[Sorteo] Dinos tus 3 plugins esenciales y gana un Studio One Professional

maaaquemeseyo
#61 por maaaquemeseyo el 25/09/2019
Fabfilter Pro-Q3
Fabfilter Pro-MB
Exponential Audio R2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xsito
#62 por xsito el 25/09/2019
Reaktor: miles de posibilidades para no aburrirte
Fab filter Pro Q: best eq ever?
Voxengo Span: nunca falta, útil y barato (free)
Subir
1
bataleo
#63 por bataleo el 25/09/2019
Fabfilter Pro-Q3 - Sin lugar a dudas, el mejor Eq del mercado.
StandardCLIP - Softclipping
Kramer Tape - Cinta
Subir
Aaron
#64 por Aaron el 25/09/2019
Autotune, porque lo utilizo el 90% de las veces que me viene gente a grabar al estudio. Últimamente el estilo urbano reina, y sin este (y no otro porque, seamos sinceros, lo hace mejor que cualquier otro afinador gratuito o de waves) probablemente perdería mucho cliente.

FabFilter Pro Q, porque es mi alma gemela, utilizo desde hace muchísimo este ecualizador. Prefiero los ecualizadores graficos donde pueda ver la onda, y con muchas posibilidades. Anchura de Q, m/s....

SPAN de Voxengo. Plugin gratuito, pero tremendamente útil y funcional. Por encima de todo, es gratuito y nada tiene que envidiar a otros de pago de su misma función.
Subir
marcosmuba
#65 por marcosmuba el 25/09/2019
Pues Massive ,guitar rig y un rompler que s ellamaba Cult sampler,así queda dicho
Subir
JR
#66 por JR el 25/09/2019
1- CAMEL CRUSHER: Para shakers, hats etc.

371faec0aaf1d79679ccc4a63f5bd-4609760.jpg

2- SAUSAGE FATTENER: Para saturar lo que quieras.

349cb4e903906c65fd431903cd941-4609760.jpg

3- THE LEGENT: Suena casi mejor un Moog.

11491619_800.jpg[img][/img]
Subir
•neStudio•
#67 por •neStudio• el 25/09/2019
Ahí van mis tres opciones, aunque se queden cortas, jejeje :)
- Little Plate de Soundtoys: Lo utilizo en mis mezclas porque es increíble la calidad de la emulación de reverb de placas que se puede conseguir con sólo girar un par de controles.
- EchoBoy de Soundtoys: Si Little Plate es un monstruo de reverb, EchoBoy es un monstruo de delay. No hay nada que no se pueda lograr con este plugin, y con una calidad sobresaliente.
- Renaissance Bass de Waves: Pufff. ¿Qué se puede decir de este plugin? Que te saca graves de una sopa de pan. Fácil, rápido, potente...
Subir
Eternalsin
#68 por Eternalsin el 25/09/2019
- BX_Console SSL Channel Strip E/G. El mejor simulador del canal que he probado. Sus filtros me encantan.
- Izotope Ozone para mastering o limitador. Consigo sacarle la chicha más limpia que con otros limitadores.
- H-Reverb para FX. Me encanta las reverbs que trae, especialmente las emulaciones de hardware, y las posibilidades que tiene.
Subir
calardelasanta
#69 por calardelasanta el 25/09/2019
Spectrasonics Omnisphere......Instrumento virtual completo equipado con potentes sintetizadores y una enorme biblioteca de muestras.


Spectrasonics Keyscape....Excelente... posiblemente de los mejores pianos acústicos y eléctricos que existen...en el apartado de instrumentos virtuales.


Spectrasonics Trilian.....Un módulo de bajo super realista....de los mejores...sin duda alguna.


Una gozada el poder disfrutar...de este inmenso pack virtual...imposible aburrirse #-o


Soyuz....estoy deseando ya..el poder participar en el próximo sorteo :desdentado: ...un excelente regalo....Music Distribución:hispasonic: :plasplas:
Subir
Kix
#70 por Kix el 25/09/2019
Fab Filter ProQ3: Ecualización quirúrgica.
SoundToys Decapitator: le añade un carácter increíble a todo!
SPL Passive EQ: Me gusta usarlo para retocar la eq final del master
Subir
pepehouse SRT
#71 por pepehouse SRT el 25/09/2019
Fabfilter Pro Q: No hay nada igual para menesteres correctivos, sonido limpio a más no poder, corta como ninguna afectando lo justo las frecuencias adyacentes y con ese detallado interface puedes ser tan perfeccionista como te dé la gana.

Waves SSL G-Master Buss Compressor: Es el que he venido usando pero en realidad me da igual de la marca que sea mientras imite la suavidad y la naturalidad con la que comprime las baterías y las pone "al sitio" sin cargarse nada lo puedes dejar ahí en "default" mientras mezclas para que nada te haga "pupita" y ni te enteras. Desde luego la leyenda de estas mesas está justificada porque hasta el compresor era una pasada.

Voxengo Elephant Mastering Limiter: Es todo un caballero, me respeta los transitorios como ninguno y a mí eso me encanta.
Subir
Víctor Berrocal
#72 por Víctor Berrocal el 25/09/2019
Estos son mis preferidos:
REFX NEXUS porque tiene sonidos de todo tipo para poder hacer casi cualquier género musical.
Izotope neutron por su facilidad para la mezcla
Synthmaster player porque me encantan sus sonidos
Subir
Damián (HadÊ)
#73 por Damián (HadÊ) el 25/09/2019
Presonus: Presence Para Pads Ambientales y Secuencias de sonido,

Izotope: Imager Elements 8 Para Mastering y EQ

Native Instruments Kontakt: para todas las categorias, para mi sin duda uno de los mejores Samplers Impresionante!
Subir
zoniktheflame
#74 por zoniktheflame el 25/09/2019
celemony melodyne , porq es el mejor para arreglar las voces
softube tubetech CL1 b , este compresor porq suena espectacular !!
2c Audio Aether , porque segun mi opinion es el mejor reberb para todoo
Subir
elhombretubo
#75 por elhombretubo el 25/09/2019
Dangerous Music BAX EQ - supongo que porque lo tengo en hardware y me he acostumbrado a su manejo y rendimiento.

Brainworx bx_console SSL 4000 E - buen sonido, barato de recursos, timbre SSL en tus manos...

FrontDaw de SounDevice - gratuito, con un sonido analógico increíble, me hace revivir sonidos del pasado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas