DJ anclado en el pasado

Solucionado
DJ'Party
#76 por DJ'Party el 06/08/2023
Otra opción que hemos pasado por alto: quedarte con tu mesa y tus platos pero cambiar la Rane SL1 y Scratch Live por una Reloop Flux y Serato DJ Pro junto con un DDJ XP2.
Nota: La tarjeta Reloop Flux desbloquea Serato DJ Pro DVS. Además utiliza menos cableado y menos entradas en la mesa, algo que tu precioso mueble nuevo agradecerá por espacio y por estética.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJ'Party
#77 por DJ'Party el 06/08/2023
#75 Los estilos... Yo al final creo que he tocado todos los palos... Me aburre cerrarme a un sólo estilo.
Subir
berni20
#78 por berni20 el 06/08/2023
#76
No nos repitamos nosotros tampoco que es justo lo que le dicho en el comentario anterior al tuyo jaja…

Efectivamente tiene la opcion de la reloop para serato y en recordbox la interface 2 de pioneer.

Saludos
Subir
DJ'Party
#79 por DJ'Party el 06/08/2023
#78 Ni lo había visto, como está en la página anterior...
Subir
Raúl
#80 por Raúl el 07/08/2023
DJ'Party escribió:
Otra opción que hemos pasado por alto: quedarte con tu mesa y tus platos pero cambiar la Rane SL1 y Scratch Live por una Reloop Flux y Serato DJ Pro junto con un DDJ XP2.
Nota: La tarjeta Reloop Flux desbloquea Serato DJ Pro DVS. Además utiliza menos cableado y menos entradas en la mesa, algo que tu precioso mueble nuevo agradecerá por espacio y por estética.


Se que me habías dicho que una controladora todo en uno no, pero en el caso de plantearme una, (me puede servir para tocar los jogs por primera vez y lleva bastantes efectos y sin con el tiempo no me convence sigo teniendo mi equipo), ¿me recomendáis alguna para uso casero y lo que quiero?

He visto la Hercules 500 y no tiene mala pinta encima el precio es de risa…
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Raúl)
Vareland
#81 por Vareland el 07/08/2023
#80 546c68be46a63b3987f999d36c191-4887563.jpg
Subir
DJ'Party
#82 por DJ'Party el 07/08/2023
Raúl escribió:
Se que me habías dicho que una controladora todo en uno no, pero en el caso de plantearme una, (me puede servir para tocar los jogs por primera vez y lleva bastantes efectos y sin con el tiempo no me convence sigo teniendo mi equipo), ¿me recomendáis alguna para uso casero y lo que quiero?
He visto la Hercules 500 y no tiene mala pinta encima el precio es de risa…

No, yo no te dije que una controladora no. Te dije que a mí no me gustaban y te di los motivos de porque a mí no me gustaban.
Y respecto a la Hércules... Digamos que no sólo su precio es de risa...
Mírate alguna de Pioneer o de Roland.
Subir
1
Raúl
#83 por Raúl el 08/08/2023
DJ'Party escribió:
Mírate alguna de Pioneer o de Roland


Estoy mirando DDJ 800 de segunda mano obviamente porque no hay stock y ni se sabe cuándo entrará.

¿De Roland qué modelo me recomiendas?

Gracias.
Subir
berni20
DJ'Party
#85 por DJ'Party el 08/08/2023
Raúl escribió:
Estoy mirando DDJ 800 de segunda mano obviamente porque no hay stock y ni se sabe cuándo entrará.
¿De Roland qué modelo me recomiendas?
Gracias.

Sí, la DDJ 800 o la DDJ 1000 de Pioneer son buena opción y de Roland, pues la que te recomienda berni20 en 2 canales, o una DJ 707M, o la DJ 808, éstas ya con 4 canales.
Subir
1
DJ'Party
#86 por DJ'Party el 08/08/2023
En las de 4 canales, puedes por ejemplo, usar 2 canales para 2 decks del software y los otros 2 canales puedes conectar los platos, o usar los 4 decks del software. Por eso te he recomendado la DDJ 1000 de Pioneer o las otras 2 de Roland. Pero que si no quieres 4 canales, pues la DDJ 800 que tú has visto o la Roland DJ 505 que te ha recomendado el compañero berni20, con alguna de ésas ya vas bien y no tienen punto de comparación con la Hércules... Nada que ver en cuanto a calidad en general.
Subir
Vareland
#87 por Vareland el 08/08/2023
Añadir, por si el compañero no conocía los modelos de Roland, que incluyen una caja de Ritmos interna, al estilo TR-808 o 909, lo cual puede ser un plus de cara a ciertos usuarios.

El Roland de 2 canales (el 505) se mueve por los 600€.
Los Roland de 4 canales (el 707 y 808) se mueven de los 1000 en adelante.

Personalmente me compré en febrero el 505 en Microfusa y lo devolví en menos de una semana. La sensación que me dió de aparato de juguete no me la pude quitar de encima en ningún momento. Pero tambien he de admitir que era la primera vez que metía en casa uno de estos aparatos todo en 1 (por probar y ver como eran) y quizás no fui del todo objetivo.

De todos modos sigo pensando que para tener en casa y disfrutar mejor un equipo modular independiente para cada cosa, es mi forma de verlo y disfrutarlo.

Salu2
Subir
DJ'Party
#88 por DJ'Party el 08/08/2023
Vareland escribió:
El Roland de 2 canales (el 505) se mueve por los 600€.
Los Roland de 4 canales (el 707 y 808) se mueven de los 1000 en adelante.
Personalmente me compré en febrero el 505 en Microfusa y lo devolví en menos de una semana. La sensación que me dió de aparato de juguete no me la pude quitar de encima en ningún momento.

La Roland DJ 707M está en unos 800 y pico, cerca de 900 euros y la DJ 808 en unos 1300 y pico, cerca de los 1400 euros. Pero merecen la pena respecto a la DJ 505.
Subir
Alexmx03
#89 por Alexmx03 el 08/08/2023
Es que la dj808 no tiene nada que ver con la 505… yo estoy por vender mi dj808, no porque vaya mal (ni mucho menos), es que para sacarla es un trasto considerable y por eso últimamente cuando salgo me llevo phase y flux. Mi intención es cambiarla por una djm A9 o una 750mk2 ya que casi siempre me encuentro con mesas pioneer. Me lo tengo que pensar porque me encanta, en todo caso sería para septiembre/octubre y si hay stock de la pioneer. Si tuviese sitio para tener ambos setup montados no me deshago de ella.
La caja de ritmos y la posibilidad de secuenciar los samples de serato en la 808 junto con los usb aira link para conectar aparatos roland la hace única y muy divertida (yo tengo una tr8s y una mc707 conectadas ahí), no sé si se sigue vendiendo ya que no hay stock en ningún lado. La salida de esta controladora es brutal en cuanto a nitidez y volumen, pocas llegan a su altura en ese aspecto. Cuando salió al mercado valía unos 1600 largos.
Subir
Raúl
#90 por Raúl el 08/08/2023
Alexmx03 escribió:
Es que la dj808 no tiene nada que ver con la 505… yo estoy por vender mi dj808, no porque vaya mal (ni mucho menos), es que para sacarla es un trasto considerable y por eso últimamente cuando salgo me llevo phase y flux. Mi intención es cambiarla por una djm A9 o una 750mk2 ya que casi siempre me encuentro con mesas pioneer. Me lo tengo que pensar porque me encanta, en todo caso sería para septiembre/octubre y si hay stock de la pioneer. Si tuviese sitio para tener ambos setup montados no me deshago de ella.
La caja de ritmos y la posibilidad de secuenciar los samples de serato en la 808 junto con los usb aira link para conectar aparatos roland la hace única y muy divertida (yo tengo una tr8s y una mc707 conectadas ahí), no sé si se sigue vendiendo ya que no hay stock en ningún lado. La salida de esta controladora es brutal en cuanto a nitidez y volumen, pocas llegan a su altura en ese aspecto. Cuando salió al mercado valía unos 1600 largos.


Acabo de ver la 808 y vaya pintaza tiene.

Es que claro, me pongo a ver la primera que me pusieron y luego veo que ponéis la 808 y son el día y la noche.

Por cierto, aprovecho para comentar que he tenido una mala pata con la mesa djm 350 y moviendo el equipo para lo del mueble, se me ha caído y la salida de los auriculares ya no funciona.

Si veo que me sale un pico repararla, ya aprovecharía y miraría otra de 4 canales pero DJ party comentó que la 750 mk1 estaba ya antigua.

¿Alguna otra en 4 canales que no tenga un precio desorbitado podéis recomendarme?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo