Dimmer

ilsoma events
#1 por ilsoma events el 27/11/2011
alguien sabe que potencia por canal tiene este dimmer? si , se que pone 20 amp, pero loque veo raro esque pone que la conexión al dimmer es a 240v , entonces....?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djluiscamacho
#2 por djluiscamacho el 27/11/2011
Si pones el modelo intentaremos ayudar,jejejjejee...ahora que estoy metido de lleno en temas de ilumiancion, estoy mas puesto en estos temas,jejejeje..un saludo david..
Subir
ilsoma events
#3 por ilsoma events el 27/11/2011
Subir
djluiscamacho
#4 por djluiscamacho el 27/11/2011
En las especificaciones te lo dice bien claro..4.4 kva por canal....una bestialidad..52.000 watios en total.Pero algun dato he sacado mas por ahi..de momento, mas barato en euroguitar, casi 500 euros menos..y te dejo el enlace del manual en ingles, que pone algo de 3 fases y 4 hilos..vamos, que funciona a trifasica, sino ya me contaras....jejejejee..un saludo y espero que te sirva de algo..
http://es.euroguitar.com/iluminacion/liteputer/dx1220-bloc-de-puissance-gradateur/137897.html
http://www.electronique-diffusion.fr/notices/solbectr2-323.pdf
Subir
ilsoma events
#5 por ilsoma events el 27/11/2011
No Luis, si eso lo vi, pero al ver que ponia tambien eso de 3 fases y despues ver lo de 240v, me desoriento un poco. Muchas gracias crack.

Saludos.
Subir
ilsoma events
#6 por ilsoma events el 09/12/2011
Vale, mañana me envían el dimmer. Mientras consigo y no una mesa Dmx, como lo puedo controlar? Para que sirve la entrada analógica que tiene?

Y por ultimo, alguien sabe si trae programas o chase pre-grabados?

Saludos y gracias.
Subir
ilsoma events
#7 por ilsoma events el 10/12/2011
Como puedo controlar el dimmer por la entrada analogica?
Tiene chase pre-grabados?

Saludos y gracias
Subir
miscoes
#8 por miscoes el 11/12/2011
En la página 12 del manual te dice como probar cada canal desde el propio dimmer.

En la 23 como conectarlo a corriente monofásica si no te queda otro remedio (ojo con la sección del cable y las protecciones)

En la 8 te dice el pinout del DB15 para controlarlo en analógico. Es suficiente con poner un potenciómetro entre el pin 14 y otro, por ejemplo el 1 para el canal 1. Si sabes como va una mesa analógica ya sabes por donde van los tiros.
Subir
ilsoma events
#9 por ilsoma events el 11/12/2011
Hola miscoes gracias por tu respuesta, ¿podrías darme el enlace de alguna mesa analógica?

Gracias y un .
Subir
ilsoma events
#10 por ilsoma events el 12/12/2011
Que tal la Lite puter c 1202? como la veis para solo controlar el dimmer?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo