Desesperacion con los bajos

Mitko Ivanov
#1 por Mitko Ivanov el 05/03/2012
Buenas, m problema es que no consigo hacer que el bajo suene como en las canciones. Os dejo dos imagenes de adobe audition, en una la imagen del bajo de una cancion descargada de beatport y en otra el bajo de mi cancion, se nota bastante diferencia y nose como hacerlo que tenga la misma onda, es dificil de explicar mejor veanlo: (la de arriba es de la cancion normal y la de abajo de la mia)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título1.jpg
Sin título2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
andros1983
#2 por andros1983 el 05/03/2012
Hombre..................yo soy musico no diseñador grafico.............XDD
Con esto te quiero decir, que si creas musica por la forma de onda.....mal vas...

A ver, lo primero.
Tu cancion debe ser una buena mezcla y sonar bien........eso es primordial.........Olvidate completamente de la forma de onda, por que cada bajo dependiendo del estilo tendra una forma de onda u otra.
Ademas ten en cuenta, que en las grabaciones comerciales, el sonido ha sido mezclado y masterizado por profesionales que llevan años en esto, y conseguir un sonido asi lleva años de practica.
No sabria como explicartelo, pero de verdad, y te repito.

Olvidate de tus ojos y trabaja con tus oidos....................................
Subir
Mitko Ivanov
#3 por Mitko Ivanov el 05/03/2012
si pero lo que quiero decir es que el bajo se memezcla con el kick porque no consigoquequede entre los kickssin tocar, osea que en todas las canciones el bajo tiene como una forma que va descendiendo en cambio a mi me sale todo recto y me distorsiona el kick....nose si me explico XD
Subir
andros1983
#4 por andros1983 el 05/03/2012
¿Que equipo estas utilizando?ç
¿Con que haces el bajo?
Subir
ArquitectoAcero
#5 por ArquitectoAcero el 05/03/2012
En la grafica se puede ver perfectamente que el bajo se solapa con el kick pues le has metido un bajo con mucho release... (para algo sirven los editores graficos, para llegar donde no llegan las orejas... :yeah: )

Quitale release al sonido del bajo y veras como se te "despega" de los golpes del kick.
Creo que eso es lo que pretendes, no?

Saludos,
Subir
Mitko Ivanov
#6 por Mitko Ivanov el 05/03/2012
#5 si :) voy a provarlo
Subir
Mitko Ivanov
#7 por Mitko Ivanov el 05/03/2012
#4 con fl studio , el bajoes del pugin nexus vst
Subir
Mitko Ivanov
#8 por Mitko Ivanov el 05/03/2012
ArquitectoAcero escribió:
Quitale release al sonido del bajo y veras como se te "despega" de los golpes del kick.
Creo que eso es lo que pretendes, no?
muchas gracias por fin lo he conseguido XD
Subir
Sr. Brocoli
#9 por Sr. Brocoli el 09/03/2012
Alguien escribió:
Olvidate de tus ojos y trabaja con tus oidos....................................


+1
Subir
VillaPablejo
#10 por VillaPablejo el 09/03/2012
#9 total +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo