Denon Dj 2016

demelero
#166 por demelero el 04/06/2020
Esta es la distribucion anterior provisional con estantes de cajas de champagne hasta que compre las estanterias negras, tambien con equipo PIONEER (pongo foto).

Aqui estan todos los altavoces a saco paco pues todavia no tenia los tripodes para los 6 BOSE 301 Que esta en columna atras a la izquierda.
Los alargados y el resto de madera de haya son todos los super TANNOY

En el medio un SUPERBAJO y un AMPLI ROLAND de guitarra , para dar mas caña jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
01.JPG
14.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#167 por Nel-Ectron el 04/06/2020
#166

Qué disfrute compañero, qué disfrute!!! cómo me gustan estas cosas caray...

Hasta veo al fondo y relegada al olvido la primera Hercules que salió a la venta... jejeje... sigue funcionando? Un amigo la estuvo usando en bolos durante un buen tiempo hasta que empezó a fallar.
Subir
demelero
#168 por demelero el 04/06/2020
Las hercules tengo una a la vista, la otra nose onde andara

Lo de vender los discos, que tambien vendi mis libros a 20 centimos de euro por libro, no me quedo mas remedio. Pues de vivir en 140 mts me fui a 70 mts.

Tengo 65 tacos pinche hasta con casettes y sin mixer ni cascos, ya no estoy para nostalgias, los discos que estaban creando polvo, se ponen a la venta, antes de que la gata los termine jodiendo, que ya se cargo unos cuantos

Si, se lo que me costaba comprar cada disco, esperar a que saliera el ultimo, mirar y leer hasta los creditos de las portadas jajaja, pero los tiempos cambian, y con pulsar un boton te bajas las colecciones enteras de internet. La ultima vez que pinche fue hacerle una Play List para un cumple en Youtube y yo ni me presente y eso es el futuro...

Me gustan los juguetes como a todos,.Pinchar puedes pinchar con tu movil por ejemplo la app Virtual DJ y un par de altavoces de estos inalambricos que petan fuerte y te montas el party donde quieras, pero si que tengo GAS de todos los cacharros que vas sacando, pa que consumamos y tenernos entretenidos jajajaj
Subir
Max
#169 por Max el 04/06/2020
demelero escribió:
luego la mia MCX8000, es la que mas cosas tenia y se ajustaba a mi presupuesto


#-o

...espero que no uses windows :comer:
Subir
Dejota 13
#170 por Dejota 13 el 04/06/2020
#166 MADRE MIA!! Sin artilleria! :susto: Tu casa tiene que ser como un parque de atracciones. Cuando he visto la montaña de bose me he quedado flipado... Todo eso tienes puesto? Mejor sonido que muchos pubs que he ido! Que lo disfrutes!! :birras:
Subir
Nel-Ectron
#171 por Nel-Ectron el 04/06/2020
#169

Max, se ve que en las últimas unidades la cosa ha cambiado mucho, la jodienda de las pantallitas y los problemas que ocasionaba ha quedado resuelto parece.

Ya te digo... desde que lo comentamos he seguido mirando y mirando y hay gente muy satisfecha... pero los que tienen las unidades viejas siguen padeciendo algunos...
Subir
demelero
#172 por demelero el 04/06/2020
Max escribió:
..espero que no uses windows

Si uso Windows, por que?
A estas alturas no me voy a cambiar MAC o a otro sistema, a parte no hay mas pasta
Subir
demelero
#173 por demelero el 04/06/2020
Nel-Ectron escribió:
Max, se ve que en las últimas unidades la cosa ha cambiado mucho

Hace unos dias que la compre en media mark todavia no me hizo nada raro
lo unico las carencias que ya comente
Subir
demelero
#174 por demelero el 04/06/2020
Dejota 13 escribió:
Tu casa tiene que ser como un parque de atracciones

Cuando estaba soltero y cerraban todos los afters, pues en casa tenia 2 Technics y se seguia la fiesta en Barcelona, con todos los djs camatas y la gente de la noche jajaja
Subir
1
demelero
#175 por demelero el 04/06/2020
Dejota 13 escribió:
Cuando he visto la montaña de bose me he quedado flipado... Todo eso tienes puesto?


Aqui tienes parte de los BOSE y los VIETA PRO 5 en caballetes y el resto VIETA y TANNOY encima de mueble, nada por los suelos
Archivos adjuntos ( para descargar)
A.jpg
Subir
Max
#176 por Max el 04/06/2020
demelero escribió:
Si uso Windows, por que?

...hasta 8 unidades han pasado por mis manos y siempre con problemas con windows.

...odio la MCX-8000. Sé que desde el último firmware, arreglaron muchas cosas. Pero no puedo con ella. Se me atravesó desde el principio....y eso que cuando salió y la probé vi que sus jog van finos....pero problemas de corte....de pantallas....de respuesta....de conectores USB....etc..etc. Varios alumnos terminaron malvendiéndola (eso les pasó por comprar primero antes de ver lo que se necesitaba).

...en fin. Que ojalá la disfrutes mucho...y que no te dé ningún problema. Si eso ocurriera....no dudes en contármelo y seguro que te lo podré resolver. Guardo siempre notas con problemas y fotos con configuraciones y demás.

:cool:
Subir
demelero
#177 por demelero el 04/06/2020
Max gracias por tu oferta
.
Espero por lo que cuentan los compañeros, que esto paso al principio y que las nuevas ya las arreglaron.

Aparte que tiene una garantia, si le veo problemas la vendo y con algo mas que venda me compro la PRIME.

Lo unico que estoy mirando es lo del ENGINE y por otro lado lo del Itunes que creo que hice una seleccion de toda mi musica y me repitio todos los archivos y eso no mola que es mucho espacio, seguro que algo hago mal pero estoy contento con la DENON

P.D. Como no encontre el manual en espanol lo traducire y lo subire aqui
Subir
Max
#178 por Max el 04/06/2020
demelero escribió:
P.D. Como no encontre el manual en espanol lo traducire y lo subire aqui

...qué manual....el de la MCX-8000 ??
Subir
demelero
#179 por demelero el 04/06/2020
Max, si el manual de la mesa y luego el de engine y serato y lo que se necesite
Subir
Max
#180 por Max el 04/06/2020
#179

...aquí lo tienes:

...joder, me has "recitado" los poemas que menos me gustan de toda la literatura cacharreril.

...no me gusta la MCX-8000, ni Engine....ni Serato :satan:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo