DJ anclado en el pasado

Solucionado
DJ'Party
#91 por DJ'Party el 08/08/2023
Raúl escribió:
¿Alguna otra en 4 canales que no tenga un precio desorbitado podéis recomendarme?

Ya te dije, la Reloop Rmx 95 Digital o la Xone 43c. Mira a ver si encuentras la Reloop Rmx 90 DVS : https://www.radiocolon.com/rmx90dvs.html
No sé si habrá stock o en algún otro sitio... También puedes sondear el mercado de segunda mano a ver qué hay por ahí.
Sé más específico. Presupuesto, con o sin tarjeta, nueva o de segunda mano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJ'Party
#92 por DJ'Party el 08/08/2023
Raúl escribió:
Por cierto, aprovecho para comentar que he tenido una mala pata con la mesa djm 350 y moviendo el equipo para lo del mueble, se me ha caído y la salida de los auriculares ya no funciona.

Y con suerte que sea sólo eso... Porque las caídas o golpes fuertes con la electrónica no se llevan bien.
Subir
Alexmx03
#93 por Alexmx03 el 09/08/2023
#91
Desconozco si la 95 ha mejorado respecto a la 90, porque esta última la estuve probando un par de semanas y yo no la recomiendo para nada. Los cortes de eq son bastante raros, suena tirando a mal, la sensación de los potenciometros y faders deja mucho que desear… no se, yo no pagaría lo que vale nueva. En mesas creo que miraría otras marcas, incluso alguna allen&health que mira que no son santo de mi devoción.
Subir
Raúl
#94 por Raúl el 09/08/2023
DJ'Party escribió:
Sé más específico. Presupuesto, con o sin tarjeta, nueva o de segunda mano...


Si o si que vaya con tarjeta para los vinilos de tiempo.

Viendo que en 4 canales las de Pioneer están por las nubes, he vuelto a mirar la 450 pero no sé cómo andará de efectos y similares.

¿La S3 es similar o más baja?, de esa si hay stock.

¿Y buscar una 4 canales que sea buena mesa de efectos y luego utilizar mi viejo Serato?
Subir
Wise_808
#95 por Wise_808 el 09/08/2023
#94 a ver Raúl volvemos a lo mismo

todo lo que preguntas ya te han contestado

desgraciadamente si quieres comprar algo de calidad y nuevo pues cuesta dinero. hoy mucho más que hace dos años.

la inversión la vas a hacer una vez en tu vida y hay opciones de pagar a plazos sin intereses en tiendas.

Yo no me andaría con más preguntas y dudas.

lo primero es que software quieres usar?

si es Serato, Traktor y Recordbox

segundo cuantos canales quieres en la mesa ? 2 o 4


Serato 2 Canales:

Pioneer Djm S3 ( puedes encontrar en tiendas pero la han descatalogado)
Pioneer Djm S5
Pioneer Djm S7
Pioneer Djm S11

Serato 4 Canales

Denon 1850X
Pioneer djmA9


Recordbox 2 Canales:

Pioneer DJM 250 ( SIN EFECTOS)
Pioneer DJM 450

Recordbox 4 Canales

Pioneer DJM750
Pioneer DJM A9

Traktor 2 Canales

Pioneer DJM250
Pioneer DJM450

Traktor 4 Canales

Pioneer DJM750
Allen & Heath PX5
Allen & Heath Xone96


No tenemos más opciones.

Te hemos recomendado la mayoría la Pioneer DJM750mk2, Son 1299€.

Tiene incorporado ya la licencia para DVS con Recordbox

Calidad/Precio es la más barata Del mercado.

Lo mejor en producto nuevo es Pioneer Dj. Ahora bien, no hay stock. Así que poco puedes hacer.

Si quieres comprar Ahora una mesa... no te queda otra que comprar de Pioneer la que tengan en stock o irte otra marca.

También te han dado la opción de solo comprar el xP2 y usar tu mesa y el serato con el XP2.

Es que te han dado todas las opciones ya que puedes hacer en el mercado.
Subir
1
berni20
#96 por berni20 el 09/08/2023
Anda desubicado si, al principio planteaba hacerse un mueble con unas determinadas dimensiones y un mixer de dos canales para poderlo ubicar en el mueble y ahora esta preguntando hasta por controladoras con lo que se supone que ya no piensa en el mueble….
Subir
berni20
#97 por berni20 el 09/08/2023
Raúl escribió:
Sobre la mesa. Necesito que sea de 2 canales por la estructura del mueble que estoy haciendo y aparte que no utilizo ni utilizaré 4 canales casi seguro.


Si sigues con esa idea las opciones son las siguientes:

Rekordbox:

DJM 250 (sin efectos, solo filtro)
DJM 450 (con efectos, mas de los que tienes en tu 350 y te van a sobrar)

Serato:

DJM S3 (exactamente igual que la 250)
DJM S5 (con efectos que trae serato)

Consultalo con tu almohada
Subir
DJ'Party
#98 por DJ'Party el 09/08/2023
#93 Ya se lo he comentado más o menos en el #19 y en el #30 .
De primeras le dije la 750mk2 o la 1850 para un software u otro. Luego más económicas la rmx 95 y la 43c, en 2 canales la 450. Y por último, la rmx 90 DVS. Luego ya estarían en gamas inferiores las Numark o las Mixar pero de éstas no le he dicho nada porque yo no las consideraría ni las tendría en cuenta, pero no sé, viendo que llegó a preguntar por la pequeña de Traktor (supongo que se refería a la z2) y hasta por la Hércules en controladoras... Ya me pierdo porque no sé lo que está buscando.
Subir
DJ'Party
#99 por DJ'Party el 09/08/2023
Raúl escribió:
¿La S3 es similar o más baja?, de esa si hay stock.

La s3 es una controladora para Traktor, a mi no me gusta ni su calidad ni sus acabados.
Raúl escribió:
¿Y buscar una 4 canales que sea buena mesa de efectos y luego utilizar mi viejo Serato?

La Denon 1850 o la Xone 43c y puedes usar una versión actual también.
Vuélvete a leer todo el hilo, infórmate sobre lo que te interese, aclararte sobre lo que andas buscando y luego pregunta.
Porque creo que se nos están "inflando los jogs" a todos con tanto mareo y de repetir las cosas.
Sí ánimo de ofender, un saludo.
Subir
1
berni20
#100 por berni20 el 09/08/2023
#99
Bueno, creo que se refiere a la DJM S3….que es la misma que la 250mk2 pero en serato.

Yo antes que estas dos pillaria la Numark Scrach, es economica, hablan bien de ella y tiene seis pads para manejar los efectos de serato al estilo de la DJM S5
Subir
1
DJ'Party
#101 por DJ'Party el 09/08/2023
#100 No sé Rick... El cacao mental lo tiene él.
Subir
1
Raúl
#102 por Raúl el 09/08/2023
berni20 escribió:
Anda desubicado si, al principio planteaba hacerse un mueble con unas determinadas dimensiones y un mixer de dos canales para poderlo ubicar en el mueble y ahora esta preguntando hasta por controladoras con lo que se supone que ya no piensa en el mueble….


Andaba perdido y sigo bastante de hecho, (con la reciente caída de mi mesa pues tampoco me ayuda), pero el mueble sigue en pie y mi idea sería meter la controladora debajo de los platos con una bandeja extraible dejando platos y mesa arriba + la bandeja de apoyo para el ordenador.
Subir
Raúl
#103 por Raúl el 09/08/2023
DJ'Party escribió:
Sí ánimo de ofender, un saludo


Estoy totalmente agradecido por la ayuda que me habéis brindado entre todos.

Siento estas idas y venidas pero la caída de la mesa, (vengo de dejarla en un sat para diagnóstico), he vuelto a tener que replantear las cosas en el caso de que la mesa tenga mal arreglo.

Como bien dices, voy a volver a leerme todo el hilo del principio que hay muchísima info que seguro me ayudará a decidirme al 100%.

Volveré por aquí cuando lo tenga todo listo y os enseñaré resultados.

Millones de gracias a todos de nuevo y eternamente agradecido.

Un saludo!
Subir
berni20
#104 por berni20 el 09/08/2023
#102
Esa es una idea interesante lo que has pensado del mueble…

En tu caso creo que deberias pillarte una controladora básica pues si no has tocado una nunca y ni siquiera un cdj lo mismo no te gusta el tacto respecto a los platos….de esta manera menos sera la perdida si tienes que vender….

En cuanto a la mesa, pues si decides cambiar la tuya que ademas se te ha roto, pues ya te he nombrado antes unas cuantas opciones en dos canales que parece que es lo que quieres y necesitas…
Subir
DJ'Party
#105 por DJ'Party el 09/08/2023
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo