Demandado por una supuesta mala masterización

Kamikase ??
#61 por Kamikase ?? el 16/04/2013
#58

Me alegro de que hayas superado satisfactoriamente este mal trance, sin mayores daños ni perdida pecuniaria.

Pero aunque no hay una bola que te permita "ver" el futuro esto te enseña que hay que tener mas olfato para gente así.
A mi cuando ya me aparece uno que habla demasiado (síntoma de que algo oculta y habla para esconder sus verdaderas intenciones) o de que te ofrece el oro y el moro, de que con el vas a tener asegurados el futuro tu y tu familia ya la cosa me huele rara.

Hasta el momento todos quienes han llegado de esa forma han resultado ser lisa y llanamente "estafadores" que quieren sacar provecho de cualquier situación. Yo aún recuerdo a uno que apareció llorándome que lo había estafado uno, que lo había estafado otro, y con una larga historia de lamentaciones y frustraciones. Se me despertó el corazón de abuela y termine trabajandole casi un año gratis, ni me preguntes como, pero el argumento de "grabemos esto y después al final arreglamos" me lo pinto a colores y en 3D. Desapareció un día con todo el material que hicimos, y después cuando le llamaba para cobrarle decía no recordar ni mi nombre.

En fin. Saludos y espero estés mas tranquilo.
Ojalá nunca mas caigas en las garras de alguno similar, o peor que este.
Subir
2
plastamix
#62 por plastamix el 16/04/2013
Y encima luego se pasea por aquí dándote votos negativos.
Subir
1
Kamikase ??
#63 por Kamikase ?? el 16/04/2013
#62

jajajajajajaja.

No creo, este ni se dedica a la música mas.
(afortunadamente para nuestros oídos).
Subir
1
antiworldx
#64 por antiworldx el 16/04/2013
Por desgracia para aprender a detectar a éstas "anomalías" se debe uno de vivir las situaciones, ya que no hay una fórmula estandarizada para identificarlos.
Pero si se pueden definir algunas recomendaciones algo generalizadas. Alguien que no paga como debe y cuando debe, se va a la lista negra. Alguien que dice que lo que haces es fácil para lo que se cobra, igualmente. Ni hablar del que hasta finalizado y entregado el trabajo realiza las quejas sin antes hablarlo directamente y con respeto para llegar a un acuerdo directo.
Subir
1
Sebastian
#65 por Sebastian el 16/04/2013
Enhorabuena has superado ese percance!

La que suelen hacer acá es ir a visitar y/o mirar el estudio para hacer proyectos y luego lo roban, a unos colegas les ha pasado.

Kamikase ♚♫ escribió:
el argumento de "grabemos esto y después al final arreglamos" me lo pinto a colores y en 3D.


Legendaria.

Saludos!
Subir
1
distante
#66 por distante el 16/04/2013
A mi me paso también algo similar cuando recién comenzaba en el asunto ,con un artista cuyo nombre comienza con W y termina con O.

Hasta ahora toca el y ahora se graba el mismo, bastante mal por cierto.

Lo que más me fastidio de esa ocasión es que en ese disco yo me encargué de la dirección musical y toque o programe los instrumentos que no fueron grabados por alguien (lo único grabado por otro fue el bajo). Todo excepto 6 de las 11 voces fueron grabadas en mi entonces Project Studio. Nada de esto estuvo en el disco oficial, donde si se incluyó un volante o flyer del estudio de la empresa que editó el disco.

hasta ahora me debe ese tipo dinero.
Subir
1
Sebastian
#67 por Sebastian el 16/04/2013
distante (¬¬') escribió:
cuyo nombre comienza con W y termina con O.


Esos acertijos.... :roll:
Subir
1
Kamikase ??
#68 por Kamikase ?? el 16/04/2013
Yo no pongo acertijos, lo menciono directamente.

Kamikase ♚♫ escribió:
púdrete en tu tumba Mino Valdéz


Total ya no me pagó.
(Y se creía buen "humorista").
Subir
distante
#69 por distante el 17/04/2013
No me puedo dar el lujo de ponerlo porque, al final, en mi país los contactos pesan más que los trabajos que hagas (por más buenos que sean)
Subir
Sebastian
#70 por Sebastian el 17/04/2013
#69 Claro que sí, perfectamente entendible.
Subir
distante
#71 por distante el 17/04/2013
Ah, y olvidé decir que en una entrevista el susodicho dijo "Ah si, yo toque guitarras, bajos y teclados en las canciones"...

Cuando no sabe ni hacer correctamente los acordes que no sean abiertos... grrr
Subir
Sebastian
#72 por Sebastian el 17/04/2013
:lol: :plasplas:
Subir
handrex
#73 por handrex el 17/04/2013
He estado ojenado su web y es para partirse, estamos ante un loco de remate, sirva esto como muestra, extraido de su web titulada "centro multiversal translectico", si es que el titulo ya lo dice todo:
Lo resaltado en negrilla lo firmaría el propio hitler

MOVIMIENTO MULTIVERSAL DE LA MENTE
El MMM es producto de décadas de Trabajo Investigativo-Analítico Reflexivo Hermenéutico
Pero sobre todo es el resultado creativo, intelectual y de diseño ingenieril propio. Con el profundo deseo y la promesa de continuar el legado de nuestros grandes libertadores, próceres y héroes.

Después de todos estos años de fecundo trabajo investigativo se ha descubierto, entendido y aclarado el fondo de la visión que se ha transformado en lo que hoy ya es un "Sistema de Pensamiento Latinoamericano", mismo que permite hacer la siguiente predicción:

La luz vista, en años de adolescencia, en expansión dinámica de infinitud, es la explosión del nuevo pensamiento que surge de una raza mestiza multigenética, madurada a fuerza de más de medio milenio en proceso de independización, para convertir a Latinoamérica en una real y verdadera civilización, superior a todas, no por soberbia, codicia ni arrogancia, sino por dignidad, voluntad y convicción. Es una civilización surgida y forjada a fuerza de abolir para sí, todos los sistemas de conspiración, manipulación y explotación; surgida para superar infinitamente los conceptos y falsos paradigmas de izquierda visceral, derecha recalcitrante y centro oportunista. Una civilización formada en equilibrio harmónico sincrónico planetario y cósmico, que se desarrolla de acuerdo a las leyes naturales dialécticas y translécticas y a los principios universales y multiversales.

Porque todos los demás no han sido más que imperios, reinos, naciones, países y estados, los que mejor, bárbaros tecnologizados.
Subir
RaulMX
#74 por RaulMX el 18/04/2013
La verdad es que el tipo no ve que mantiene arraigado un "nacionalismo" latinoamericano idéntico al que como bien marcas #73 a creado las mas grandes masacres en la historia de la humanidad, esa idealización de una nueva civilización regional mantiene la misma lógica de hitler, EEUU, China, Israel, Iran que no funciona y solo causa mas problemas, vivimos inmersos en la globalizacion, el hablar de países, regiones, etc. no va con la realidad de un mundo que esta económica, social y políticamente conectado, el cambio hacia una nueva civilización tendrá que venir de todos los confines del planeta si en verdad la humanidad espera que funcione.
Subir
distante
#75 por distante el 19/04/2013
:|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo