desaparioción en cubase

#1 el 27/04/2012
Publicidad
hola a todos, quizas sea una tonteria lo que voy a preguntar aqui, pero me estoy volviendo loco, al iniciar cubase, siempre sale automaticamente una ventana con el tempo, el play , el stop... la duracion de la kancion y todo eso no? pues sin querer lo he quitado y no loencuentro por ninguna lado, donde puedo darle para recuperar esa ventana?
gracias de antemano.
Subir
#2 el 27/04/2012
F2 ó Menú>Transporte>Barra de transporte

Un saludo.

"No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron". Matsuo Basho :hola:

Subir
#3 el 27/04/2012
pues no, no me sale, le doy a transporte y en barra de transporte sale que esta seleccionado pero no la veo, lo deselecciono y lo vuelvo a seleccionar y nada no sale
Subir
#4 el 27/04/2012
ya esta solucionado, estaba escondida en un marko de la pantalla, muchas gracias
Subir
#5 el 27/04/2012
Me parece muy raro...¿usas varios monitores o tienes la tarjeta gráfica configurada para dos pantallas...? Puede que sí esté pero no en la pantalla principal. Es lo único que se me ocurre...

"No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron". Matsuo Basho :hola:

Subir
#6 el 27/04/2012
#4 Ah, vale, no lo había leído.
Saludos.

Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.