Denon Dj 2016

Nel-Ectron
#196 por Nel-Ectron el 18/06/2020
demelero escribió:
Tengo que borrar la musica del PEN y seleccionarla desde el Engine, y cmo hacerlo?


Exactamente, si esa música no la tienes en el pc, pásala al disco duro, entonces la analizas y preparas el pendrive desde Engine y listo. Es lo que no me acaba de convencer con estos cacharros, el tener que preparar la música antes desde un programa en el pc... para suplir la carencia de potencia de proceso de los reproductores, claro... pero eso pasa en todas las marcas...


Sobre la presencia de Denon ahora? Pues como dice Max, muchos son cedidos por Denon para hacer marketing y publicidad precisamente... Si quieren me pueden dejar una Prime4 a mi también y la uso en mis directos, no te jiba... xDDD

Lo mejor que puede pasarnos es que haya competencia, pero ojo que a veces se vuelve en contra de nosotros ya que "pactan" en cierto modo los precios...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
demelero
#197 por demelero el 18/06/2020
Nel-Ectron escribió:
si esa música no la tienes en el pc, pásala al disco duro, entonces la analizas y preparas el pendrive desde Engine y listo


Tengo la musica en el PC y el PEN USB limpio.

Como analizo la musica y preparo el PEN USB desde ENGINE ????????

Por favor paso a paso pues no entiendo nada esta todo en ingles :triston:
Subir
Nel-Ectron
#198 por Nel-Ectron el 18/06/2020
#197

Buf, pues tiene que haber algo... pq yo no tengo ni Engine ni la mcx8000, pero si no controlas ni un poquillo de inglés, complicado, complicado poder ayudarte...

El mensaje ese de error te está diciendo que formatees el pendrive en fat32 o exfat, eso a bote pronto... con windows lo puedes hacer... "botón derecho - dar formato"
Subir
demelero
#199 por demelero el 18/06/2020
Lo que dice el mensaje es que formatee mis discos duros,
Salen todos mis discos duros , menos el pen usb


No te preocupes voy a mirar tutoriales

gracias igualmente

Igual aqui alguno tiene o ha tenido la 8000 y puede ayudar rrrrrrr
Subir
Nel-Ectron
#200 por Nel-Ectron el 18/06/2020
#199

Duda al canto... tienes la última versión del software engine? Creo que salió una nueva versión engine Prime.

Me parece una jodienda bien gorda que te exija formatear tus discos duros de ntfs a fat32 o exfat... no tiene sentido...
Subir
demelero
#201 por demelero el 18/06/2020
Nel-Ectron escribió:
tienes la última versión del software engine


La 1.5 la instale esta mañana

Nel-Ectron escribió:
Me parece una jodienda bien gorda que te exija formatear tus discos duros de ntfs a fat32 o exfat... no tiene sentido...


No me exige solo me van saliendo pantalla a pantalla cada uno de mis discos, por si es el que yo quiero usa y le digo a todos que no quero formatearlos, pero justo el pen que no esta formateado ni me lo menciona
Subir
Nel-Ectron
#202 por Nel-Ectron el 18/06/2020
#201

Entonces puedes analizar la música con el programa y luego moverla al pendrive?
Subir
demelero
#203 por demelero el 18/06/2020
Nel-Ectron escribió:
Entonces puedes analizar la música con el programa y luego moverla al pendrive?


Es lo que no se hacer , ni analizar ni mover nada por que no se como mover nada que no he analizado?????
Subir
Nel-Ectron
#204 por Nel-Ectron el 18/06/2020
#203

A ver si esto te ayuda un poco:



O este, aunque la música de fondo raya un poco:

Subir
demelero
#205 por demelero el 20/10/2020
Nel-Ectron escribió:
Estaré atento a esa foto



Recien compre la pantalla tactil HP 22" ,esta es la ganadora, por el tamaño adecuado y ya el equipo se parecera mas a las PRIME tactiles

Las pantallas de 32" y 42" quedaban muy bien para usarlas tipo MATRIX, pero te quedas ciego de tenerlas tan cerca para usar el tactil (amen de que con las manos no llegas a los extremos y por alto te tienes que poner de puntillas en la de 42"), Las de 17" 15" y las tablets ya son demasiado pequeñas para meter los dedos.

Ahora se llamara PRIME 3, por lo de tener 3 pantallas, mas adelante le metere las 2 de NUMARK y se llamara PRIME 5 jajaja.

Solo pongo una foto para que veas la idea, cuando este todo conectado y limpio pondre mas fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
20201014_192030_HDR.jpg
Subir
Nel-Ectron
#206 por Nel-Ectron el 20/10/2020
Vaya equipazo...

La MCX8000 es el producto que mas me sigue gustando en este momento, pero las grandes dudas que sigo teniendo sobre su fiabilidad y que es un producto ya descatalogado por Denon (aunque lo siga vendiendo!) me da mucho respeto...

Pero creo que es el equipo mas redondo para el uso que me gusta darle a mi que hay en este momento.

Una fotito de todo en marcha, no?

Ole!
Subir
demelero
#207 por demelero el 20/10/2020
La verdad es que me quede con las ganas de poder comprar las PRIME por lo de la pantalla tactil, pero ahora con esta de 22" creo que la supera, ya veras cuanto te ponga una foto con el VIRTUAL DJ y el skin FOCUS para video clips :D
Subir
Nel-Ectron
#208 por Nel-Ectron el 20/10/2020
#207

Si, por favor! además es el software que yo tb utilizo, me pondrás los dientes largos.

Salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo