Desactivar cualquier monitor cue al abrir arbol de lista ?

Claudio Olives
#1 por Claudio Olives el 08/09/2015
la idea es simple ....pero no lo puedo mapear , quiero que al abrir el arbol de busqueda de lista cualquier monitor cue que este encendido se apague para dejar libre asi el auricular para activar el preview monitor sin tener que estar apagando uno o varios activados .... me ayudan ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Claudio Olives
#2 por Claudio Olives el 18/09/2015
me respondieron en otro foro

select up/down (browser.tree) > Learn encoder you wanna use, example here is ch.01.cc.059
Monitor cue on > learn a button, IN TOGGLE MODE
Monitor cue on > learn the same encoder as browser's tree's encoder, here it's ch.01.cc.059 again. Type of controller: button // interaction mode = DIRECT // set to value = 0

There you go

/e: LMK if it's clear enough

To disable all four headphone cue (monitor cue) you should do it like this :

Monitor cue on deck A > button ch01.note.A#1 > toggle mode
Monitor cue on deck B > button ch01.note.A#2 > toggle mode
Monitor cue on deck C > button ch01.note.A#3 > toggle mode
Monitor cue on deck D > button ch01.note.A#4 > toggle mode
Select up/down (browser.tree) > encoder ch.01.cc.059
Monitor cue on deck A > encoder ch.01.cc.059 > type of controller: button // interaction mode = DIRECT // set to value = 0
Monitor cue on deck B > encoder ch.01.cc.059 > type of controller: button // interaction mode = DIRECT // set to value = 0
Monitor cue on deck C > encoder ch.01.cc.059 > type of controller: button // interaction mode = DIRECT // set to value = 0
Monitor cue on deck D > encoder ch.01.cc.059 > type of controller: button // interaction mode = DIRECT // set to value = 0
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo