Diagnosis de acupuntor

meidei
#46 por meidei el 24/12/2006
hmmm, no sé por qué se ataca tan duramente a la acupuntura...


el que no quiera que no la use... pero si hay médicos de carrera que la aplican por algo será...


me recuerda al tema "behringer no es pro"


saludos peludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#47 por Eduardoc el 24/12/2006
nunain @ 23 Dic 2006 - 10:56 PM escribió:
Te agradezco enormemente que mantengas vivo el hilo; ya que, si es el más visto de offtopic (excepto uno de felicitaciones navideñas) es gracias a tí, que lo mantienes vivo :)
Ah, y por mucho que insultes, no voy a reponderte. No vaya a ser que me baneen por mal comportamiento. Como pareces tener licencia para insultar, ya que no veo ninguna llamada al orden, no seré yo el imbecil que te mande a tomar por culo. No señor; que lo haga otro. :)



Es una estupidez que alguien afirme que puede curar el 99% de las enfermedades. Esto no es un insulto es la pura verdad. En todo caso habría que banear a la persona que tenga el desparpajo de decir que puede curar el 99% de las enfermedades con la acupuntura.......



Es peligroso que en esta sociedad alguien intente convencer a alguien que puede curar el 99% de las enfermedades, sobre todo porque es mentira y se está jugando con las salud de las personas. Esto es algo muy serio.
Subir
Mr.Beni
#48 por Mr.Beni el 24/12/2006
Alguien escribió:

hmmm, no sé por qué se ataca tan duramente a la acupuntura...


¿porque hay gente (mejor dicho gentuza) que se aprovecha de la bondad/estupidez/desesperacion de los demas para sacar tajada? (y eso sin contar con su salud)

¿porque todo lo que se dice aqui son gilipolleces?

¿porque la misma religion catolica nos quito unos cuantos siglos de avance tecnologico y conocimiento?

¿porque bin laden consigue pilotos kamikaces para sus aviones de mierda que destruiran centenares de miles de vidas sirviendose del fanatismo que hay por ahi suelto en esa religion?

¿porque en algunas tribus se siguen practicando los extirpamientos de clitoris en mujeres al nacer?

¿porque se violan analmente niños para "curar" el sida de algunos hijos de puta que tienen creencias igual de ficticias y sin fundamentos igual que en la acupuntura?

bueno, asi podria seguir...

mira nunain, no pretendia volver a pasar por este hilo, tampoco pretendo tomar una discusion de mal rollo, pero lo que no puedes hacer es intentar comer el tarro a los demas ni querer tener encima la razon de algo que tu mismo dices que no esta ni probado.

esta frase me ha sorprendido mucho (bueno, realmente me ha sorprendido casi todo, encima viniendo de un entendido del tema como tu, pero esta es la mejor)

Alguien escribió:

Ya os he dicho que ningún acupuntor tiene la comprobación cientifica porque les importa un carajo.



no me lo puedo creer...

eso añadido a que puedan determinar las dolencias de los pacientes sin ni siquiera hablar con ellos...

yo no soy un experto, pero no me veria capaz de hacer algo asi a no ser que al paciente le faltara una pierna... y aun asi dudaria... a saber a que viene el paciente si no te lo dice...
Subir
Sen
#49 por Sen el 24/12/2006
eduardoc @ 23 Dic 2006 - 02:06 PM escribió:
nunain @ 23 Dic 2006 - 05:07 AM escribió:
Hahahahahahahahah, gracias por tomarte las cosas con humor. :)
Si en el fondo, no pasa nada.


No me tomo las cosas con humor, y si que pasa, no se debería jugar con la salud de la gente como lo estás haciendo tu y toda los estafadores de las medicinas alternativas, todo lo que estás comentando está a la misma altura de los energúmenos de las fotos, así de claro.

Las explicaciones que tu estás comentando acerca de este cuento chino de la acupuntura, y nunca mejor dicho cuento chino de que cura el 99% de las enfermedades, joder, más que la virgen de lourdes, esto está a la misma altura que las explicaciones que dan estas personas cutre salchicheras que también nos quieren engañar igual que tu con estupideces y supersticiones.


Parece que lo que les molesta es que una medicina distinta a la única en que ustedes confían funcione. Me sorprende el poco caso que hacen a los hechos (testimonios de personas que han sido curadas con medicinas alternativas) y como tratan de justificar esas curaciones con distintos argumentos que están más cercanos a lo sicológico que a lo médico.
Yo insisto en participar ya que Eduardoc (por citar a alguno) se empeña en tratar de retrasados mentales e incautos a quienes acuden a la ayuda de esta medicina.
También me llama la atención que se pase por alto que en algunas Universidades de muchos países del mundo se le esté dando un lugar al estudio de esto y que ustedes pasen por alto este hecho y que además, cuando es mencionado, no les interesa debatir el punto.

Me pueden decir Soyuz y Eduardoc ¿qué opinan sobre el espacio que están abriendo las universidades para impartir la especialidad de acupuntura a los médicos? Y también ¿si consideran que estos académicos, rectores, profesores, colegios, etc. están jugando con la salud de la gente y que por ende, están a la altura de los energúmenos de los que Eduardoc hace mención?
Subir
nunain
#50 por nunain el 24/12/2006
¿porque hay gente (mejor dicho gentuza) que se aprovecha de la bondad/estupidez/desesperacion de los demas para sacar tajada? (y eso sin contar con su salud)

---Por dinero.

¿porque todo lo que se dice aqui son gilipolleces?

---Por que la única manera de llegar a la verdad es equivocandose.

¿porque la misma religion catolica nos quito unos cuantos siglos de avance tecnologico y conocimiento?

---Porque lo quieren para ellos. Asi manejan mejor al pueblo.

¿porque bin laden consigue pilotos kamikaces para sus aviones de mierda que destruiran centenares de miles de vidas sirviendose del fanatismo que hay por ahi suelto en esa religion?

---Porque George bush se metió en su casa a dar por culo.

¿porque en algunas tribus se siguen practicando los extirpamientos de clitoris en mujeres al nacer?

---Preguntaselo a ellos. Yo no te puedo ayudar.

¿porque se violan analmente niños para "curar" el sida de algunos hijos de puta que tienen creencias igual de ficticias y sin fundamentos igual que en la acupuntura?

---Que bestia! Y que desasfortunada comparación!

bueno, asi podria seguir...

mira nunain, no pretendia volver a pasar por este hilo, tampoco pretendo tomar una discusion de mal rollo, pero lo que no puedes hacer es intentar comer el tarro a los demas ni querer tener encima la razon de algo que tu mismo dices que no esta ni probado.
---Comer el coco? Mucho me valoras. :)

esta frase me ha sorprendido mucho (bueno, realmente me ha sorprendido casi todo, encima viniendo de un entendido del tema como tu, pero esta es la mejor)

Ya os he dicho que ningún acupuntor tiene la comprobación cientifica porque les importa un carajo.

no me lo puedo creer...

Pues entonces no he conseguido comerte el coco. Lástima.

eso añadido a que puedan determinar las dolencias de los pacientes sin ni siquiera hablar con ellos...

Y QUE PASA CON LOS VETERINARIOS. ANIMAL! (juego de palabras) :)

Feliz Navidad :)
Subir
nunain
#51 por nunain el 24/12/2006
Dijo el amigo:

Es una estupidez que alguien afirme que puede curar el 99% de las enfermedades.
---No soy quien para juzgarlos.

Esto no es un insulto es la pura verdad.
---Tu verdad. En base a tus no conocimientos.

En todo caso habría que banear a la persona que tenga el desparpajo de decir que puede curar el 99% de las enfermedades con la acupuntura.......
---No creo que sea tan tonto como nosotros, para entrar aquí. Yo apenas se curar 5 o 6. Ojalá supiera lo que ellos!


Es peligroso que en esta sociedad alguien intente convencer a alguien que puede curar el 99% de las enfermedades,
---Pues en los hospitales lo dan por hecho.

sobre todo porque es mentira y se está jugando con las salud de las personas.
---No sé quien te crees ser para afirmar que es mentira. Toda tu argumentación es que no está demostrado cientificamente.

---Estoy esperando que vayas a ver a tu doctora de Barna y le digas que todo lo que enseñan allí es mentira. No tendrás valor para hacerlo, verdad?

Tengo una pregunta para los 2 detractores:
La energía no existe porque no está probada cientificamente,no?
Y el cariño?
Y el amor?
Y el odio?
Sientes cuando alguien te quiere? Si lo sientes o percibes, existe? Es ireal?
Están probadas cientificamente? Espero una respuesta inteligente y directa.


Feliz Navidad
Subir
Soyuz mod
#52 por Soyuz el 24/12/2006
nunain @ 24 Dic 2006 - 11:27 PM escribió:
Es peligroso que en esta sociedad alguien intente convencer a alguien que puede curar el 99% de las enfermedades,
---Pues en los hospitales lo dan por hecho.


Qué va hombre, en los hospitales, todos los días, los médicos anuncian la muerte de alguien porque es incurable o está en fase terminal, o reconocen sencillamente que no saben lo que tiene. Supongo que un acupuntor, al menos como tú lo pintas, nunca tendrá que decir nada de eso, salvo en el 1% restante de los casos.

Alguien escribió:
La energía no existe porque no está probada cientificamente,no?
Y el cariño?
Y el amor?
Y el odio?
Sientes cuando alguien te quiere? Si lo sientes o percibes, existe? Es ireal?
Están probadas cientificamente? Espero una respuesta inteligente y directa.


Dale la vuelta: ¿puedes hacer que alguien se enamore de tí, o te odie, o te tenga cariño, pinchándole unas agujas?
Subir
undercore
#53 por undercore el 24/12/2006
Sen @ 24 Dic 2006 - 08:52 PM escribió:
Parece que lo que les molesta es que una medicina distinta a la única en que ustedes confían funcione. Me sorprende el poco caso que hacen a los hechos (testimonios de personas que han sido curadas con medicinas alternativas) y como tratan de justificar esas curaciones con distintos argumentos que están más cercanos a lo sicológico que a lo médico.
Yo insisto en participar ya que Eduardoc (por citar a alguno) se empeña en tratar de retrasados mentales e incautos a quienes acuden a la ayuda de esta medicina.
También me llama la atención que se pase por alto que en algunas Universidades de muchos países del mundo se le esté dando un lugar al estudio de esto y que ustedes pasen por alto este hecho y que además, cuando es mencionado, no les interesa debatir el punto.

Me pueden decir Soyuz y Eduardoc ¿qué opinan sobre el espacio que están abriendo las universidades para impartir la especialidad de acupuntura a los médicos? Y también ¿si consideran que estos académicos, rectores, profesores, colegios, etc. están jugando con la salud de la gente y que por ende, están a la altura de los energúmenos de los que Eduardoc hace mención?


1.- una cosa es que se este investigando el como funciona la acupuntura, o que se "recete" para algunos casos muy concretos y otra decir que cura el 99% de las enfermedades, o que cure el cancer o la locura

2.- en cuanto a los testimonios....pues que quieres que te diga, tambien hay gente que dice que ha visto fantasmas :roll: , hay que investigar primero como funciona esa tecnica, para saber entre otras cosas si en los casos en los que la acupuntura a resultado efectiva ha sido realmente la acupuntura o ha sido otro factor como el placebo

3.- tampoco creo que los investigadores, medicos o rectores "receten" esto sin ton ni son

Feliz navidasss :roll:
Subir
undercore
#54 por undercore el 24/12/2006
Soyuz @ 24 Dic 2006 - 10:33 PM escribió:
dale la vuelta: ¿puedes hacer que alguien se enamore de tí, o te odie, o te tenga cariño, pinchándole unas agujas?


mmmmm que se mosquee si....si le pinchas con una sin permiso :lol:

por otro lado los sentimientos estan probado que existen, incluso desde el punto de vista quimico :roll:

http://www.revistafacultades.com.ar/dis ... ota&id=172
Subir
nunain
#55 por nunain el 25/12/2006
Soyuz @ 24 Dic 2006 - 11:33 PM escribió:


Qué va hombre, en los hospitales, todos los días, los médicos anuncian la muerte de alguien porque es incurable o está en fase terminal,

---Y? Pero no curan ningun cancer? Alguno curaran, no? Pues la acupuntura tambien! Todos, pues claro que no!
Si alguien al que le curan el cancer en un hospital le va bien, hablará maravillas de la medicina moderna. Si no le va bien, no. Lo mismo en acupuntura. Nadie cura todo. Otra cosa es TENER TRATAMIENTO.

o reconocen sencillamente que no saben lo que tiene.
---Pocas veces reconocen que no saben. La gente perderia la fé en ellos. No interesa.
Nunca tuviste un familiar en el hospital? Dr que tiene mi padre? Pues creo que.......creo que???
Me cago de miedo cuando oigo el creo que! Pero no es Vd medico?

Supongo que un acupuntor, al menos como tú lo pintas, nunca tendrá que decir nada de eso,
---Eso dependerá del nivel del medico. Los hay muy buenos (poquisimos) y los hay malisimos.
No es lo mismo una carrera de 5 años (Fundacion Golden Clover) que un master de 3 meses. Hasta ahi llegamos, no?


Dale la vuelta: ¿puedes hacer que alguien se enamore de tí, o te odie, o te tenga cariño, pinchándole unas agujas?

----Sigues sin responder! Está probado o no? La pregunta es sencilla. Tu eres el cientifico!
Subir
nunain
#56 por nunain el 25/12/2006
undercore @ 24 Dic 2006 - 11:33 PM escribió:


1.- una cosa es que se este investigando el como funciona la acupuntura, o que se "recete" para algunos casos muy concretos y otra decir que cura el 99% de las enfermedades, o que cure el cancer o la locura

2.- en cuanto a los testimonios....pues que quieres que te diga, tambien hay gente que dice que ha visto fantasmas :roll: , hay que investigar primero como funciona esa tecnica, para saber entre otras cosas si en los casos en los que la acupuntura a resultado efectiva ha sido realmente la acupuntura o ha sido otro factor como el placebo

3.- tampoco creo que los investigadores, medicos o rectores "receten" esto sin ton ni son

Feliz navidasss :roll:


1.- Yo no he dicho que digan que curan el 99%, he dicho que tienen tratamiento para el 99%.

2.-a mi me curaron un montón de enfermedades, como ya conté; que fué placebo? y que me importa? me curaron que es lo que cuenta!

3.-Y quedarse sin clientela? Ni de coña!

A por el turrón!!!!!
Subir
Soyuz mod
#57 por Soyuz el 25/12/2006
Nunain, creo que estás en plan de "romper palante" como sea, porque si no no me explico...

nunain @ 25 Dic 2006 - 01:02 AM escribió:

---Y? Pero no curan ningun cancer? Alguno curaran, no? Pues la acupuntura tambien! Todos, pues claro que no!


Explicanos por favor cómo cura un cancer la acupuntura. La medicina "convencional" ataca los tumores con química o rayos, por ejemplo, o intenta frenar la proliferación de las células cancerosas. ¿Qué hace la acupuntura para frenar un tumor, pincha las celulas una por una? ¿O es que la acupuntura conoce el secreto del cáncer y no nos lo quiere contar?

Alguien escribió:
Si alguien al que le curan el cancer en un hospital le va bien, hablará maravillas de la medicina moderna. Si no le va bien, no. Lo mismo en acupuntura.


Lo que no harán en el hospital es tomarle el pelo. Le administrarán el tratamiento que consideren más eficaz y el resto dependerá de muchas cosas imprevisibles. Y ten POR SEGURO que millones de vidas se han salvado gracias a la medicina moderna, y que muchos hablan maravillas de ella. Echa un vistazo, como te hemos comentado, a las tasas de mortalidad de la China de hace 2000 años y a las de ahora. Pista: no es la acupuntura la que ha hecho más longevos a los chinos.

Alguien escribió:

---Pocas veces reconocen que no saben. La gente perderia la fé en ellos. No interesa.


Esto es simple y llanamente una falsedad. Yo mismo he pasado por el médico y me han dicho que no sabían lo que tenía, o necesitaron hacer muchas pruebas para aproximarse a un diagnóstico. Conozco, y todos conocemos, muchos casos en los que un médico no sabe qué tiene el paciente o falla el diagnóstico. Porque resulta que los médicos "convencionales" diagnostican haciendo pruebas de laboratorio, y no "a ojo" mirando unas arrugas para determinar un dolor de vientre, como has hecho tú aquí.

Alguien escribió:
Nunca tuviste un familiar en el hospital? Dr que tiene mi padre? Pues creo que.......creo que???
Me cago de miedo cuando oigo el creo que! Pero no es Vd medico?


Como te digo, lo he visto muchas veces. Los médicos no venden la panacea; intentan curar a la gente con los medios disponibles, pero a diferencia de tu visión de la acupuntura, todos reconocen desgraciadamente que no hay cura para todo y que no pueden diagnosticar siempre con acierto.

Alguien escribió:
No es lo mismo una carrera de 5 años (Fundacion Golden Clover) que un master de 3 meses. Hasta ahi llegamos, no?


He echado un vistazo a la web de esa fundación y concuerdo con PSGirl: el parecido de esa "cosa" con una Universidad es mera coincidencia. El sello del Ministerio no significa nada más que haber rellenado unos formularios.

Alguien escribió:
-Sigues sin responder! Está probado o no? La pregunta es sencilla. Tu eres el cientifico!


Pues mira, dejando aparte que muchos científicos sí consideran probados esos sentimientos en base a reacciones químicas y demás, el argumento es muy débil. De entrada, tú sí has sido incapaz de responder a la contra-pregunta, y en todo caso, relacionar el sentimiento de amor con todo esto no viene a cuento. Y por último: con ese argumento sólo demuestras que la demostración empírica de la acupuntura te trae sin cuidado, por tanto la manejas como pura magia.
Subir
Soyuz mod
#58 por Soyuz el 25/12/2006
nunain @ 25 Dic 2006 - 01:08 AM escribió:
2.-a mi me curaron un montón de enfermedades, como ya conté; que fué placebo? y que me importa? me curaron que es lo que cuenta!


Hombre nunain, cómo no va a importar... si fue placebo, ¡no te curaron, te curaste solo! ¡No es pequeño el matiz!
Subir
Soyuz mod
#59 por Soyuz el 25/12/2006
nunain @ 25 Dic 2006 - 01:08 AM escribió:
1.- Yo no he dicho que digan que curan el 99%, he dicho que tienen tratamiento para el 99%.


MEEC! Error!

nunain escribió:

eduardoc: La apucuntura en particular es o pude ser efectiva en algunos casos puntuales
nunain: -99% de enfermedades para ser exactos.

eduardoc: Ahora decir que cura el apendicitis, la esquizofrenia, locura, hasta aquí hemos llegado,
nunain: -tiernes que seguir hasta el 99%
Subir
Sen
#60 por Sen el 25/12/2006
undercore @ 24 Dic 2006 - 11:33 PM escribió:
Sen @ 24 Dic 2006 - 08:52 PM escribió:
Parece que lo que les molesta es que una medicina distinta a la única en que ustedes confían funcione. Me sorprende el poco caso que hacen a los hechos (testimonios de personas que han sido curadas con medicinas alternativas) y como tratan de justificar esas curaciones con distintos argumentos que están más cercanos a lo sicológico que a lo médico.
Yo insisto en participar ya que Eduardoc (por citar a alguno) se empeña en tratar de retrasados mentales e incautos a quienes acuden a la ayuda de esta medicina.
También me llama la atención que se pase por alto que en algunas Universidades de muchos países del mundo se le esté dando un lugar al estudio de esto y que ustedes pasen por alto este hecho y que además, cuando es mencionado, no les interesa debatir el punto.

Me pueden decir Soyuz y Eduardoc ¿qué opinan sobre el espacio que están abriendo las universidades para impartir la especialidad de acupuntura a los médicos? Y también ¿si consideran que estos académicos, rectores, profesores, colegios, etc. están jugando con la salud de la gente y que por ende, están a la altura de los energúmenos de los que Eduardoc hace mención?



1.- una cosa es que se este investigando el como funciona la acupuntura, o que se "recete" para algunos casos muy concretos y otra decir que cura el 99% de las enfermedades, o que cure el cancer o la locura

2.- en cuanto a los testimonios....pues que quieres que te diga, tambien hay gente que dice que ha visto fantasmas :roll: , hay que investigar primero como funciona esa tecnica, para saber entre otras cosas si en los casos en los que la acupuntura a resultado efectiva ha sido realmente la acupuntura o ha sido otro factor como el placebo

3.- tampoco creo que los investigadores, medicos o rectores "receten" esto sin ton ni son

Feliz navidasss :roll:


1-Yo no puedo decir, ni he dicho, ni creo, que la acupuntura cure el 99% de las enfermedades.
2- Una cosa es ver fantasma y otra que tengas el ácido úrico por las nubes y que después de ver al acupunturista este baje radicalmente. Si esto es efecto placebo (dado que no paran de argumentar esto más de un hispasónico) entonces la acupuntura tiene una cualidad muy especial para hacer funcionar la mente en sentido curativo.
3-Seguro que si tienes una hernia hiatal, los médicos, incluidos los acupunturistas te mandarán al quirófano antes que tu esófago se convierta en caca.

Qué opinan de en el hospital Lincoln de Nueva York se utilize la acupuntura. No conozco estas universidades pero va una lista de algunas españolas con master en acupuntura, ustedes dirán si son buenas o malas escuelas:
Universidad de Santiago Compostela, Universidad de Zaragoza, Universidad de Granada, Universitat Internacional de Catalunya (UIC), Facultad de Medicina, Universidad de Cádiz, por citar algunos de los descarados energumenos asalta incautos.

Feliz navidad también para todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo