Disimular trasteo pista de bajo

Joaquín
#31 por Joaquín el 17/01/2017
"Noise suppressors" son buenos para eliminar ruidos constantes, siempre y cuando haya un espacio para capturar sólo el ruido, y aún así afectarán el sonido en general, quizás de una manera inaceptable. Ruidos como el trasteo tienen muchas variantes, y sus frecuencias contienen parte del sonido global. En mi opinión, afectan demasiado. Con una herramienta como Spectralayers, es posible hacer operaciones quirúrgicas detalladas sobre únicamente los ruidos que deseamos eliminar, o al menos disminuir a un grado aceptable, sin afectar el resto. Eso sí, lleva más trabajo, y casi siempre, en mi experiencia, hay que hacerlo manual, ya que de otro modo, los resultados son impredecibles. Bueno, esa ha sido mi experiencia, si se buscan resultados más logrados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
klari
#32 por klari el 17/01/2017
ok, Muchas gracias, se trata de seguir aprendiendo cosas nuevas..... a base de experiencias de otros foreros
Subir
raulvinilo
#33 por raulvinilo el 17/01/2017
Gracias por opinar klari, pero ese tipo de procesadores como comentaba jack, actúan demasiado en general. Yo creo que son más apropiados para hiss, ruidos de fondo etc...
Subir
Carmelopec
#34 por Carmelopec el 17/01/2017
Para ruidos constantes.
Subir
raulvinilo
#35 por raulvinilo el 28/01/2017
Bueno. Al final el sistema que me funcionó fue aplicar compresión paralela al bajo con el tube compressor de cubase. Os dejo la intro con la entrada del bajo. Gracias por los consejos.
Subir
raulvinilo
#36 por raulvinilo el 28/01/2017
Tube bass. :birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reverse intro.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo