Diferenciar año de fabricación según modelo.

manugiraldo
#1 por manugiraldo el 06/02/2011
Tengo ya apalabrado para en esta semana que entra comprarme un Macbook pro de segunda mano, lo que pasa que aunque se el año de fabricacion (2007)no se si es el modelo que salio antes del blanco o despues y si es un modelo excesivamente viejo. La verdad que tiene muy buena pinta esta como nuevo ni arañazo ni nada y la bateria es nueva. es el MacBook pro modelo 3.1 procesador 2.2. disco duro 120 Gb, Ram 4 Gb, de 15" es en gris. Lo quiero para pinchar con el Traktor y con ableton a la vez que tal lo veis por 600€?
Subir
manugiraldo
#2 por manugiraldo el 07/02/2011
Nadie? que ya llega la hora y quiero saber si acierto con la compra.
Subir
mlcp
#3 por mlcp el 07/02/2011
En esta web ingresando el nro de serie de los productos apple puedes obtener información sobre la fecha de fabricación y más datos.

http://www.appleserialnumberinfo.com/Desktop/index.php

Saludos.
Subir
mlcp
#4 por mlcp el 07/02/2011
Para pinchar supongo que te va a ir bien, para producir depende del tamaños de los proyectos. Pero hay que ver hasta cuanto se puede expandir, memoria ram y disco. El procesador supongo que es un core duo o core 2 duo. Bueno si el vendedor te brinda el nro de serie en la página que te pase arriba puedes obtener información de que trajo de serie el equipo.

Saludos.
Subir
manugiraldo
#5 por manugiraldo el 08/02/2011
Muchas gracias al final se me han adelantado, por lo visto eso del orden de preferencia no existe jeje ya les eché el ojo a otro, espero que me lo confirmen si fuera asi seria una buenísima compra, quedo a la espera y ya lo comunico.
Subir
manugiraldo
#6 por manugiraldo el 09/02/2011
Bueno mañana me mandan un Unibody de 13" con 4g de Ram y micro a 2.4 por 750+ portes, espero que esta vez si sea verdad y no me tanguen otra vez. Si lo recibo todo en orden abrire un post expresamente para comunicarlo al foro porque vaya tela que agonía he tenido y tengo aun estos dias
Subir
anaboe
#7 por anaboe el 11/02/2011
hola, no sé si conoces este programa... te informa del lugar de fabricación de tu mac y también de la fecha con un error máximo de 7 días.

http://coconut-identity-card-mac.programas.com/mac

un saludo!
Subir
manugiraldo
#8 por manugiraldo el 11/02/2011
Si lo conozco pero hasta tener el ordenador no puedo comprobarlo, muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo