Dj Pollo sigue haciendo de las suyas

golfus
#1 por golfus el 30/12/2004
Hola chic@@SS!!

En primer lugar desearos unas felices fiestas y una feliz entrada de ano. No se como andara el tiempo por las espanas pero por aqui por los londres hace un frio de muerteeeeeeee.

Daros las gracias por todas las explicaciones de como empezar a saber poner los dos platos a la misma BPM. Como muchos de vosotros me dijisteis el caso es practicar y de hecho, lo estoy haciendo, estoy con mis temitas dance, house, etc y ya consigo mezclar esos temas sin galopeo, no es demasiado dificil. jeje.... Tiene su arte... madre mia, me emociono aqui yo en mi casa con los temas y estoy volviendo al vecino de arriba (un chinillo) completamente loco.

Nada mas, mandaros un saludo y felicitaros las navidades.


Por cierto, referente al tema del patron de la cancion aun no me entero bien como anda pero no le doy demasiada importancia, por ahora, me estoy dedicando a practicar el pitch para poder hacer sesiones non-stop sin problema alguno, que queden los temas guapos y que sobre todo a uno le mueva el cuerpo sin que nadie diga eso de "como cono se le ocurre mezclar esa cancion con esa otra que es totalmente distinta???". El tema de cantaditas con hard house lo dejo para las navidades que viene porque hasta entonces no voy a tener tanta practica como para hacer esas pedazo de sesiones que se montal algunos por aki. jejejeje.


Un saludete!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sejoh
#2 por Sejoh el 30/12/2004
golfus escribió:
Hola chic@@SS!!

En primer lugar desearos unas felices fiestas y una feliz entrada de ano.


mmmmm....IGUALMENTE! :mrgreen:
Subir
DJAdamz
#3 por DJAdamz el 30/12/2004
;) felices fiestas y feliz año 2005!
a seguir praktikando! jeje
Subir
(((Luixmix)))
#4 por (((Luixmix))) el 30/12/2004
jeje igualmente
pues mis tres primeros temas fueron el bom da de.. el childre of the demon y el maniac, y estube meses tirandolos aki y alla hasta q los clave al subidon asiq como todo, es practica, no desesperes y sobre todo diviertete..
un saludo feliz año
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo