Digi 001 + Pro Tools 6.9

Samueliten
#61 por Samueliten el 10/11/2007
sonitus escribió:
Bueno yo tambien tengo la forma de convertir el Protools 6.4 LE, en la version protools 6.9 TDM, lo he utilizado solamente para aprender el truco, pero lamentablemente DIGI001 es una interface que siempre dio problemas de todo tipo,




igual podes contar como es el truco.....
Subir
Manemusic
#62 por Manemusic el 09/01/2008
Amigo Rokko. He bajado los parches, el PT 6.7 TDM, pero todavia no logro encontrar el PT 6.9 TDM y descargarlo, te agradeceria en lo que me puedas ayudar.

Saludos cordial desde Colombia
manexp80@hotmail.com
Subir
((tatisound))
#63 por ((tatisound)) el 09/01/2008
mmm tdm con le? eso esta bien, oye el tema del 5,1 me refiero al surround es posible utilizar le con surround? (creo que el 6,9 tenia surround. no?) saludos alguien lo ha probado con nuevos interfaces, lo de poner el pro tools tdm
Subir
Woodman
#64 por Woodman el 11/01/2008
Hola: yo creo que más vale quedarse con el Protools 6.4 que funciona perfectamente, por lo menos a mí, que aventurarse a instalar parches y tede-emes sin saber si va a funcionar o no...........total para tener "X" funciones de más que nunca vamos a utilizar.
Que levante la mano el que exprima al 100 % el Protools 6.4...............
Yo desde luego.....no, y mientras mi Digi001 no deje de funcionar, no la cambio ni de coña. Buen sonido y estable como una roca en un G4 a 1 Ghz y 1.5 Gb de ram.

Un saludo.
Subir
murguiapatricio
#65 por murguiapatricio el 11/01/2008
alguien del foro me puede enviar el PT 6.7 TDM o decirme de donde puedo bajarlo? en la mula baje dos y no funcionan me parece que son para mac. ah conste que esto no es pirateria porque ya trate de comprarlo original pero ya no existe y al no existir original no puede ser pirateria. les comento que tengo el 6.4 LE que compre en la pagina de digidesign.
Subir
murguiapatricio
#66 por murguiapatricio el 11/01/2008
pues yo solo necesito el beat detective y metronomo que no los tiene el LE 6.4. si los tuviera no lo cambiaria por nada del mundo. mmm no se si puede instalar el LE 6.7 con el mismo truco y no se si tiene las funciones que ya mencione.
Subir
opacheco
#67 por opacheco el 09/02/2008
Parece que nadie ha podido encontrar ese Update pra la Version 6.9 del TDM!!!!!!........

Alguien la tiene y me pudiera indicar donde exactamente la encuentro????.......


Gracias
opacheco.
Subir
sercuellar
#68 por sercuellar el 11/02/2008
Hola Rocko...La verdad llevo muchos años trabajando con mi digi 001 pero despues de ver tu post estoy interesado en convertir mi prottols LE 6.4 en TDM 6.9. Ya tengo el cd de instalacion del TDM 6.7 para windows xp ademas del adaptador que colocaste, pero no encuentro el update del TDM 6.9. Me podrias decir donde lo puedo conseguir lleo mucho buscandolo y me interesa el cambio. Ademas si es posible podrias especificarme los pasos pues la verdad tengo dudas en el momento de instalar el TDM y correr el adaptador...Gracias
Subir
sercuellar
#69 por sercuellar el 11/02/2008
hola....rocko tengo una digi 001 llevo muchos años trabajando con ella y estoy interesado en convertir mi protools le 6.4 a TDM 6.9, ya tengo el disco de instalacion del 6.7 y el adaptador que colocaste en esta pagina pero tengo el problema que no encuentro el update de 6.9 por ninguna parte, me podrias decir en donde lo consigo y repetirme los pasos de nuevo puesto que tengo algunas dudas acerca de la instalacion del TDM en mi maquina....Gracias
Subir
alexanderkey
#70 por alexanderkey el 21/03/2008
Saludos alguien de el foro que me pudiera decir donde bajar el protools tdm 6.7, selos agradeceria.
Subir
alexanderkey
#71 por alexanderkey el 21/03/2008
Hola rocko tengo un digi 001 pero no tengo software para mi pc ojala pudieras decirme donde conseguir protools el disco de instalacion trae la version 5.0.1 para 98se y yo tengo windows xp .
Subir
agedum
#72 por agedum el 21/03/2008
HOla Que tal estoy interesado en tu conversionde 6.4 a 6.9 de protools, ojala y me puedas contactar pronto.

Saludos...
César A.
a_techno@yahoo.com
Subir
pandeitorpro
#73 por pandeitorpro el 28/03/2008
Hola, yo lo pude hacer y me andaba un lujo hasta hace un mes, pero me entro un virus y tube que formatear mi maquina y ahora no encuentro de donde bajarme el adaptador. Lo puse en el eMule pero no me baja para nada!! si alguien me puede decir alguna pagina donde bajarlo se lo agradeceria!
Subir
roly854
#74 por roly854 el 28/03/2008
hola tambien tengo el DIGI 001 Y ME GUSTARIA SABER COMO HACER FUNCIONAR EL PRO TOOLS 6.9 CON EL DIGI 001. MI CORREO ES roly_854@hotmail.com. saludos a todos...
Subir
shortysvc
#75 por shortysvc el 08/04/2008
HOLA a todos pues vengo a decirles algo q depronto les interese he consegido hacer el uptade 6.9 TdM.....pero la verdad fue muy dificil completar las partes una x una q se necesitaban.....ya k me toko pagar x ello.....pues bueno el caso es k a cualkiera q lo necesite pongo ala venta ese trukazo ya k veo q muchos no han podido hacerlo.....pienselo agrengemen y charlamos del costo si desean adiquirirlo............

msn: shortys20@hotmail.com

pdta: el precio es adesekible de acuerdo a esta actualizacion q en verdad supera ala 6.4.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo