Discusiones varias, hilo para desviarse.

jaliwai
#1246 por jaliwai el 25/12/2012
#1245
ey max
un besete
feliz navidad companero

[ enhorabuena por el 99]
Subir
Max
#1247 por Max el 25/12/2012
...gracias majo.

...voy a dormir un rato que ya está bien con tanta nochebuena (odio las navidades......sólo me gusta celebrar el año nuevo), pero bueno.....lo tenemos que soportar todos los años.....y más si eres padre.

...un abrazo.


;)
Subir
1
jaliwai
#1248 por jaliwai el 25/12/2012
ah
por lo del karma no suelo dar a las flechitas
soy viejo y eso de votar a la gente no me gusta, porque no me gusta
ahora voy bajando pero seguro que luchare para estar arriba
hay que ser buenos...
Subir
Carlos R
#1249 por Carlos R el 25/12/2012
#1245

Bueno a ver, voy a intentarlo otra vez, porque parece que no me he explicado bien.

Lo que me parece una "chorrada" como he dicho antes, no es el asunto de las flechitas, ni si alguien le da mas importancia o menos, eso es la opinion de cada uno, y es absolutamente respetable. Me parece una "chorrada" el estar discutiendo tanto rato, cuando la solucion es bien facil. Si en vez de postear una pataleta contra los moderadores en un post en el que es muy probable que ni siquiera lo veamos (a menos que se denuncie), se hubiera cogido, y se hubiera enviado un privado a cualquiera de nosotros avisandonos de la situacion, el asunto estaria zanjado desde el minuto uno.

Es tan facil como que max,imnotiko, o quien quieraa, me mande un privado (a mi o a quien sea) y me diga;

- Oye mira que hay alguien dandole a la flecha roja sin sentido y nos esta jodiendo a unos cuantos, ¿podrias investigar quien es o por que lo esta haciendo?

Y yo le hubiera contestado:

- Pues no tengo privilegios para informarme sobre ese asunto, pero se lo comento a soyuz, y que nos de una solucion (como asi ha hecho!!)

Espero que se me haya entendido esta vez.


Feliz navidad.
Subir
1
Netz
#1250 por Netz el 25/12/2012
#1249
yo se lo comente a soyuz hace mas de una semana cuando empezaron a acribillarme....y la respuesta fue que barajaban el no poder ver los votos....

he bajado de la posición 60 y pico a la 200 ahora mismo.... :desdentado:

vamos que esto es como el día de la marmota...

pd: curiosamente ambos mensajes recibieron un voto negativo...por lo que hay alguien que sigue mis mensajes solo para votarlos con negativos....
Subir
1
Inge
#1251 por Inge el 25/12/2012
Hola chicos!!!!.........Uno se va un dia a cenar con la familia y montais esto??? ja ja a.......... :desdentado:

Solo una curiosidad, hace 4 dias que no posteo nada de nada............y curiosamente he entrado por primera vez (que yo sepa, ya que no lo miraba mucho) en el puesto 95 del ranking!!!!! ja ja ja...........curioso no???? No habiendo aportado nada durante 4 dias.

FELIZ NAVIDAD...........tomaos un copazo de pacharan y vereis como con "sube el karma"........ja ja ja.....
Subir
Imnotiko™
#1252 por Imnotiko™ el 25/12/2012
Carlos Rubio escribió:
en vez de postear una pataleta contra los moderadores en un post en el que es muy probable que ni siquiera lo veamos (a menos que se denuncie), se hubiera cogido, y se hubiera enviado un privado a cualquiera de nosotros avisandonos de la situacion, el asunto estaria zanjado desde el minuto uno.

Es tan facil como que max,imnotiko, o quien quieraa, me mande un privado (a mi o a quien sea) y me diga;

- Oye mira que hay alguien dandole a la flecha roja sin sentido y nos esta jodiendo a unos cuantos, ¿podrias investigar quien es o por que lo esta haciendo?


Pues probablemente, para ti sea mejor solución...pero varios compañeros lo hablaron por privado con algun mod y no se sabía que medidas o que soluciones se le pretendía dar al asunto....hay temas en los que es muy positivo (creo) que todos los usuarios estén al corriente de lo que pasa y que se vea que hay intención de solucionarlo....es bueno debatir entre todos...porque afectan a todos en mayor o menor medida, Carlos.

Y sabía que en éste hilo, se vería, porque es uno de los mas revisados, precisamente porque es a donde se desvían muchos temas, (disputas, discusiones, opiniones dispares)... y es también un hilo en los que la participación es mas general y por tanto, donde mas fácil es encontrar un punto de encuentro para llegar a soluciones...repito, entre todos, sin necesariamente, entrar en ningún bucle. No tomes a mal ni como una "pataleta" mi queja....no va por ahí, ni es tal cosa, te lo aseguro. Soy buen chico...aunque tenga mis "momentazos" ;)

Ahora bien...para otra vez, tendré muy presente el enviar un privado a la moderación, como he hecho otras veces si veo algún comportamiento que no sea de "netiqueta" y que afecte a muchos....pero también postearé aquí el asunto de mi queja, para intentar llegar a soluciones y ver que opinan los compañeros... y creo que es positivo ver la participación de la moderación y dirección del foro "a puertas abiertas" y no solo en la penumbra por privado...

Al igual que espero, que si se logra dar con quien tiene ese tipo de comportamientos "gratuitos" y se toma una decisión al respecto, lo digais...para la tranquilidad de todos...

En fin....creo que es un asunto que merecía las 3 o cuatro páginas, debido a la importancia que el tema tiene para muchos y como les puede afectar en su motivación a la hora de participar (si se dan 10 paginas para hilos de "paquirrines" o "tal o cual pica en rojo", creo que bien merecen la pena 4 para algo que afecta muy negativamente al desarrollo natural de la actividad de cada uno dentro del foro).... y no pasa nada....o no tiene porqué, solo estamos "discutiendo".

Creo que con ésto, el tema está zanjado definitivamente...se puso la queja (con mayor o menor acierto), se han involucrado "todos"...y creo que ya queda claro que yo no voy en contra de nadie (nunca lo he hecho, en lo referente al foro, suelo preocuparme bastante) y mucho menos voy en contra de los mods....hay comportamientos que se deben perseguir y exterminar (en la medida de lo posible) para realmente llegar a lo que se quiere y pretende...y para ello, es bueno contar con todos y hablarlo, discutirlo y debatirlo juntos. Es bueno para todos.

Un saludo y Feliz Navidad :hs:
Subir
2
Netz
#1253 por Netz el 25/12/2012
FELICES FIESTAS PARA TODOS....dejad de lado los malos rollos y estar con la familia....

a vuestra salud.... :birras:
Subir
Max
#1254 por Max el 25/12/2012
Carlos Rubio escribió:
Bueno a ver, voy a intentarlo otra vez, porque parece que no me he explicado bien.

Carlos Rubio escribió:
Espero que se me haya entendido esta vez.


...si yo te he entendido perfectamente. Yo sólo contaba lo que me había ocurrido.
...y en su momento hice lo que describes: le conté a Soyuz "la incidencia".


Felices Fiestas

:cool:
Subir
1
jaliwai
#1257 por jaliwai el 06/01/2013
#1256
hola sergei
si introduces la palabra 'serato' en el bonito buscador de hispa, veras un montón de resultados...
suerte.
https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search&q=
Subir
Max
#1258 por Max el 06/01/2013
...que felicites el año a la gente y que alguien le dé a la flechita roja es de.... (cobardes.......diré cobardes, por no decir otro adjetivo).

...hay que tener huevos y no dar la cara si alguien tiene "algo" conmigo.

...espero que se solucione y la administración tome cartas en el asunto.

...vaya tela
Subir
2
Imnotiko™
#1259 por Imnotiko™ el 06/01/2013
#1258

Yo ya ni me fijo....aunque a mi es un tema que realmente me interesa poco o nada, entiendo que para otros pueda suponer un aliciente muy bueno para seguir aportando...no es plato de buen gusto.

... la verdad que hacer algo así, y no tener lo que hay que tener para aclarar las cosas con alguien, resulta cuanto menos penoso, por no decir que hasta cómico...no se a quien le puede hacer feliz ver como buenos foreros cada vez participan menos o directamente no participan porque se les quitan las ganas de ver sus aportes injustificadamente votados o contradichos....pero vamos, si realmente se puede ver quien lo hace (que no se si será posible o no) y no se le pone remedio...sería para mear y no hechar gota (en mi opinión no vale el no hacer caso...porque serviria también para un lenguaje soez, faltas reiteradas de respeto como un voto negativo injustificado lo es, etc etc...y por esa regla de tres, mal asunto)...porque como comenté, es un atentado en toda regla que falta a la señora madre de todas las normas de éste foro por ser una clarísima falta de respeto...y si eso se consiente...tendrán que consentir otros comportamientos...porque otros les podrán decir: "Bah! no hagais caso!"...los trolls sobretodo, que parecen ser los que mejor se lo pasan dando por saco a los demás sin justificación ni motivo (o de tenerlo, debe ser muy sureal y poco acertado para no tener el valor de dar el jepeto para explicar el porqué de un comportamiento tan absurdo)



...En fin, siempre habrá gente pa'to.
Subir
zeteki
#1260 por zeteki el 06/01/2013
lo de la competición por las flechitas será broma no?? yo creía que este era un foro serio y maduro pero bueno...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas