de pequeño no me tragaba, algunos cuentos..
Como decía el otro.Menos lobos Caperucitas,
Los niños suelen ser más listos de lo que se les supone.. La inteligencia ni se le supone a los padres denunciantes, hay que leer, por lo menos los programas.
Subir
Carmelopec
#80 por Carmelopec el 09/02/2016
La gente es que va como aquellos muñecos, los güibols, a lo bobo...
Subir
carlitus
#81 por carlitus el 09/02/2016
Y que me decís de Bambi, eso se te queda dentro...dentro...Si yo fuera cazador no llevaría a mi niño/a al cine. Mejor a una batida de jabalies. No sea que mi retoño se me desvie del camino recto...no te...
Subir
Carmelopec
#82 por Carmelopec el 09/02/2016
#81

Calla, calla, que llevé a mi hija mayor a una reposición en un cine madrileño y anda que no lloró...
Subir
carlitus
#83 por carlitus el 09/02/2016
Y no vino la GC a consolarla? O explicarle que eso solo son muñecos..

Siempre nos quedará Dumbo. Como volaba el cabr. cete
y con ese gorro... Un fenómeno.
Subir
Carmelopec
#84 por Carmelopec el 09/02/2016
carlitus escribió:
¿Y no vino la GC a consolarla?

No se con qué motivo; pero ya contaré cómo puse firme a dos pipiolos el sábado y a todo un juzgado el viernes, que el tema lo merece, mi tiempo y mis ganas de contar cosas son menguantes y debía estar ya en la cama, no doy para tanto.
No obstante, hacen falta muchos tricornios para consolar a un o una Peciña.
Subir
udog
#85 por udog el 10/02/2016
No me va el rollo de postureo politico, me disgustan los panfletos y el espectáculo en cuestion tiene pinta de llevar mucho de eso.
Tampoco he congeniado nunca con el mundillo afin al terrorismo vasco. Y he tenido sendas oportunidades de contrastarlo cara a cara con algun descerebrado.
No soy muy de "buenismos", el palabro de moda.

Son el tipo de preambulos que lamentablemente hay que hacer en este pais antes de emitir opinion sobre ciertas cosas.

http://cadenaser.com/ser/2016/02/10/tribunales/1455111904_427622.html

Ya son libres como pajarillos, o casi...

Llevo un par de dias con el estomago revuelto sabiendo que habia dos individuos, dos chavales al fin y al cabo (piensen lo que piensen), en prisión sin fianza por lo que todos hemos visto. Creo que los medios y los histriones de la politica se han cebado hablando de cosas intrascendentes, cuando lo crucial no era si unos crios y sus padres se han visto contaminados por las chorradas de este par. Lo crucial era si se puede meter en la carcel a alguien por pergeñar un trama de ficcion y representarla.
Parece que la cordura se ha impuesto....no que va.
Cuatro dias de mi libertad valen mucho mas que la mierda que le haya podido entrar en el cerebro a unos infantes posiblemente ya estropeados desde la concepción por ver media hora de sandeces. Y mucho más que el puesto de la bienqueda de turno.
No solo eso, sino que quedan libres con la acusación de enaltecimiento del terrorismo.
Ya he expresado, en una respuesta anteriror, mi opinion sobre las leyes antiterroristas y de partidos (nuevo preambulo). Es retorcido hasta la medula querer meter a estos campeones en este saco. Objetivamente, aunque la trama fuera malisima (o el calificativo que cada unoq uiera poner), el cartel de marras estaba justificado en el contexto. Porque el autor así lo consideró en su momento, aunque tuviera un guisante por cerebro.
Digan lo que digan los pelos del culo abrigan...si son suficientes.

Una vez mas, como cuando se secuestró una revista de los quioscos por dar a entender que la realeza copula como los perritos, el pais se muestra pacato y paleto.
Subir
Carmelopec
#86 por Carmelopec el 10/02/2016
udog escribió:
Son el tipo de preambulos que lamentablemente hay que hacer en este pais antes de emitir opinion sobre ciertas cosas.


Yo últimamente los obvio, los obvio de la muerte.
Subir
Tabu Playtime
#87 por Tabu Playtime el 10/02/2016
Grande Bertolucci.

Subir
Yoberog
#88 por Yoberog el 10/02/2016
Una firmica en Change.org pa enjuiciar al juez de los titiriteros

[url]https://www.change.org/p/ministerio-de-justicia-encausar-al-juez-ismael-moreno-por-prevaricación-en-el-caso-de-los-títeres-del-carnaval[/url]
Subir
udog
#89 por udog el 10/02/2016
#86

Haces bien, la verdad es que puede que sea un ejercicio inutil...y obvio de la muerte oighs.
Subir
Carmelopec
#90 por Carmelopec el 10/02/2016
Si era una coña con el himno de la Legión...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo