Digi 001 + Pro Tools 6.9

audiofusion
#31 por audiofusion el 15/07/2007
HOLA HERMANO.TAMBIEN TENGO LA 001 TE ESTARIA MUY AGRADECIDO SI ME COLABORAS CON ESTO MI CORREO ES http://www.argentina .com de antemano gracis
Subir
audiofusion
#32 por audiofusion el 27/07/2007
hola rokko estoy ansioso ... por fabor regalame la forma de instalar ese 6.9 dale hermano
Subir
audiofusion
#33 por audiofusion el 27/07/2007
hola rokko disculpame te habia dado el correo malo este es carlos@argentina.com agame el fabor hermano...saludos
Subir
kzaz
#34 por kzaz el 31/07/2007
Hola compañero
sera posible que puedas compartir tu descubrimiento
de antemano muchisimas gracias, si se puede
y si no pues de todas maneras muchisisimas gracias.
+++SALUDOS+++

ysuyp@yahoo.com.mx
Subir
azunima
#35 por azunima el 04/08/2007
Rokko, acavo de actualizar mi pc de pentium 3 con win 98 a pentium 4 con xp, me interesa conocer tu forma de trabajar con el protools6.9 Si puedes contestame. Saludos
azunima@hotmail.com
Subir
jeanpyerre
#36 por jeanpyerre el 04/08/2007
AUXILIO, AYUDA NO HE PODIDO ME DA ERROR VOY A ESTAR CONECTADO EN EL MESENGER, NO SERAN Q ME FALTAN LOS ARCHIVOS DE INTERCABMBIO'
Subir
orazal
#37 por orazal el 15/08/2007
Hola, un saludo a todos y mi gratitud por toda la informacion que compartis siempre generosamente. Me gustaria tambien a mi poder Instalar la version 6.4 . El caso es que no se como hacerlo. Si me podeis enviar un privado dandome los detalles os lo agradecere infinitamente. Un saludo y gracias.

Orazal
Subir
orazal
#38 por orazal el 15/08/2007
Perdón, mi correro es: lazarojatibonico_9@hotmail.com

Gracias.
Subir
guitarra
#39 por guitarra el 15/08/2007
Primero comprobad que la 001 es compatible con la placa base, a mi me ha dado problemas con la serie P5B de asus, no se si es por culpa del chipset o de la cpu E4400, el caso es que he tenido que volver a la P4P800 de luxe con un 3.2, con 3 gigas de ram y va bastante bien.


saludos.
Subir
SkaRudeboy
#40 por SkaRudeboy el 16/08/2007
por fin 48 canales y no limitado con 32!!..por favor enviame un privado tambien con la info!!!...gracias de antemano!
Subir
Belze
#41 por Belze el 16/08/2007
¿algúno lo ha conseguido con mac?
Voy a descargarlo ipso facto para ver si es un fake o no...
Subir
murguiapatricio
#42 por murguiapatricio el 21/08/2007
pues esta bastante entendible la forma como roco ha explicado todo, pero lo que yo qisiera saber es en donde consigo el prtools TDM 6.7, si alguien me pudiera dar el hilo porque ya busque por digidsign y solo encuentro las versiones 6.4 y 6.9 upgrade.
Subir
audiofusion
#43 por audiofusion el 24/08/2007
HOLA ROKKO......... HACE ALGUN TIEMPO TE PEDI EL FABOR DE EXPLICARME COMO INSTALO EL FAMOSO 6.9 TDM .PERO AQUI TODAVIA SIGO ESPERANDO. SI FUERAS TAN AMABLE CON ESTE COLOMBIANO TE LO AGRADECERIA MUCHO. FRATERNAL ABRASO carlosku@argentina.com

CHAO HERMANO :roll:
Subir
diegost
#44 por diegost el 01/09/2007
Alguien pudo hacer funcionar el MIDI?? :(
Subir
audiofusion
#45 por audiofusion el 14/09/2007
eHOLA AMIGOS ......SIENTO QUE ESTO ES CUENTO DE EL COMPAÑERO ROKKO..LE HE COLOCADO MENSAJES HASTA EN EL MAIL PRIVADO Y EL CABALLERO NO DA RESPUESTA NO SE QUE PASA SI ES QUE LO SABE Y NO QUIERE COMPARTIRLO ......O ES CUENTO Y NO SABE NADA ............DE LOS COMPAÑEROS DIGANME A QUIEN LE CONTESTO CHEVERE MUCHACHOS CHAO.................................................O
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo