La distancia del micro

  • 2
forneret
#16 por forneret el 26/01/2008
si no hace caso, siempre se le puede cortar el pulgar con unas alicates =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eliezer
#17 por eliezer el 26/01/2008
¡Aaaaaaaaahí le ha dado!. Buena idea y barata. Unos alicates no son muy caros y dan para cortar infinidad de pulgares. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
DavidShonda
#18 por DavidShonda el 26/01/2008
Pues por aqui en Aragon ,con lo de las jotas a mi me traen frito ,las joteras.
Normalmente las cantaoras cuando sacan mas chorro de voz es cuando mas se pegan al micro y cuando menos chorro sacan se alejan.Arto de que pasara esto lo comente con ellas
y se pensaron que les estaba tomando el pelo y se rieron.al dia siguiente apareci por el teatro con un pepino generoso de los de ensalada y les dije .Esto si que se come ,el micro noooooooooo.jajajjajaja
Subir
eliezer
#19 por eliezer el 26/01/2008
A eso se le llama didáctica con ayudas visuales. =D>

Al final compresión a saco y no hay otra.
Subir
Javi
#20 por Javi el 26/01/2008
Si pero el problema viene cuando trabjas con niños, como es mi caso. Con ellos no puedes hacer nada. Simplemente te ries. Además es la mayor satisfaccion que te puedes llevar.
Subir
eliezer
#21 por eliezer el 27/01/2008
¡Aaah!. Entiendo.

Pero entonces es igual. El público es un montón de padres que están encantados lo hagan como lo hagan.

Estas navidades también hice una fiesta de navidad. Había un grupo de 5 años que cantaban horrorosamente. Fue el grupo mas aplaudido.
Los comentarios suelen ser algo como:

Mira. Pobrecito. ¿No está como para comérselo?.
Subir
Bola
#22 por Bola el 01/02/2008
forneret escribió:
ei, esto tendría que estar en aneccdotas :roll:

la distandia ideal será la que dé menos problemas, pero el fabricante da una como referencia, a partir de donde se puede empezar a probar.

preo de todas maneras, el 90% de los cantantes van a acabar comiendose el micro


Estoy preparando algunas anecdotas pero denme tiempo para escribirlas.
Subir
Bola
#23 por Bola el 01/02/2008
eliezer escribió:
Bola escribió:
Aqui te dejo una idea, no dara calambrazos pero te aseguro que ningun cantante lo tapara, pondra el pulgar o lo tomara mal.


¡Que mala leche, Bola!. :mrgreen:

No. Yo me refería a que debería haber un modelo en el que puedas poner el pulgar en medio y sea parte del diseño para respuesta polar. Pero ahora que lo dices sale mas barato hacer el bricolaje que propones con el SM58.

Al final puedes decirle lo que quieras al cantante que aunque te de la razón y te diga que si va ha hacer lo que le de la gana en el directo.
No queda mas remedio que contar con ello al ajustar.


Por que mala leche? apoco no se merecen eso y mas la mayoria de los cantantes?
Subir
forneret
#24 por forneret el 01/02/2008
mundialmente famoso #-o

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
DavidShonda
#25 por DavidShonda el 01/02/2008
forneret escribió:
mundialmente famoso #-o

ufffffffffffffff,jajjajjjaj,que fuerte lo de el video forenet,menos mal que no estaba cantando con akg d112,jajajajjajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo