Dj Mania me borra la cuenta por haber encargado una xone v6

Pokemos
#16 por Pokemos el 31/03/2007
Farruquito entre barrotes
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sopothetocho
#17 por sopothetocho el 31/03/2007
Hace unos años una mujer gano un juicio por una un coche de lujo que fue un error de estos, no me acuerdo cuanto era exactamente, pero creo que alrededor de 20000 ó 40000 € cuando en realidad el susodicho coche de lujo tenia un par de "ceros" mas en el precio. Fue a jucio, gano y tuvieron que venderle ese coche a ese precio...
Subir
1
Nicolocado
#18 por Nicolocado el 01/04/2007
Alguien escribió:
pues yo no perderia el tiempo, no te va a llevar a nada, la V6 ni la vas a ver, a ellos, se la suda, nos le va a pasar absolutamente nada por tu denuncia, y tu, de los nervios defendiendo tu derecho.
que no va a pasar nada, aparte de la justificadisima indignacion que tienes, poco mas...
dejate de cabrones y la vida pone a cada uno en su sitio, relajate y mira pa otro lado, que ellos lo van a hacer, y ademas, no son los unicos, hay mas tiendas, hombre...
olvidate, total tu sigues con tu pasta para invertir en otro sitio mas serio, que mas da... que len den.


La verdad que si lo perderia si lo tuviese , ademas de tener el suficiente animo clucrativo como para intentar hacer justicia. No pienso que tu filosofia de vida sea buena simplemente porque alomejor la ley ampara solo a los que tengan una influencia sobre la economia del pais o una influencia directa en el comportamiento de la sociedad en general . Bueno eso refiriendome a los clasos mas abultados. Esta diendecilla que fui muy contento de comprarme los platos y hasta ahora va todo de perlas me acaba de decepcionar con la politica que han empleado para poder censurar la reclamacion de mi mesa borrandome la cuenta donde tengo la factura de mis denon 3500. La verdad esque me perjudica muchisimo ya que estoy muy mal de tiempo como para andar en juicios y en bolos con ellos . Obviamente esa gran mesa xone v6 que pusieron a 1800 e era una estrategia de Marketing ya que si se tratase de un error tendrian que corregir el precio y no borrar el producto (caso redcoon). Es algo que ni tienen en stock ni nada es un timo como una casa . Por otro lado me parece que en si con mi caso les estoy dando mas publicidad a estos sinverguenzas ya que si ahora les reclamo y gano la mitad de usuarios de internet rastrearian mas las tiendas para aprovecharse de estos "fallos". LA verdad que tengo 2 mesas reservadas y en si yo estas mesas no las necesito para nada , con lo cual no estoy motivado como para llevarlos a juicio .

Alguien escribió:
Hace unos años una mujer gano un juicio por una un coche de lujo que fue un error de estos, no me acuerdo cuanto era exactamente, pero creo que alrededor de 20000 ó 40000 € cuando en realidad el susodicho coche de lujo tenia un par de "ceros" mas en el precio. Fue a jucio, gano y tuvieron que venderle ese coche a ese precio.


Si , conozco ese caso . Ten en cuenta que era un folleto y una oferta , ademas de no haber tenido previo aviso sobre la oferta la mujer que demando a la compania , fue al establecimiento a pedir el producto . Esta gente sabe lo que hace , acaso a alguien le favorecio la misma estrategia que uso redcon(¿alguien pillo una djm800 a precio ganga?). Esta gente tienen las espaldas cubiertas muy bien y la verdad soy el primero que lo demandaria , es mas me dirigiria a la ocu para leer mis derechos , pero no tengo fuerzas asique .... Si alguien se pusiese en contacto conmigo para llevar el caso con la informacion aportada yo le doy las mesas que reserve. Y no es por las mesas sino por el plumero tan grande que tienen de borrarme la cuenta cuando tengo datos de las compras que les he hecho que oscilan hacia los 2000 e .

¿A quien me dirijo a la ocu para que lleven mi caso ?
Subir
1
yurtoncase
#19 por yurtoncase el 01/04/2007
No pienso que tu filosofia de vida sea buena simplemente porque alomejor la ley ampara solo a los que tengan una influencia sobre la economia del pais o una influencia directa en el comportamiento de la sociedad en general .

hombre, no es que me conforme con la manera en que la ley puede amparar a unos o a otros, lo que pasa es que en los dos casos similares que he tenido, el juez dicto a mi favor una indemnizacion de 1600 pts. de las antiguas, o sea que despues de sacar esas fuerzas que a veces faltan para que se haga justicia, esperar 6 meses, dar 20 vueltas, llamadas de tlf. y encabronao, para ir a un juicio que duro 5 minutos, resulta que me indemnizan con 34 €, y no paso nada mas, porque recurrir era volver a todo el proceso sin garantias de que ocurra algo mejor. Era la compra de dos tascam da88, unos 10.000€
y otro caso, vi en una webtienda los amplis para bajo Gallien Kruger a 430€, cuando su precio es sobre 1.000€, pues llame y les compre los 3 que tenian en stock, uno para mi y los otros para amigos bajistas que ya me daban el dinero, pues cuando me los van a enviar me dice que son casi 3.000€, pero como!!si los tienes en la web a 430 cada uno!!
respuesta, huy si, es un error, 430 es solo el bafle, se han equivocado en la foto, o algo asi me soltó. a los diez dias ya lo habian cambiado.
Y es lo que dices tu, si sabemos de alguien que este mas informado o mas vinculado a los derechos del consumidor, pues lo tiramos p´alante rapido, pero yo, personalmente, no pierdo un minuto en estos casos. Tendria que sufrir una estafa muy clara e irreparable para volver a enjuiciarme contra una pagina web.
lo de borrarte la cuenta, una putada, ya te estan diciendo la calaña de que estan hechos, y como siempre te dirian que es un error, que lo sienten mucho, bla bla bla.. pero de momento te han quitado de enmedio.
Te animaria a denunciar, pero como tengo tan poca fe en estos casos de "error informatico", por eso te decia que no te complicases, pero en cualquier caso, te deseo lo mejor y ojala encontrases la manera de sacarles las mesas al precio que ofrecieron.
venga, un saludo
Subir
Nicolocado
#20 por Nicolocado el 01/04/2007
Gracias , y si alguien conoce algun caso asi que dictaminase a favor del cliente pues informad o aver si sale algo y lo de mi cuenta borrada llamare a dj mania pero vamos no creo que compre mas en dj mania.
Subir
Dj_carri
#21 por Dj_carri el 02/04/2007
exvirt @ 30 Mar 2007 - 05:26 PM escribió:
Se han comportado fatal contigo, eso está clarísimo, pero
Lo de las fotos, sé que las tienes y son reales, pero lo que te digo es que son fáciles de trucar, eso es como cuándo alguien quiere llevar a un juicio una conversación de msn de esas que se guardan en un bloc de notas...

Saludos


1) Se puede demostrar fácilmente si las fotos han sido retocadas o no
2) Aunque no lo creas, los logs de las conversaciones de msn se pueden usar como prueba en un juicio.

Así que no sé si eres de djmanía o no, pero desde luego el caso de nicolocado es un escándalo. Y por supuesto, si fuese yo, denunciaría.

De todas maneras un consejo: no vayas a la guardia civil a denunciar :) Ve primero a consumo, que allí saben perfectamente como van estos trámites y todo eso
Subir
1
exvirt
#22 por exvirt el 02/04/2007
Dj_carri @ 02 Abr 2007 - 09:01 AM escribió:
1) Se puede demostrar fácilmente si las fotos han sido retocadas o no
2) Aunque no lo creas, los logs de las conversaciones de msn se pueden usar como prueba en un juicio.


Hay muchas maneras de retocar fotos, y logs, para que no se detecte. Que no estoy diciendo que Nicolocado lo haya hecho, porque sé que lo pidió para aprovechar ese precio y tal...pero no le servirán, hay más de un caso igual en el que se desestiman esas pruebas.

Dj_carri @ 02 Abr 2007 - 09:01 AM escribió:
Así que no sé si eres de djmanía o no.

:lol: :lol: :lol: :lol: Me estáis tocando los huevos con esto ya, en ningún momento he defendido a DjManía, porque me la suda lo que hagan, como si se quieren ir a la ruina con este rollo. Lo único que he hecho, es aconsejarle, porque sé de que sirve todo esto, pero que haga lo que quiera, y si consigue las mesas a ese precio, ole sus huevos :wink: .

Saludos

PD: mientras no se me aluda, no entro más, porque ya dije lo que tenía que decir.
Subir
BossMa
#23 por BossMa el 02/04/2007
Hace como un mes en una tienda de Bilbao vi unas cajas auto amplificadas a un precio fuera de lo normal.

http://www.unobilbao.com/altavoces.asp

Las cajas Ecler Philos 10 A a 261 € cada una , cuando en Dj Mania las tienen a 359 €. Pude haber realizado el pedido en ese momento pero me parecio raro el precio y automaticamente les envie un email en el que les preguntaba si el precio estaba bien y si tenian stock. Me contestaron que si que el precio estaba bien pero que estaban agotadas, y ese mismo dia desaparecian de la web. Por lo que deduzco que debio de ser un error el poner ese precio en la web.

A mi como no me gustan los lios por eso primero pregunte el precio, eso de tratar de aprovecharte por un error no va conmigo. Yo manejo algunas webs de venta y cuando estas introduciendo largas listas de precios es facil equivocarse, y esta feo aprovecharse del error del trabajo de otros para beneficio propio.
Subir
exvirt
#24 por exvirt el 02/04/2007
BossMa @ 02 Abr 2007 - 11:00 AM escribió:
esta feo aprovecharse del error del trabajo de otros para beneficio propio.


Lo siento, tuve que entrar al ver por fin, algo coherente en el hilo.

Saludos
Subir
escarabajo_vagabundo
#25 por escarabajo_vagabundo el 02/04/2007
Para mi han hecho mal los de dj manía borrandote la cuenta; con una llamada o un email pidiendo disculpas porque todo ha sido un error hubieran quedado mucho mejor.

De todas maneras no creo que sea un caso de publicidad engañosa; más que nada porque es un anuncio en su propia web, y tendran en algún sítio escrito algo que les cubra diciendo; salvo error típografico y en funcion de nosqué nosecuantos... lo de hasta fin de existencias si es ilegal ponerlo en un anuncio si no se dice el número del que se habla, y eso se puede denunciar.
Lo de atraer clientes o visitantes a su web tampoco lo veo muy claro que se pueda sacar algo de eso. Ha menos que hubieran hecho una campaña de publicidad en otros soportes anunciando esta oferta o lo que sea...

Y por último; yo creo que también lo primero es llamar y hablar con la tienda.
Subir
1
BassBoss
#26 por BassBoss el 02/04/2007
hombre si una foto se ha retocado con el paint es facil demostrable, pero si la retoca un profesional NO
que un amigo mio trabajaba retocando documentos del banco y todo tipo de cosas de dudosa legalidad y nanai....y lo de los logs...es un editor de texto....copiar y pegar jajajaja
Subir
BassBoss
#27 por BassBoss el 02/04/2007
por cierto exvirt NO es de dj mania.
Subir
Nicolocado
#28 por Nicolocado el 02/04/2007
BossMa eso tu , pero cuando te borran la cuenta de la tienda por haber hecho un pedido , eso ya es joder al cliente , y mas cuando he comprado cosas de ellos . Esta feo borrar cuentas para tapar errores . BossMa mezclas la Etica con el tocino , ami que mas me da si es etico o no , tu no lo haras pero cuando uno es una persona competente asume su error .... Los eticismos los dejaremos a parte porque en este caso el unico que peco de mala etica han sido los de la tienda y , no yo , por ver un precio ganga .
Subir
1
dfusion
#29 por dfusion el 02/04/2007
La culpa es de ZP !!
Subir
BossMa
#30 por BossMa el 02/04/2007
No opino asi.

Si hubieras pillado solo una mesa todavia te daria la razon, pero tu sabias de antemano la picaresca, y viste claramente el error por lo que para beneficiarte decidiste pedir dos mesas porque el pedido era contrareembolso y no perdias nada (si hubiera sido con transferencia bancaria o Visa seguro no lo hubieras pedido).

De hecho te molestaste en hacer capturas de pantalla etc ... ya sabias lo que podria pasar. Ademas sabes del caso de redcoon con las djm 800 y has querido actuar de igual forma solo que tu mas listo pidiendote dos mesas para ti.

Alguien escribió:
pero cuando uno es una persona competente asume su error ....


Asumir el error supone que te tengan que dar esa mesa a ese precio perdiendo miles de euros ? porque hablamos de un error de varios miles de euros a tu favor.

Tu actuaste de mala fe y ellos han actuado de la misma manera. Si solo hubieras pedido una mesa te daria a ti la razon en parte , pero pidiendo dos se te ve el plumero.

Yo hubiera llamado por telefono para confirmar el precio. En esta vida si tratas de engañar seras engañado , lo que se da se recibe. Y el tiempo lo pone todo en su sitio.

He dicho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo