Dilema moral

Soyuz mod
#61 por Soyuz el 01/09/2006
Es que intentamos hablar del dilema moral planteado, katakraos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#62 por undercore el 01/09/2006
hombre, a lo mejor katakraos quiere plantear otro dilema moral....es moral acostarse con una mujer en una situacion de ese tipo??? :-k :desdentado:
Subir
Recplay
#63 por Recplay el 01/09/2006
1 - Hablamos de que Frank tendría que arrojar a un gordo que lleva una mochila desde lo alto de un puente: es decir, cometer un homicidio en toda regla para librar de su suerte a cinco operarios que trabajan en la vía... yo me quitaría los zapatos y se los tiraría con mucha fuerza a los operarios, para ver si le doy en la cabeza a alguno y se gira... hay que conseguir que los operarios se giren, para que se den cuenta de su situación.

Se pueden matar indeseables para salvar a la gente. (Un atracador con rehenes, por ejemplo). Pero matar a un desconocido para salvar a otros desconocidos no me parece justo. La suerte la podemos alterar siempre y cuando produzca perjuicio alguno. El gordo saldría muy perjudicado, y no me siento con autoridad moral suficiente para decidir quien debe vivir y quien no.

Por cierto... sería homicidio o asesinato eso?

2 - Dejaría que siguiese su curso... no fuera a ser que lo hiciese descarrilar y ahí si que habría muchas muertes. xD

Además... el grupo de 5 son idiotas... mira que caminar por la via del tren...

Salud.

PD. Ahora me voy a ver que han respondido otros, o si estoy tiene alguna solución lógica y yo soy un cazurro.
Subir
Soyuz mod
#64 por Soyuz el 01/09/2006
Es que no es una adivinanza, no hay que buscar la solución lógica o alternativas prácticas (tirar zapatos). Sólo hay que responder a la cuestión moral de las dos alternativas que se dan en cada caso. O sea, quedarse con una y decir por qué.
Subir
Recplay
#65 por Recplay el 01/09/2006
Jejeje... no había leído más que el primer post hasta ahora.

No tiro los zapatos, pero tampoco al gordo. No matarás... lo dice un mandamiento y coño, cuanta razón lleva!

No desvío el tren. Quizás el que iba por el otro lado sabía que por ahí no tenía que pasar. En cambio, a los otros ya les está bien, por gilipollas.

Salud!
Subir
jorpese1
#66 por jorpese1 el 02/09/2006
Creo que si el gordo fuera capaz de detener el tren, yo seria incapaz de moverlo...
Subir
MerengueBomba
#67 por MerengueBomba el 02/09/2006
Alguien escribió:

Creo que si el gordo fuera capaz de detener el tren, yo seria incapaz de moverlo...

Ni hulk lo mueve xd, por cierto!! que coño es lo que lleva el gordo en la mochila? quizas ahí esta el secreto para que el gordo pueda detener el tren, una bomba quizas? jajaja
Subir
undercore
#68 por undercore el 02/09/2006
jajajajjaa

pues estaria weno, matas a un gordo tirandolo de un puente...y te cargas a "vetetuasaber" a cuanta gente con la bomba...para salvar a 5 operarios :-k escalofriante sip :lol:
Subir
MerengueBomba
#69 por MerengueBomba el 02/09/2006
Under, hablado de bombas, a que se debe el destape de la ti a de tu avatar de nuevo? si ya Soyuz te levanto la censura, porque no la pones como antes? osea que las bombas se pegen a la pantalla, estoy intrigado cuenta cuenta....
Subir
micol
#70 por micol el 02/09/2006
El gordo ese ya me cae antipático. Si alguien lo ve que lo empuje!
Subir
MerengueBomba
#71 por MerengueBomba el 02/09/2006
Alguien escribió:

El gordo ese ya me cae antipático. Si alguien lo ve que lo empuje!

Por que te cae mal el xaval, por gordo o por no tirarse de una pu*a vez ?
Subir
micol
#72 por micol el 02/09/2006
Por espeso, porque es mala persona, medio izquierduzo...
Subir
katakraos
#73 por katakraos el 02/09/2006
pero denisse está buena...



lo siento, soyuz, es que me puede :mrgreen:
Subir
the_e-rick
#74 por the_e-rick el 02/09/2006
Pues para mi el unico dilema moral es a quienes y en cuanto les voy a vender mis videos del accidente. Esos temas de solo dos alternativas se los dejo a George W. Bush (Tirar o no tirar una Ojiva en palestina), aunque creo que incluso su mente bidimensional se iria por la tanjente: "Todavia No"
Subir
micol
#75 por micol el 02/09/2006
No creo que sea bidimensional...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo