Discusiones varias, hilo para desviarse.

--94509--
#136 por --94509-- el 18/02/2011
no te amarges hombre, ya sabíamos todo eso, no somos tontos, sólo un poco vacilones XD

recuerda el dicho de... siembra y recogerás!! pues eso llevado al vacilismo que caracteriza el foro... no te enerves, en serio, es tontería.

;)
Subir
#137 por Max el 18/02/2011

...no no, si no te lo he comentado por estar "enervado", todo lo contrario.
...si aquí vacilamos todos y ayuda a tener un foro distendido. :besito:

...estoy esta mañana muy alegre y muy jodido al mismo tiempo y por eso he soltado la parrafada. Nada más. :manso:

...lo de los HDJ-500 es anecdótico.

... 8)

Emilio López "ELO-MAX" (Superlópez)
- Selecciono 2 DJS. http://www.hispasonic.com/anuncios/selecciono-2-djs-madrid/572539
- FORMACIÓN DE DJS - Diciembre 2016, 2 plazas libres.
http://www.hispasonic.com/anuncios/formacion-curso-dj-madrid/325135

Subir
--15336--
#138 por --15336-- el 18/02/2011

Pa eso estamos.

Maxdavid pasa de todo anda! Poco a poco estamos haciendo un foro muy chulo entre todos.

No conozco otro foro de djs en castellano donde se junten usuarios tan dispares en conocimiento, gustos, edades, estilos... y que no se maten o acabe siendo un ghetto.

A ver si conseguimos subirlo aún más!

:)
Subir
#139 por Sergio Jimenez el 18/02/2011
Dejad que abuelo cebolleta tenga su berrinche joer... :desdentado: :besito:

The drum represents the heart beat; the bass is the thought, a line that flies. Walking bass, talking bass, comes from the brain. Boom Boom is from here, the heart"
Lee "Scratch" Perry

http://soundcloud.com/sergio-jimenez

Subir
--15336--
#140 por --15336-- el 18/02/2011
Mientras tanto en una Hispa teca cualquiera...

:cuernos: :cuernos: :dj: :cuernos: :cuernos: :cuernos::cuernos::cuernos: :chica: :cuernos::cuernos::cuernos: :chica: :cuernos: :chica: :cuernos::cuernos::cuernos::cuernos::cuernos: :chica: :cuernos::cuernos::cuernos: :chica: :cuernos::cuernos::cuernos::cuernos::cuernos::cuernos: :chica: :cuernos: :chica: :cuernos: :chica: :cuernos::cuernos::cuernos: :chica: :chica::-# :chica: :chica: :cuernos::cuernos::cuernos::cuernos::cuernos::cuernos::cuernos::cuernos: :chica: :cuernos: :chica: :cuernos::cuernos::cuernos::cuernos::cuernos::cuernos::secreto: le ha dicho abuelo cebolleta... :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :chica: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :chica: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :chica: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :chica:
Subir
#141 por Inge el 18/02/2011
Por cierto Mudo, se os ha quedao un foro mu chulo y mu apañao.......enhorabuena. =D> =D>
;-)
:yuju: :yuju: :yuju:

Si te caes 7 veces, levantate 8.

Empezando a muerte con Brazilian Jiu Jitsu!!!!!!!!!! BJJ!!!!!

No arruines tu presente por un pasado sin futuro.

Subir
#142 por palls el 19/02/2011
Pos sí, mu bonito el nuevo foro, enhorabuena.
Subir
#143 por Max el 19/02/2011
Sergio Jimenez escribió:
Dejad que abuelo cebolleta tenga su berrinche joer...

...a tí si que te voy a dar una colleja cuando te vuelva a ver, listillo. :machaca:

...el berrinche no tiene nada que ver con el foro. Son cosas personales (esperando al próximo jueves a que pase). [-o<

...

...y sí, la verdad es que el foro está muy bien. Si no fuese así, tened en cuenta que mi menda no iba a perder el tiempo en discusiones si la gente no acompañase. :teclear:

...ni yo ni mucho de vosotros seguro que tampoco. :grupo:

...lo mejor de todo es que sabemos de lo que hablamos aunque opinemos distinto. (menos Feluco :juas: :besito: )

8)

Emilio López "ELO-MAX" (Superlópez)
- Selecciono 2 DJS. http://www.hispasonic.com/anuncios/selecciono-2-djs-madrid/572539
- FORMACIÓN DE DJS - Diciembre 2016, 2 plazas libres.
http://www.hispasonic.com/anuncios/formacion-curso-dj-madrid/325135

Subir
--15336--
#144 por --15336-- el 19/02/2011
Me alegro que os guste, es la idea! Esperemos que vayamos a más!

;)
Subir
--36072--
#145 por --36072-- el 20/02/2011
en el foro de equipos se ha cerrado un hilo porque alguien preguntaba sobre la nueva Pioneer , es obvio que siempre entremos en comparaciones (Denon por ejemplo ) . En mi caso escribí que la nueva Pio tiene el selector digital arriba en vez de atrás (cosa que era bien incómoda ) y super claro que esto lo han copiado de Denon .
Siendo usuario de Pioneer no creo que se deba cerrar un hilo por exponer los puntos de vista sobre una marca . Uso Pioneer y lo seguiré haciendo , pero se los puntos flacos de la marca y no entrar en comparaciones parece imposible .

Creo que cerrarlo es un poco precipitado , no ?
Y lo escribo aquí porque no se donde ponerlo .
Subir
#146 por Netz el 20/02/2011
habla por privado con el que lo cerro...creo que fue neme...
y creo que el post debería estar cerrado, no tiene sentido pregunta eso cuando todavia no se sabe ni el precio de la djm ni las características completas...

y con las normas en la mano, tu mensaje debería ser borrado....
Alguien escribió:
12- Si no estás conforme con la decisión de un moderador (eliminación o traslado de mensajes, avisos, etc.), coméntalo con él en privado. Si abres un nuevo hilo pidiendo explicaciones o discutiendo esa decisión públicamente, será eliminado.

pues eso...mandale un mensaje a neme y a ver que dice.... :wink:

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
--15336--
#147 por --15336-- el 20/02/2011
Pon el link please...
Subir
#148 por Netz el 20/02/2011

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
--15336--
#149 por --15336-- el 20/02/2011
Pues es peliagudo... la consulta es bastante subjetiva y las respuestas caen pronto en gustos personales...

Por qué no pensamos una solución a todo esto?

Está claro que aún nos queda mucho trabajo por hacer pero mientras llegan mejoras que "acciones" se os ocurren?
Subir
--36072--
#150 por --36072-- el 20/02/2011
Alguien escribió:
habla por privado con el que lo cerro...creo que fue neme...

mensaje mandado .
Alguien escribió:
y con las normas en la mano, tu mensaje debería ser borrado

bueno , este hilo es para desviarse , no ? - no me di cuenta de mandar un privado .
Alguien escribió:
Está claro que aún nos queda mucho trabajo por hacer pero mientras llegan mejoras que "acciones" se os ocurren?

como usuario de Pioneer , A mi se me ocurre hablar bien o mal de la marca (dependiendo el caso y siempre que sea la opinión sea OBJETIVA)

Es verdad que no se sabe mucho de la nueva Pioneer , pero en las fotos se puede ver justamente lo que comento (y que me parece además un gran avance ) -

Si nos vamos cuidando en que es lo que debemos opinar vamos a ver disminuida la participación . Mientras no se pierde el respeto ni se desvía demasiado creo que no es necesario cerrar un hilo (que además me parece interesante )
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas