Disparar Secuencias con MBOX2

Belmon-T
#1 por Belmon-T el 14/03/2010
Hola a todos he estado viendo por el foro los temas relacionados con el disparo de secuencias en directo para poder tocar en cima... La verdad es que me ha quedado bastante claro el tema de hacerlo mediante una pista en la que la claqueta está en el canal R y la secuencia en el canal L. Mi pregunta es si alguien conoce una manera de dispara secuencias desde Pro Tools utilizando la MBOX2 y si existe la forma de que las secuencias sean en estereo.... Espero que me puedan hechar un cable

Salu2 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pablo verguilla
#2 por pablo verguilla el 15/03/2010
si quieres enviar la secuencia en stereo olvidate de la claqueta ya que la mbox si no me equivoco solo tiene salida main. Puedes enviar claqueta y secuencia en dos canales mono o secuencia en stereo
Subir
Belmon-T
#3 por Belmon-T el 15/03/2010
Mucas Gracias por tu respuesta al final me toca aguantarme y hacer las secuencias en Mono...!! :shock:
Subir
teklareal
#4 por teklareal el 11/10/2011
depende de que modelo de mbox2 tengas, si tienes algun modelo con 4 u 8 salidas ya lo tienes, asi como si quieres disparar en 5.1 la secuencia... jeje.

otra opcion aunque no me fio mucho, es llevarla en un DVD en formato 5.1, y ahi tienes 6 canales de audio, ahora, si te salta el DVD estas perdido.... mas opciones salir en digital un AC3 desde el pc/mac, ir a un reproductor de DVD que te decodifica el AC3 y te saca canales analogicos, y de ahi a la mesa, cascos, etc...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo