Denon Dn-x1700

TonyBeretta
#1 por TonyBeretta el 12/08/2009
Tiene muy buena pinta.
http://www.mi-pro.co.uk/news/30120/MUSI ... e-DN-X1700
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 12/08/2009
No estoy muy seguro pero recuerdo haber visto una noticia sobre este nuevo mixer de denon, aparentemente es muy parecido a la pioneer djm800 pero lleva 2 modulos de fectos como los de la ecler evo 4, esta muy bien pero habria que ver la robustez que lleva al pasar de los años, ademas del sonido, claro esta.
Subir
leotronic™
#3 por leotronic™ el 12/08/2009
Aqui teneis 2 videos para que os hagais una idea de como es:


http://www.youtube.com/watch?v=FVq8ognT ... re=channel



http://www.youtube.com/watch?v=7qgRD8Pq ... re=channel

Saludos.
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 12/08/2009
para tener mas robustez que un mixer Pioneer no se necesita mucho .
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 12/08/2009
man-tk escribió:
para tener mas robustez que un mixer Pioneer no se necesita mucho .


:lol: se nota que se te estan petando los faders de tu 800 ehhh! :P
la pioneer no sera la mas robusta pero he visto muchas otras que petan antes o por igual, lo que pasa que con el precio que tienen las pioneer deberian de darle mas calidad en los componentes y gastar menos en marketing, pero claro, los de pioneer no tienen un pelo de tontos, esta claro.
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 12/08/2009
leotronic escribió:


:lol: se nota que se te estan petando los faders de tu 800 ehhh! :P

Leo , no sea malo tio ...no vale reirse de las desgracias ajenas - :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 12/08/2009
a mi se me acaba de ocurrir una idea : la Pio 800 la tengo solo porque los djs invitados me la piden (igual que los cdj1000) - Mandaré esta a hacerle una puesta a punto y la metere en su cajita y me compraré una mesota de calidad (Formula Sound por ejemplo) , cuando vengan los djs pondré la 800 y listo ... ganaré doblemente : 1) usare la mesa que yo quiero 2) los djs que no exigen no tendran efectos pa jugar y seguramente ganará la pista (que ya se cansa de tanto efecto tonto ) -
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 13/08/2009
man-tk escribió:
leotronic escribió:


:lol: se nota que se te estan petando los faders de tu 800 ehhh! :P

Leo , no sea malo tio ...no vale reirse de las desgracias ajenas - :mrgreen: :mrgreen:


:mrgreen:

Ya se que no te gustan, pero si te compraras y te acostumbraras a usar una Xone se te acabarian todos tus problemas y cubririas todas tus nececidades y las de los djs, y si quieren efectos pues te compras una EFX1000 por ejemplo y ya tendrias todo lo que necesitas; Una Formula Sound no esta nada mal pero ten en cuenta que son mesas del siglo pasado al igual que las Rodec, tienen un sonido de la ostia y nada mas, las Xone ademas de tambien tener un sonido de la ostia tienen miles de posibilidades de conexion de cacharros ademas de los filtros y eq de 4 bandas, etc. tu ya sabes, solo es cuestion de que rompas el hielo.

Saludos.
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 13/08/2009
Gracias Leo por la recomendacion , pero paso de A&h ... NO Me gustan nada ...siempre me han resultado incomodas y me recuerdan a un sitio donde era residente -
La FS 6000 es un bicho digno de admirar , puede parecer del siglo pasado pero me gusta mucho mas que cualquier modelo de Rodec -
iGUAL pruebo la Denon esta y me gusta (aunque no creo )
Subir
leotronic™
#10 por leotronic™ el 13/08/2009
Esta Denon tiene buena pinta la verdad, no te lo voy negar, peeeero como he dicho antes habria que comprobar su calidad de sonido y almenos la resistencia de los faders a lo largo del tiempo, porque si te va a durar lo mismo que la 800 pues no le veo ningun sentido el cambio, pero bueno, la opcion que comentas de la FS teniendo en cuenta que tu solo utilizas los platos y cdjs para algunos de tus djs invitados pues tendras mesa de sobra ademas de disponer de mas canales que la 800 y mejor sonido, claro esta, el inconveniente lo tendrias a la hora de rutear algun efx, sampler o loopeador por el send/rtn, tengo entendido por comentarios ajenos que es bastante engorroso conectarle cacharros a la FS, pero bueno son solo comentarios, a lo mejor se pueda hacer de una manera diferente pero no estoy seguro porque el modelo que tu citas nunca lo he probado y cuando alguna vez he utilizado alguna FS no tenian conectado ningun cacharro, solo 2 platos y ya, eso fue hace ya casi 10 años atras.

Saludos.
Subir
DJMotavirust
#11 por DJMotavirust el 13/08/2009
Ya dije en su momento que la DJM800 tenia una castaña de faders y no quisistesis hacerme caso.
Pero la verdad que en este sentido la DN-X1700 parace haber mejorado mucho.
Si os fijais, tanto los faders como el cross, son similares a los de las mesas de scratch (ver el link de abajo). Son Alps y me recuerdan a los de la Urei 1601:
http://www.skratchworx.com/reviews/1601s.php

En cuanto a la calidad de sonido, pues la cosa promete.
Un par de datos:
"Vinyl quality is given special attention with a high grade phono FET equalizer circuit derived from the ‘Pure Amp’ circuitry of the Denon PMA SA1 audiophile stereo amplifier"
Utiliza los mismos previos phono que la Denon PMA SA1. Un circuito basado el fets llamado "Pure Amp".
"High Quality Audio – Worlds First DJ Mixer w/32-Bit DAC Output"
La primera mesa con conversores a 32Bit en coma flotante.

Si quereis más datos, un análisis completo aquí:
http://www.poweronplay.com/2009/07/27/d ... -dn-x1700/

Saludos.
Subir
Mauri Moore
#12 por Mauri Moore el 13/08/2009
DJMotavirust : no te entusiasmes por lo que dice el manual ...en de la Behringer habla maravillas y cosas tecnicas que nadie entiende y es una caca ... a mi me parece al menos mucho mejor que la 800 , pero no me hagais caso , es que ya le he tomado idea .
Subir
DJMotavirust
#13 por DJMotavirust el 13/08/2009
Hombre Denon y Behringer no son comparables.
De todas formas es cierto que siempre los fabricantes tienden a exagerar un pelin sus productos.
A pesar de ello esos faders, no son los tipicos finitos que se rompen con mirarlos (DJMxxx). Y eso es una cosa en la que siempre reducen costos en la mesas, en favor de los FX y la lucecitas.
Yo tuve una DN-X300 y me pareció una mesa muy robusta. Y esta no lleva el P&G, pero pinta parecida.
Ya solo falta que sea Traktor Certified.
Fíjate en el análisis.
Saludos.
Subir
leotronic™
#14 por leotronic™ el 13/08/2009
De la 800 tambien solo se leen maravillas en cuanto a calidad de sonido y robustez, esta claro que mal sonido no tiene, todo lo contrario y es exelente, aunque no llega a ser el sonido de una Allen, Rodec o FS, esta mas que claro, y en cuanto a la robustez ya esta mas que demostrado que los faders petan tarde o temprano, mas temprano que tarde, yo mismo he tenido la 800 y ni un solo problema en el año que la he tenido, pero claro, la he utilizado poco y nada porque al mes de habermela comprado me pille la Xone 92 y desde ese momento solo utilizaba la 800 como modulo de efectos y nada mas, osea que no le he dado ningun uso a los faders y por eso cuando la vendi estaba como el primer dia, con el tiempo he visto varios comentarios de que peteban los faders, yo nunca he visto ninguna petada, al contrario, en los bolos que suelo ir o fiestas o pubs que he visitado o pinchado siempre estaban alli al pie de cañon funcionando perfectamente y por ultimo me entero hace muy poco lo que le esta pasando a Man-tk con sus faders, al final en robustez es igual que la 600 vamos, ni mas ni menos, puede parecer a simple vista robustisima como a mi me lo parecia pero al final no lo es, es una pena porque es una gran mesa a pesar de todo y con el paston que vale deberia de ser mas que robusta, vamos :evil:

A ver si halguien tiene la suerte de poder catar alguna Denon Dn-x1700 y comentar sus impresiones.

Saludos.
Subir
leotronic™
#15 por leotronic™ el 13/08/2009
DJMotavirust escribió:
Hombre Denon y Behringer no son comparables.
De todas formas es cierto que siempre los fabricantes tienden a exagerar un pelin sus productos.
A pesar de ello esos faders, no son los tipicos finitos que se rompen con mirarlos (DJMxxx). Y eso es una cosa en la que siempre reducen costos en la mesas, en favor de los FX y la lucecitas.
Yo tuve una DN-X300 y me pareció una mesa muy robusta. Y esta no lleva el P&G, pero pinta parecida.
Ya solo falta que sea Traktor Certified.
Fíjate en el análisis.
Saludos.


Acabo de leerme todo el analisis, y si, es muy interesante y es verdad lo que explica sobre los faders, pero bueno, de todas maneras habra que probarla para dar el vedericto final, ademas de probarla tambien que pase el tiempo para ver cuanto dura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo