Problema de M-audio fast track pro con cubase Se

  • 1
Liumander
#1 por Liumander el 17/09/2008
Hola, me acabo de comprar el M-audio Fast track Pro, lo he instalado correctamente (o eso creo) y lo he probado con la demo del protools M-powered que viene con la tarjeta, y me va guay. Pero tengo yo me manejo con el cubase SE y no me lo reconoce como entrada, solo me reconoce la tarjeta sigmatel que es la q viene con el ordenador. Me podríais ayudar por favor? Gracias
Subir
Liumander
#2 por Liumander el 17/09/2008
Hola, me acabo de comprar el M-audio Fast track Pro, lo he instalado correctamente (o eso creo) y lo he probado con la demo del protools M-powered que viene con la tarjeta, y me va guay. Pero tengo yo me manejo con el cubase SE y no me lo reconoce como entrada, solo me reconoce la tarjeta sigmatel que es la q viene con el ordenador. Soy bastante novato. Qué podría hacer? Me podríais ayudar por favor? Gracias
Subir
buchon
#3 por buchon el 17/09/2008
Como primera cosa te podría comentar que es tema de configuración en cubase. yo probaría a desinstalarlo (si no te supone mucho) y volverlo a instalar a ver si así te detecta la m-audio.
Subir
mksounds
#4 por mksounds el 17/09/2008
Hola, liumander, yo tengo la misma placa y me anda perfecto. Si publicas aca una captura de pantalla de la ventana de configuracion del Cubase donde se selecciona la placa a usar, puedo ayudarte. Saludos
Subir
Liumander
#5 por Liumander el 18/09/2008
Hola tío, soy mazo de novato y no se como hacer lo q me pides, no se ni donde tengo q meterme para q salga la configuracion que me pides ni hacer un pantallazo para poder mandartelo. si me lo puedes explicar me harias un favorazo. Gracias
Subir
CeR
#6 por CeR el 18/09/2008
Mira en VST-dispositivos, en Cubase, a ver que tal.
Subir
nosfear
#7 por nosfear el 20/09/2008
Yo tbien tengo una fast track pro, y para que me funcione con el cubase, desabilité la targeta de sonido que tenia el ordenador (en mi caso una realtek).