Dilema moral

MerengueBomba
#106 por MerengueBomba el 03/09/2006
Micol dijo:Quien es pocholo?
Es empujable?
Opina tu mismo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
involucrado
#107 por involucrado el 03/09/2006
Tangente nro 427.844: el gordo llevaba en su mochila a su madre descuartizada.
Subir
Sejoh
#108 por Sejoh el 03/09/2006
o era un terrorista de ultima hornada mochilero y entonces si que la acabas de cagar... humor negro y tal.
Subir
micol
#109 por micol el 03/09/2006
Si, es empujable.
Subir
Born®
#110 por Born® el 04/09/2006
¿y si los cinco operarios son de cualquier partido politico que menos os guste?

esta a huevo.....
Subir
impalah
#111 por impalah el 04/09/2006
supercoco_loco @ 02 Sep 2006 - 09:08 PM escribió:
holas, ufffff, ami me pusieron a hacer alguna movidas de estas y me neguee, menuda basuraaa,
uno era k hay un bombardeo y tienes k elejir a kien salvas y metes en tu refugio nuclear, y te ponen, un cura, una prostituta, un homosexual, un violinista artista drogadizto, ...una pareja que si solo metes a uno de ellos se irian los dos, ....y alguno mas asi formal, jaja


Yo seguro seguro que metería a la prostituta... al menos no me aburriría :mrgreen: (mientras durase el dinero).



Sobre el dilema moral original:
1.- Dejo al gordo tranquilo y veo tranquilamente como unos operarios descuidados son arrollados por un tren.
2.- Igual que la anterior, pero me leo el manual del tren para ver si descubro cómo pararlo antes de llegar al siguiente grupo de operarios del siguiente cruce, bajarme y denunciar a RENFE por no tener conductores de reserva.
Subir
se7en beatlab
#112 por se7en beatlab el 04/09/2006
1:

Le pego un grito al gordo que tenga cuidado y trato de peruadir a los operarios... y cuando el tren este a 2 metros de ellos cierro los ojos muy fuerte, me "acurruco" y me tapo los oidos mientras grito "EEEIIIIAAAIIIIII"


2:

Lo dejo al tren que siga en el rumbo que dejó el maquinista, y me voy corriendo hacia atras gritando que frenen el tren con el freno de emergencia... pensando en que las 5 personas dejando en manos de Dios a los 5 de la via... cuando logre hacer que tiren de la cuerda que detiene al tren, o un poco antes, empezaria a gritar DESPIERTEN AL MAQUINISTA! DESPIERTEN AL MAQUINISTA CARAJO QUE VAMOS A CHOCAR CON ALGO! DESPIERTEN AL MAQUINISTAAAA "%"!$%!"$!"$!%/%$/$%%&%·")=="!&"!!!


...me he imaginado en las situaciones y es concretamente lo que haria :D
Subir
Tabu Playtime
#113 por Tabu Playtime el 04/09/2006
Alguien escribió:

Hay un imperativo evolutivo que nos hace preocuparnos por los familiares y amigos y que nos dé igual el resto del mundo. Cuando alguien muestra interés por un desconocido, no es por otra razón que el alimentar su ego, hacerse el héroe, lavar conciencia, etc.


ciertamente la mayoria de las veces es el ego sutilmente el k actua, pero a veces el amor también existe y la gente da sin esperar nada a cambio a algun desconocido, pero creo k pasa pocas veces eso, jj
k poco amorrr hay,...jj
Subir
alabao
#114 por alabao el 18/11/2006
Soyuz @ 01 Sep 2006 - 06:17 AM escribió:
Un pequeño ejercicio de dilema moral que me encontré por ahí. Hay que responder qué se haría en cada caso, y por qué:

1- Frank, desde un puente, ve cómo se acerca un tren sin control. Hay cinco operarios trabajando al otro lado del puente, sobre la vía. Utilizan cascos y no pueden oir la llegada del tren. Frank entiende de trenes y sabe que la única forma de pararlo es bloquear su paso con un objeto pesado. El único objeto pesado cercano es un hombre grueso cargado con una gran mochila, apoyado al borde del puente. Si lo empuja a la vía, parará el tren y salvará a los cinco hombres.

2- Denise va en un tren, cuyo maquinista sufre un colapso, dejándolo sin control. Denise entra en la cabina de mando y ve una ramificación de dos vías: a la izquierda, cinco personas pasean por la vía; a la derecha, una persona pasea por la vía. Los arcenes son demasiado empinados para que ninguna de ellas pueda escapar a tiempo. El tren sigue su curso por la izquierda, pero Denise puede torcer el tren a la derecha usando los mandos.


1- Me piro a tomar unas cañas y paso de este marrón porque con el gordo menuda carnizada íbamos a hacer y con los otros cinco mequetrefes una sangría en toaa regla, pssé pasando!!

2- Resulta que uno de los cinco fulanos es mi exmarido que apenas me pasa la manutención de los niños, sintiéndolo mucho por los otros cuatro vagos que lo acompañan..los atropello a todos!!!!
Subir
Beyoto = BeyTone
#115 por Beyoto = BeyTone el 18/11/2006
Yo estuve aquí, y me leí las 8 páginas repletas de desvaríos hispasónicos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo