Digi 001 + Pro Tools 6.9

santc
#181 por santc el 07/06/2009
Gracias por tu respuesta 362.....

Recuerdas que AMD era, Athlon, Semprom?...a que velocidad?

Y respecto a la placa....que chipset tenia la que ocupabas?

Eso.....y gracias por la ayuda!!!

Saludos a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
362
#182 por 362 el 08/06/2009
si mal no re cuerdo, era un AMD Athlon 3000 y la placa una Gforce 2500 con chipset Envidia... algo asi ... en una 001 funciona como un avion... en un 003 ya el chipset envidia hay que desconectarlo en el menu ... Salud
Subir
benur_judea
#183 por benur_judea el 07/08/2009
como se hace para cambiar el 6.4 a 6.9, pro favor instrucciones, tengo la 6.4 para pc, como se hace.

instruciiones+ material necesario


gracias
Subir
normancilento
#184 por normancilento el 25/09/2009
Hola gente! se que no estoy a la ultima pero necesito el pro tools 6.4 le para Mac, si alguien lo tiene muerto de asco en un cajon se lo agradecere mucho!
Subir
wlopez22
#185 por wlopez22 el 01/10/2009
Hola amigos,yo solo pretendo instalar el 6.4 ,pero me pide una contraseña,por favor alguien me quiere ayudar Gracias
Subir
wlopez22
#186 por wlopez22 el 01/10/2009
wlopez22 escribió:
Hola amigos,yo solo pretendo instalar el 6.4 ,pero me pide una contraseña,por favor alguien me quiere ayudar Gracias
Por favor ,alguien me puede ayudar con la clave del 6.4 para terminar la instalacion en windows. Gracias muchachos
Subir
fredyvh
#187 por fredyvh el 01/10/2009
hola a todos yo tambien tengo una 001 y me gustaria pasar a 6.9.
mi ordenador es un mac g4 con mac os x 10.3 .

un saludo y gracias por adelantado. 8)

fredyvh3@yahoo.es
Subir
anabantho
#188 por anabantho el 22/10/2009
que tal tengo el LE protools 7.0 y el digi 001 creo que esta bien istalado ya que el windows me lo reconoce pero al momento de correr el pro tools me arroja un error de que interface no conectada y que cuando este lista y prendida le de en ok, la verdad soy novaton en esto he buscado en muchos lados y no encuentro nada, vi en el foro que el usuario 362 tenia el mismo problema y dijo que jalo unos archivos pero no dice cuales y que jalo por fas si podrian ayudarme se los agradeceria mucho

gracias de antemano

PD Tengo WIndos XP home o SP2 PRO
anabantho@hotmail.com
Subir
362
#189 por 362 el 22/10/2009
El 7 no corre en en 001 solo 6.4 y la adapatacion a 6.9 TDM... Salud
Subir
anabantho
#190 por anabantho el 24/10/2009
GRacias por tu respuesta 362, pero necesito asesoria par esto descargue el LE 5.3.1 que es el que me dijeron el que que corre para W XP con el Digi 001, lo instale sin problemas, salvo que dice algo de la firma digital, se reinicia y todo pero al momento de ejecutar el pro LE 5.3.1 se reinicia la maquina, mi pregunta es para que jale el DIGI 001 y el Prootols solo necesito el LE o necesito otros drivers, como por ejemplo el wave driver para el LE o el Asio O que onda, he visto que todos manejan el 6.1 o el 6.4 me recomeindan intentar con estos????. Tengo los discos Originales del 5.1 y Todo para eso de la licencia y esa cosas no tengo ningun problema en descargar directamente de digidesing pero el 5.1 no se puede instalar en el XP.
Agraeceria su ayuda a ya cheque lo de al paridad de PCI y esa opcion no viene en mi maquina.
aqui le dejo los detalles de la maquina donde lo tengo
Compaq
Wn XP home, disco duro de 200GB, 500 ram, targeta de video Ati Radeon, 3.0 GHz de procesador intel con tecnologia HT, a lo de la ram se que puede parecer poca para un a 3.0 pero la memoria esa de marca el SDRam ddr2 400 muy dificil de conseguir; pero puedo poner el Digi e y el protools a otroa maquina una AMD, Semprom 140 am3 a 2.7 GH, 1 g en ram, disco duro de 160, targeta Nvidea 6200, Wn XP SP2, lo intento en la primera por que es relativamente facil formatearla y en 1 hora esta otra vez como si nada, asi que porfavor si me pudieran decir como le hago para que jale el DIgi 001 me urge un poco para mis practicas pa La school

Saludos

PD espero y entiendan mis inquietudes de despide un Naab o novato :)
Subir
362
#191 por 362 el 24/10/2009
Pues yo la tenia encadenada a un AMD sin problemas algunos, grabando 16 canales simul y contento... lo que yo me instalaría el 6.4 por la diferencia de softaware recuerdo vagamente que el 5.1 y el 6.4suenan distintos y pues el 6.4 tienes mas cosas que el 5.1 lo que si recuerdo también es que le tuve que colocar un parche de 32bits, pero de verdad no estoy en este momento claro, es que ya no la tengo y pues tengo dudas de lo que hice... voy a chekear mis datas de respaldo a ver si encuentro el parche que te digo o por lo menos cual era ...
Subir
anabantho
#192 por anabantho el 25/10/2009
holas
ya probe instalando el 6.4, la maquina ya no se reinicia, le quite la tecnologia Ht a mi maquina, y lo de la pantallay cheque que el DMa estuviera enable, ya tengo istalado el quick time, arranco el Protools y todo bien hasta que carga el DAE y me arroja un error DAE 9162 was encountered, cheque y dicen unos que el cable ya me fije si estaba sucio y nada sigue con el mismo error alguien sabe, si es el cable la tarjeta o un parche o algo para que jale
Saludos
Subir
aledes
#193 por aledes el 13/11/2009
Hola!! hace poco me compré una digi 001 pero me venía sin el pro tools original, así que buscando por la web encontré este foro y me baje el 6.4. Lo instalé y probé configurarlo de muchas maneras, entrando en la BIOS, bajndo las actualizaciones de los drivers, y todavía no lo puedo hacer andar. El problema es el siguiente: la máquina me lo toma como dispositivo de reproducción de audio y como dispositivo MIDI, pero no como dispositivo de grabación, por lo tanto solo puedo reproducir música con la placa pero no puedo grabar porque directamente no aparece en la configuración de sonido la opción digi 001 en dispositivo de grabación. Mi máquina es una AMD Phenom x3 con mother ASUS m3a78, 2gb de ram y disco de 1 TB y corre con xp.

A quien me pueda ayudar le voy a estar muy agradecido!!!
Subir
ESTHERTORRES
#194 por ESTHERTORRES el 01/02/2010
Hola tengo una digi 001 tuve que bajar el protools 6.7 porque no me dieron disco de instalacion de PT, tengo windows XP y me dice que no tengo conectada la digi no la reconoce, ya instale los drivers asio y wave pero aun asi no lo reconoce, vi que se tenian que arrastrar unos archivos pero no se a donde.... alguien podria ayudarme
Subir
yogopb1
#195 por yogopb1 el 09/02/2010
por favor enviarme como hacerlo, por favor. Gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo