Disparar claquetas y stems en directo

Grimalt
#1 por Grimalt el 29/10/2014
Buenas chicos. Estoy buscando un sistema que sea efectivo para disparar las claquetas y los stems en directo. Necesito un pista estereo para los stems y una mono (o estereo, me da igual) para la claqueta que solo la oiga el bateria. Eso si, NO QUEREMOS UTILIZAR PORTAIL, hay que coger aviones y asi como estan ultimamente con los equipajes, supongo que habra opciones desde Ipad o alguna targeta de Android. Que software usar? que targeta? un mezclador rollo Xenyx Q502 de Behringuer ???

Bueno sugerdime ideas los que sabeis mas que yo de esto.

Gracias!
Subir
IOI
Grimalt
#3 por Grimalt el 29/10/2014
Si, ya los lei, me dan ideas, pero nada muy relevante.

Muchas gracias de todas formas
Subir
IOI
#4 por IOI el 29/10/2014
Pues yo creo que la única solución es un ordenador (o símil), una tarjeta y un software adecuado.
Subir
Musica Jan
#5 por Musica Jan el 01/11/2014
Ordenador con SSD en equipaje de mano?

No sé donde ves tu el problema la verdad.
Subir
Grimalt
#6 por Grimalt el 02/11/2014
#5

Quien ha dicho que vea algun problema? simplemente que trato de evitar llevar un portatil, si hay manera con el ipad o movil y la conoceis, seran mucho mas bienvenidas que el portatil.
Subir
solker
#7 por solker el 02/11/2014
Lo mejor es el portátil (me eh pegado muchas horas dándole al coco para usar un iPad, pero nada me ha convencido y en android menos) pero si no quieres portátil, creo que la única opción sería un porta estudió tipo zoom r16 o similar, pero no es tan flexible como un interaface.

En el iPad (con una interface, claro) se podría usar el auria pero el sistema es más engorroso, si cabe, que en portátil.
Subir
Musica Jan
#8 por Musica Jan el 02/11/2014
http://www.apogeedigital.com/products/quartet

La apogee quartet es super fiable.

Eso si, te cuestan la interfaz y el ipad lo que un portatil o más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo