Disco de Pete Sinfield, alguien se acuerda?

involucrado
#1 por involucrado el 14/01/2008
A ver si algún memorioso se acuerda de Peter Sinfield, quien fuera letrista de King Crimson y luego de Emerson Lake y Palmer. Inclusive creo que en los primeros discos de Crimson cantó algunos temas.

Recuerdo haber comprado el LP de Sinfield creo que en 1978 o 1979. Y no sé, me gustaba, pero al poco tiempo lo perdí (que me devuelva quien lo tenga si está leyendo estas palabras). Comenzaba con "La canción de la cabra de mar" que se basaba en el concierto en re mayor para guitarra y orquesta de Vivaldi. No recuerdo cómo se llamaba el disco, según estuve explorando en la web, su nombre era "still", pero no me suena para nada. Creo que hubo una re-edición con los años, que se llama "still....nosecuánto", lo conseguí via ....bueno, ya se sabe, pero la canción de la cabra de mar no es la primera y del resto de los temas ninguno me suena...¿me los habré olvidado? Mnnnnn..., no sé, estoy lleno de dudas, socorro!!!! (Cómo se llamaba la pastilla para la memoria...? :( )
Subir
Belbo
#2 por Belbo el 14/01/2008
esta jodido invo, mmm, busca en alguna pagina de frikis del progresivo, yo soy emersoniano de ley pero no se nada de ese disco.

Hay una revista chilena, que se ocupa bastante de esos temas, tienen su web, tienen informacion complicada de encontrar, jajaja si ya se el nombre?, no me acuerdo, pero capaz que googleando progresivo chile, etc, etc, das con eso.
saludos.
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 05/02/2021
después de tantos años, la encontré!!

https://www.youtube.com/watch?v=d6M4IIMANko
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo