Dj Mania me borra la cuenta por haber encargado una xone v6

StoneFree
#31 por StoneFree el 02/04/2007
No se si te servirá de ayuda pero a mi me ocurrió un caso parecido en la tienda alemana Thomann, llevaba tiempo siguiendo la evolución del precio de un producto que me interesaba comprar, hasta que un día vi que ese producto bajaba expectacularmente de precio así que hice el pedido de inmediato. Al día siguiente cuando recibí la confirmación del pedido el producto en cuestión estaba al mismo precio, pero no incluía los mismos artículos que aparecían en la oferta que había cuando hice el pedido.

Cuando pedí explicaciones me tuvieron mareando la perdiz y dándome largas varios meses, incluso me insistieron varias veces que si no estaba deacuerdo debía cancelar el pedido y listo, pero continué insistiendo hasta que conseguí hablar por teléfono con el encargado de la división española, un tal Pablo Ruiz... y lo que me pidió es que le enviara por fax la página donde figuraban los artículos que incluía mi pedido el día que yo lo hice, por suerte yo me guardé esa página cuando hice el pedido (creo que es una buena costumbre cuando compras por internet), así que finalmente me enviaron todo tal y como estaba en la oferta inicial.

En mi caso no hizo falta llegar a juicio, les bastó con enviar la prueba por fax. Lo del juicio yo lo consideraría como la última opción si hablas con ellos y ves que no atienden a razones...

Mi consejo: defiende tus derechos como consumidor!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nicolocado
#32 por Nicolocado el 02/04/2007
Yo ya hable hoy con ellos , me dijeron que el fallo era de la informacion que le facilitaron su distribuidor. La verdad esque nose pero yo le dije que se dejasen de hacer esas cosas y esos fallos porque si no saldrian perdiendo aproximadamente 7000 e ya que yo tenia 2 mesas a precio de 3500 en pedido. La verdad no me parecio bien denunciarlos y tal pero les dije que lo podia hacer y que tengo screens para hacerlo , pero como no tengo ganas de andar con movidas la proxima que tengan mas cuidado porque otro que estuviese interesado en el producto los denunciaria con toda su razon. Yo se si es un fallo del distribuidor pero si lo fuese tendrian que renovar el pedido. bah pasando ahy queda la cosa a la espera de que me reestablezcan mi cuenta , dicen que les parece operativa pero que me enviaran un email con todo (saben quien soy solo con que le diga el nombre) y bueno aver como se la arreglan para poner todo lo que habia pedido en mi cuenta porque.... Si no la han borrado apareceria todo intacto xD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo