Diferencias entre Master y Slave

Cambridge Baneado
#1 por Cambridge el 08/04/2004
Me he comprado hace pocos días una grabadora de dvd´s. La anterior la tenía configurada como slave, y esta la he dejado igual. Noto que algunos discos grabados en esta grabadora, (quizás sea que mi cd-rom de sobremesa está achacoso), suenan con muchos clicks al reproducirlos, no así en el reproductor del ordenador.

No he notado problemas de vaciado de buffer, así que me gustaría saber si esos clicks (que con la anterior grabadora casi no sucedían, más que en algunos cd´s de baja calidad), pueden deberse a una mala configuración de la grabadora, (en la tienda me recomendaron ponerla en Master), o que mi cd audio está ya achacoso.

La marca que he usado es Verbatin. La versión del Nero que uso es la 6.30, (actualizada, porque la anterior no funcionaba con la nueva grabadora).

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 08/04/2004
Prueba a que con la grabadora tambien sea desde la que envias el cd para grabar
O sea,hazlo todo desde la grabadora y no uses el cd rom
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 08/04/2004
Pepe, ese ruido lo escucho también en el último cd que me enviaste. Así que no sé. Los puedo escuchar sin problemas en el reproductor de dvd del ordenador, pero algunos cd´s me hacen clicks a partir de la pista 10 en el de sobremesa. :(
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 08/04/2004
Pues ni idea.Porque te aseguro que yo los oigo bien.Ademas luego te cuento un secretillo comprobado :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo