Delay paneado?

DJ-P_h_i_L_L
#16 por DJ-P_h_i_L_L el 29/10/2003
mmm comor.. no entiendo Delta_Cero, lo dices por lo que puse (no defiendo la pirateria) y si me he pasao, lo siento tronco.

respecto a lo de usar el dualdelay... no tengo ni idea no lo he usao en mi vida.

saludos Delta_Cero

Phill
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nachenko
#17 por Nachenko el 29/10/2003
No, hombre, lo digo por lo de la paranoia del Sonar.

El Dualdelay, de Big Tick, es un plugin que recomendé en uno de los primeros mensajes de este topic.

Big Tick tiene cosas más interesantes. NInguna para tirar cohetes, pero mejores.
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#18 por DJ-P_h_i_L_L el 29/10/2003
haaaa jejeje¡¡¡

si la verdad es q es una paranoia lo del Sonar, pero funciona en serio lo he hecho mas veces y funciona. Eso si, tienes razon es complicarse un poco la vida pero cuando no se me ocurria nada y no conocia hispasonic no habia otro remedio...

ahora que lo conozco y que se que tu controlas "bastante mucho" de Fruity ya no tengo miedo, jejeje
Subir
Origami
#19 por Origami el 29/10/2003
gracias a todos; efectivamente probé el dual delay y no es lo q buscaba, aunq aun asi me alegro de habermelo bajado, lo usaré para otras ocasiones.

No, yo stoy en contra totalmente de la pirateria, así q me quedaré sin Sonar, pq el money no da para tanto. Ya hice un esfuerzo para poder hacerme con el FL, y mi proxima compra será un teclado midi.

gracias a todos, probaré todas las posibles opciones q me habeis dado, zank llu beri mach.
Subir
xxazzz
#20 por xxazzz el 29/10/2003
orgami, ¿puedes subir un trocito con el sonido que buscas?, te estaria agradecido. un mp3 en un zip.

gracias.
Subir
Iglesias
#21 por Iglesias el 12/09/2004
sip es buena idea y talves puedas explicar lo q haz hecho para los q no sabemos mucho del mixer q hay en el FL
Subir
Liquid Proj3ct
#22 por Liquid Proj3ct el 12/09/2004
Bueno, aqui teneis un tutorial completamente hecho en FL Studio. Es mucho más facil que las soluciones propuestas anteriormente. Solo sentaos y estad atentos a los movimientos, que ya tendreis tiempo de estudiar el flp.

Además, incluyo un par de "trucos". Lo que se refería Origami era a la primera de las soluciones que doy.

EDITO: Antes de pulsar PLAY localizad donde está cada efecto correspondiente a cada ejemplo en la pantalla, me he tomado la molestia de dar nombrecitos para que todo sea mas facil
Subir
Origami
#23 por Origami el 12/09/2004
ostias q cosas...este hilo es ya muy antiguo, y acabo de leer q xxxaaazzz me pedía q subiera ese sonido q buscaba y coño se me olvidó!! qué cabeza...

desde entonces he aprendido a hacer esos delays paneados, bien usando Big Tick Delay, o bien recientemente usando Delay 2 de FL. gracias x el tutorial, kyo!
Subir
DjExclns
#24 por DjExclns el 13/09/2004
haber yo le ise haci haber si te sale tambien puse el efecto deelay despues le agregue tipo ping pong despues el ofsset lo puse 20 a la derecha y el paneo general del canal lo puse 100 % a la derecha a y le puse de tiempo 5 y haci me dio el efecto de primero derecha luego izquierda quien ahora tambien lo puedes automatizar creo haber si te resulta haci
Subir
asmiK
#25 por asmiK el 01/10/2004
Origami escribió:
Escuché hoy un efecto chulo ´mientras oía a Autechre. La batería sonaba centrada con delay, y cada repetición sonaba cada vez en un altavoz. (bueno, lo he oído en muchos otros grupos, claro)

Cómo puedo hacer eso en FL? probé con el delay ping-pong pero no me hacía eso...

asias!


Seguro que se puede hacer con el delay ping-pong, recuerda que debes ajustar el tiempo y el feed que deseas.
Subir
ArkaNoise
#26 por ArkaNoise el 01/10/2004
Creo q ya lo consiguió... hace 1 año ;)
Subir
Origami
#27 por Origami el 04/10/2004
gracias a todos jeje sí ya lo conseguí...aquella duda la hice cuando era aún más novatillo q ahora.

por cierto, ya q estamos con delays, echadle un vistazo al RetroDelay de e-phoniq...
Subir
sapristico
#28 por sapristico el 04/10/2004
jajjaa..esto de recuperar hilos mola...jejjejeje


De todos modos...eso era mucho más fácil automatizando parámetros del delay y el pan...deduzco, no??....a lo sumo para cortar ecos..usar dos samples gemelos....pero poco más,...no?
es que si no, no entiendo de qué se trataba
Subir
sapristico
#29 por sapristico el 04/10/2004
ah..el enganche del tutorial está gafao..de ande me lo puedo bajar??
Subir
DjPaRe
#30 por DjPaRe el 05/10/2004
Hello a todos!

Es mucho mas facil de lo que creeis:

Fruity Delay 2
Ping-pong
Input Paning -> IZQ. o DER.

Un Saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo