Problema de M-audio fast track pro con cubase Se

  • 1
Liumander
#1 por Liumander el 17/09/2008
Hola, me acabo de comprar el M-audio Fast track Pro, lo he instalado correctamente (o eso creo) y lo he probado con la demo del protools M-powered que viene con la tarjeta, y me va guay. Pero tengo yo me manejo con el cubase SE y no me lo reconoce como entrada, solo me reconoce la tarjeta sigmatel que es la q viene con el ordenador. Me podríais ayudar por favor? Gracias
Subir
Liumander
#2 por Liumander el 17/09/2008
Hola, me acabo de comprar el M-audio Fast track Pro, lo he instalado correctamente (o eso creo) y lo he probado con la demo del protools M-powered que viene con la tarjeta, y me va guay. Pero tengo yo me manejo con el cubase SE y no me lo reconoce como entrada, solo me reconoce la tarjeta sigmatel que es la q viene con el ordenador. Soy bastante novato. Qué podría hacer? Me podríais ayudar por favor? Gracias
Subir
buchon
#3 por buchon el 17/09/2008
Como primera cosa te podría comentar que es tema de configuración en cubase. yo probaría a desinstalarlo (si no te supone mucho) y volverlo a instalar a ver si así te detecta la m-audio.
Subir
mksounds
#4 por mksounds el 17/09/2008
Hola, liumander, yo tengo la misma placa y me anda perfecto. Si publicas aca una captura de pantalla de la ventana de configuracion del Cubase donde se selecciona la placa a usar, puedo ayudarte. Saludos
Subir
Liumander
#5 por Liumander el 18/09/2008
Hola tío, soy mazo de novato y no se como hacer lo q me pides, no se ni donde tengo q meterme para q salga la configuracion que me pides ni hacer un pantallazo para poder mandartelo. si me lo puedes explicar me harias un favorazo. Gracias
Subir
CeR
#6 por CeR el 18/09/2008
Mira en VST-dispositivos, en Cubase, a ver que tal.
Subir
nosfear
#7 por nosfear el 20/09/2008
Yo tbien tengo una fast track pro, y para que me funcione con el cubase, desabilité la targeta de sonido que tenia el ordenador (en mi caso una realtek).
El caso es que tener 2 targetas de sonido habilitadas puede ocasionar conflictos.
Para desabilitarla, no recuerdo bien, pero era en panel de control, dispositivos de audio etc... creo, ya no me acuerdo.
Espero que te sirva de ayuda.
Subir
Liumander
#8 por Liumander el 23/09/2008
Solo puedo elegir Sigmatel, no me da opcion a usar M-audio. Por favor ayudaaaaaaaaa
Subir
Liumander
#9 por Liumander el 23/09/2008
Me parece buena idea, pero me he metido en el administrador de dispositivos y no se cual dehabilitar. En sound, video and game controllers me sale una lista de unos 10 elementos, hay uno en concreto q se llama SIGMA TEL High definition audio codec, será ese el q tengo q deshabilitar? si la cago y deshabilito uno q no es tiene facil solucion? Una vez deshabilitado ese dispositivo, tendría que cambiar los altavoces a la salida de la nueva tarjeta?
Subir
mksounds
#10 por mksounds el 23/09/2008
Fijate si no estás seleccionando el tipo de diver Asio Multimedia o Asio Full Duplex. Tenés que seleccionar M-Audio USB Asio para poder elegir la Fast Track.
Saludos
Subir
nosfear
#11 por nosfear el 25/09/2008
Para desabilitarla sigue este proceso:

icono mipc , boton der/prop/hardware/administrador de dispositivos/dispositivos de sonido y video, boton dre/prop/deshabilitar o habiltar..... jejje es ahi creo..

Entonces tendras que conectar los bafles y todo a traves de tu targeta externa. Todo tu pc funcionara con esa targeta.

Tu tranquilo si desabilitas algo que no corresponde, porque simplemente que te acuerdes y lo vuelvas a habilitar se soluciona el problema.

En mi ordenador solo tengo desabilitada mi targeta "realtek high definition audio" todos los otros codecs, dispositivo de video y audio etc... siguen habilitados.
Si no me equivoco, veras 2 codecs, controladores, dispositivos y al final de la lista tus 2 targetas de sonido, la m-audio y la de tu pc (Sigmatel, o la que tengas), simplemente desabilita esa.
Espero haberte sido de ayuda.
Subir
Liumander
#12 por Liumander el 01/10/2008
Ya está solucionado, dentro del cubase, en dispositivos, pestaña multitrack tenía que cambiar el que estaba puesto y poner el de mi tarjeta, y voilá, ya puedo grabar y empezar mi travesia sonidística. Gracias por vuestras sugerencias
Subir
Liumander
#13 por Liumander el 01/10/2008
Justo, muchas gracias, ahora por fin puedo empezar a grabar, a ver q tal se me da.
Subir
dekker
#14 por dekker el 03/09/2010
hola, me acabo de comprar un targeta M-audio fast track pro y un micro The bone sc-1100 y utilizo cubase 3 sx, voi a control de dispositivos y y en los vts seleccion la targeta pero luego no logro grabar, no suena nada...
¿ Me podrian ayudar? GRACIAS!
Subir
Cristopher López
#15 por Cristopher López el 12/09/2010
Si la has instalado bien, presiona f4 y configura las entradas y salidas de la interfaz, eso debería andarte bien. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo