Discos/canciones que tenemos en nuestras maletas

rudedok
#1 por rudedok el 25/09/2014
abro este hilo para que compartamos la musica que tenemos en nuestras maletas, ya sea para casa o para alguna rave o local. vale cualquier genero.

empezamos





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Doven
#2 por Doven el 25/09/2014






Y esta pa ti rudedok por el hilo jajaja



:birras:
Subir
rudedok
#3 por rudedok el 25/09/2014
gracias por la dedicatoria no la conocia pero mi gusta!! de que estilo son las tres canciones que has puesto??

mas temas varios de la maleta

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





gracias por participar Traster, y a ver si se anima la gente
Subir
Doven
#4 por Doven el 25/09/2014
# Las primeras 2 son de deep house- house, la ultima es de deep house pero mas minimal, no sabria exactamente decirte. Es el rollo que suelo pinchar en mi casa y con mis colegas, cuando picho fuera suelo tener deep house y tech house mas comercial a lo Davide Squillace, Guti, tINI etc. Te he puesto ese tema de dedicatoria porque viendo tu avatar sabia que te molaría, soy muy apasionado de la música reggae, dub, ska, raggamuffin... :desdentado: :desdentado: Aunque nunca me he atrevido hacer una sesión por el estilo de drum and bass....algún día jeje.
Subir
Villarino
#5 por Villarino el 25/09/2014
Aqui dejo algunas que van siempre en mi maleta de vinilos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Adrian Abelan
#6 por Adrian Abelan el 25/09/2014
Sirven producciones propias? Ahora no estoy en casa y es un coñazo hacerlo con el movil, pero si esta permitido, fuera a parte se temas míos también publicaré los de otros ;)
Subir
rudedok
#7 por rudedok el 26/09/2014
hombre, en realidad me daria igual que el tema este hecho por ti o por otro, la cuestion es si esta en tus maletas, si es asi ponlo, pero si no, no lo hagas por favor, ya hay post dedicado a ese material. En este post como he puesto en el titulo son canciones que estan en nuestro repertorio y nos gusta ponerlas, da igual el estilo.

volvemos al lio

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



esto es un clasico en casi cualquier party


y de las otras maletas salen cosas asi

Subir
NiViRo
#8 por NiViRo el 27/09/2014
Este Siempre me acompaña!!!

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo