Denon Dn-mc6000 O Ni S4 ?

Netz
#16 por Netz el 24/09/2010
la s4 sin dudarlo....
yo estoy apunto de hacer la reserva...
la denon no me gusta nada...no va con traktor, viene sin soft...y me parece muy fea :roll:
Subir
fade-x
#17 por fade-x el 24/09/2010
man-tk escribió:
ni 1.000 Heck 's ni un millón de MUDOs me harán comprar A&H [-X
Los dos Denon DN-MC2000 no son mala idea ...pero si necesito hacer un Cd promo en casa ya necesito montar el lio de cables + mixer (y no me mola ) .


Que bueno!! jajajaja si no es mucha indiscreción, podemos preguntar el porqué de esta manía??

P.D. y un billón de Fade-x???
Subir
Mauri Moore
#18 por Mauri Moore el 24/09/2010
fade-x escribió:
man-tk escribió:
ni 1.000 Heck 's ni un millón de MUDOs me harán comprar A&H [-X
Los dos Denon DN-MC2000 no son mala idea ...pero si necesito hacer un Cd promo en casa ya necesito montar el lio de cables + mixer (y no me mola ) .


Que bueno!! jajajaja si no es mucha indiscreción, podemos preguntar el porqué de esta manía??

P.D. y un billón de Fade-x???


Cierto tiempo trabajé con una Xone 62 y me ha parecido lo menos intuitivo y feo que he tocado .
El potenciómetro del master arriba de la clavija de auriculares ... que mesa más fea , pero fea con ganas .Canales 1 y 2 para micro #-o - Pero son manías personales de cada uno , supongo .
Me ponía más de mala onda ver el mixer ese que la cara de culo de mi jefe , o el culo gordo de la camarera , jajaja .
Subir
fade-x
#19 por fade-x el 24/09/2010
man-tk escribió:
fade-x escribió:
man-tk escribió:
ni 1.000 Heck 's ni un millón de MUDOs me harán comprar A&H [-X
Los dos Denon DN-MC2000 no son mala idea ...pero si necesito hacer un Cd promo en casa ya necesito montar el lio de cables + mixer (y no me mola ) .


Que bueno!! jajajaja si no es mucha indiscreción, podemos preguntar el porqué de esta manía??

P.D. y un billón de Fade-x???


Cierto tiempo trabajé con una Xone 62 y me ha parecido lo menos intuitivo y feo que he tocado .
El potenciómetro del master arriba de la clavija de auriculares ... que mesa más fea , pero fea con ganas .Canales 1 y 2 para micro #-o - Pero son manías personales de cada uno , supongo .
Me ponía más de mala onda ver el mixer ese que la cara de culo de mi jefe , o el culo gordo de la camarera , jajaja .


Hombre, un culo gordo sigue siendo un culo...jajaja. No sé a mi siempre me han atraído estos mezcladores, la distribución de los controles y demás me parece bastante intuitiva, pero claro para mi modo de trabajar, quizá el tuyo sea distinto. Los canales 1 y 2 yo los veo cojonudos para usar con los retornos de efectos, mandas la señal por uno de los send y pasas el return por estos canales pudiendo jugar con el fader e incluso con el crossfader. Pero vamos ya te digo, esto son impresiones personales y lo que para mi es perfecto para ti puede ser una desventaja

Un saludo!!
Subir
Dani
#20 por Dani el 24/09/2010
cogete la denon, o espera a ver que saca pioneer pero yo apostaria por la denon, tiene mejor distribuidos para mi gusto los botones, es mas wapa esteticamente, tiene la opcion thru que te sirve para mezclar sin pc.... yo la veo mas ventajas a la denon, control de efectos y todo me gusta mas el del denon, tambien el tema de poderlo usar para controlador de audio o video independientemente (tiene opcion para seleccionar el mixer y el crossfader para audio, video .......
en definitiva, tira a por el denon mejor que a por el s4,
Subir
brozak
#21 por brozak el 24/09/2010
No, si al final, parece que algo hace que el personal se vaya inclinando por la DN-MC6000...
Subir
OFT
#22 por OFT el 24/09/2010
Dj Netz escribió:
la s4 sin dudarlo....
yo estoy apunto de hacer la reserva...
la denon no me gusta nada...no va con traktor, viene sin soft...y me parece muy fea :roll:


si lleva soft, en america va con virtual le y en europa con traktor le, por lomenos es lo que dicen en su web.

"....It comes bundled with Virtual DJ LE, Audio/Video/Karaoke mixing software in North/South America and Canada, and Native Instruments® TRAKTOR™ LE for Europe and Asia...."

http://www.denondj.com/DN-MC6000-P125.aspx

saludos
Subir
Netz
#23 por Netz el 24/09/2010
prodigyman escribió:
si lleva soft, en america va con virtual le y en europa con traktor le, por lomenos es lo que dicen en su web.

no considero soft "útil" a un le, no permiten sacar todo lo que da el cacharro...
para una hercules lo entiendo, pero para una maquina así, me parece una burla por parte de la marca...
asi que sumale una licencia de vdj o traktor :wink:

saludos
Subir
OFT
#24 por OFT el 24/09/2010
eso ya es otra cosa, jejej como decias que no venia con soft, alguien podria confundirse, mas que nada lo decia por eso. pero si, estoy con tigo, las versiones LE son una patata, en estos aparatos, en la hercules o cualquiera...

saludos.
Subir
Mauri Moore
#25 por Mauri Moore el 24/09/2010
al final creo que iré al BPM , y de paso me curro una buena sesion de fotos y novedades .
Subir
SPLK
#26 por SPLK el 24/09/2010
... por eso me estoy volviendo a los cd´s y punto. 8)
Subir
Chinaman
#27 por Chinaman el 03/10/2010
Subir
_Torres_
#28 por _Torres_ el 03/10/2010
Subir
djDCR
#29 por djDCR el 03/10/2010
Dj_Torres escribió:




Porque leches cuando "scratchea" se escucha eso como si fueran los pitufos y luego ves el video que hay en Youtube hecho por NI scratcheando un pavo y no suena a pitufo???


Alguien me lo explica??


No se... yo cuando avanzo o retrocedo un vinilo Time Code rapido no suena asi, suena como un vinilo normal...
Subir
OFT
#30 por OFT el 03/10/2010
Gracias por los videos ;) se hecha en falta alguna review en condiciones, bueno esperemos.......seguro aparece alguna por ahi. ¿mantk al final fuistes por el bpm o que? se agradeceria una opinion tuya si es que las pruebas....;)

¿Denon Dn-mc6000 O Ni Kontrol S4? yo sigo con la duda....jejeje en mi caso la S4 gana puntos, pero teniendo traktor pro, no se....la denon siendo algo mas barata tambien me apaña... #-o

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo