Dios no existe, así de claro....!

Endre
#61 por Endre el 22/09/2014
Monza06 escribió:
yo creo que el que es ateo se libera de cualquier -ismo, al menos en lo que creencias religiosas se refiere...

Es que el ateo sólo existe en la cabeza de los creyentes. Es algo así como el enemigo. Yo no me considero ateo sino alguien que no se ha intoxicado con el virus de la religión.

Es algo así como el futbol. A mi no me gusta el futbol y no soy anti-futbol o un enemigo de los futboleros. Simplemente no me interesa.

kabolo escribió:
eso si es sentido comun y metodo cientifico

El método cientifico se usa para analizar datos científicos, no para llevar una conversación. Estás confundido si quieres usar ese argumento como arma arrojadiza.

kabolo escribió:
entonces todos los cientificos son asesinos en masa.. te acuerdas de la bomba atomica y esas cosillas?

Que yo sepa no fue un científico el que arrojó la bomba nuclear, sea cual sea de todas ellas a la que te refieres.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kabolo
#62 por kabolo el 22/09/2014
#58
mira, te contesto porque no quiero crearme mala fama. Yo solo quiero que se respete al que cree y al que no cree y se le juzgue por sus actos no por sus creencias. ok?
Subir
el desmayao
#63 por el desmayao el 22/09/2014
Monza06 escribió:
Eso de ateismo me suena mal... yo creo que el que es ateo se libera de cualquier -ismo, al menos en lo que creencias religiosas se refiere...


Es una palabra creada por la iglesia que significa "sin dios". Tiene cojones... como si estuvieses desprotegido en la vida... y marginado, sin dar validez ninguna a la inteligencia humana,la valia,ect.... Es patetico,que a dia de hoy ni se pueda apostatar ni añadan palabras al diccionario que contemple al que no cree en religiones ni en dioses o este en contra..
Subir
kabolo
#64 por kabolo el 22/09/2014
Endre escribió:
Que yo sepa no fue un científico el que arrojó la bomba nuclear, sea cual sea de todas ellas a la que te refieres.

pero sin la ciencia no hubiese sido posible. Tampoco es dios ni la fe la que da por culo a un niño ¿te enteras? sino la enfermedad y la hijoputez que no es exclusiva de la fe.
Subir
supertorpe
#65 por supertorpe el 22/09/2014
"Mi religión y mi dios son los verdaderos. Las demás religiones y dioses son falsos. Un hecho paranormal presentado por otra religión es un delirio. Pero si pertenece a mi religión, es un milagro."

Un creyente cualquiera.
Subir
kabolo
#66 por kabolo el 22/09/2014
Endre escribió:
El método cientifico se usa para analizar datos científicos, no para llevar una conversación

¡entonces no sirve para sacar conclusiones metafisicas???? diselo a Einstein y compañia.
Subir
kabolo
#67 por kabolo el 22/09/2014
#65
un creyente bastante idiota.
Subir
supertorpe
#68 por supertorpe el 22/09/2014
#67 No como los otros creyentes, que creen que todas las religiones y dioses son verdaderos, y hoy adoran Osiris, mañana a Baco y después a Yaveh.
Subir
Monza
#69 por Monza el 22/09/2014
Por eso digo, que el ateismo como tal no existe... nadie estudia ateismo...
Subir
Eduardoc
#70 por Eduardoc el 22/09/2014
#67

Todos son así....., hay que ser muy idiota para creerse todas las fantasías que escupen las religiones, y para colmo todas diferentes.......
Subir
kabolo
#71 por kabolo el 22/09/2014
#68
meter en un saco o dos a todos los creyentes es poco riguroso.
Subir
supertorpe
#72 por supertorpe el 22/09/2014
A todos no, sólo a los que creen que su religión y su dios son los verdaderos. Las demás religiones y dioses son falsos. Un hecho paranormal presentado por otra religión es un delirio. Pero si pertenece a su religión, es un milagro.

Luego están los que creen en varias religiones y varios dioses.
Subir
kabolo
#73 por kabolo el 22/09/2014
#70
tanto cuesta respetar al que no piensa y cree lo que tú? Y conste que no digo que toda creencia sea respetable, hay algunas tradiciones repulsivas, pero meterlo todo en un saco,,,
Subir
Gracias a todos
#74 por Gracias a todos el 22/09/2014
Venga, todopoderoso, haga su suprema deidad caer maná del cielo, y algún milagro sonado, que desde la blblia no se prodiga su ilustrísima...
Subir
Monza
#75 por Monza el 22/09/2014
Creo que podriamos llevar un debate de alto nivel si nos quitaramos de prejuicios... veo que kabolo esta dispuesto a debatir pacificamente sobre el tema...

A mi modo de ver ciencia y religion se parecen en el sentido que en demasiados momentos de la historia se han usado para fines poco eticos (los creyentes dirian para "hacer el mal")...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo