¿Los dj's famosos actuales, pinchan de verdad o es teatro?

gennovense
#1 por gennovense el 30/06/2013
El otro día estaba viendo un video de Hardwell, el tipo ponía distintas canciones pero no se donde sacaba las canciones, no había ningún computador, por ejemplo Steve Aoki usa el Serato, se puede ver en videos, hay muchos dj's actuales que realmente al parecer no pinchan solo ponen el play, con esto no me refiero solo a Guetta, también a Hardwell, Avicii, Afrojack, Fedde Le Grand, Chuckie, Headhunterz, etc. Los videos que vi de estos dj's me dejaron esta duda, aquí les dejo unos videos para que vean que al parecer ciertos dj`s no pinchan.


http://www.youtube.com/watch?v=c5bgJSdH544

http://www.youtube.com/watch?v=yJchGizKtX4

http://www.youtube.com/watch?v=G8qhmhCgE9M

SALUDOS y GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 30/06/2013
Yo dirpia que no solo varia de persona en persona y de actuación en actuación. He visto a Guetta tirar medio set de sus hits pregrabado y la otra mitad del set de house pinchando con cdj's. Así que en realidad diría que todos hacen de todo.
Subir
what?
#3 por what? el 30/06/2013
que no pinchan porque no usan ordenador? jajajajaja
y los cd's y los pen drives para que existen?
Subir
Miguel Almenara Baneado
#4 por Miguel Almenara el 30/06/2013
Como no hay ordenador lo llevan pregrabado?
Subir
Exess
#5 por Exess el 30/06/2013
#1

Lo que dices no tiene ningun sentido... ya que la mayoria no usan laptop.. teniendo lo mejor de pioneer...pa q?

P,D; y justamento los videos q has colgado...hardwell sale mezclando a oido(eso si... pone sus exitos)

Saludos
Subir
gennovense
#6 por gennovense el 30/06/2013
Ok pero alguien me puede responder por que razón el tipo mueve todas las "perillas" en los controladores y el sonido del tema no se distorsiona?
En estos casos los dj's tienen las canciones en las tornamesas?
Subir
chacho
#7 por chacho el 30/06/2013
#6

pregúntaselo a él:

025f2be389dab15cfd398ceec78b7-3611902.jpg
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 30/06/2013
Efectivamente puede parecer un teatro, pero yo pienso que no lo es. Los reproductores avanzados actuales como los CDJ2000 funcionan igual que un ordenador con Traktor, Serato o Cross. Los temas se sincronizan prácticamente solos porque los llevan ya previamente analizados y con los beatgrids preparados, llevan preparados puntos de Cue para que los temas empiecen a sonar justo por donde quieren, puntos de Cue para indicarles cuando deben quitar el tema... Se conocen bien los temas porque hacen sets cortos, pinchan muchos temas y remixes propios... Repiten muchas veces el orden en que pinchan ciertos temas... Por eso parece que sale todo perfecto, apenas necesitan preescucha, etc... Lo de tocar los knobs de la mesa y que no pase nada, bueno, eso quizá sí tenga algo de teatro, pero concretamente eso es un teatro algo antiguo.
Subir
antoniorecio
#9 por antoniorecio el 30/06/2013
debe ser frustrante empezar por el final y creer que lo sabes todo,llegar a un foro a querer bajar del pedestal a los mainstream sin saber ni lo mas basico
Subir
gennovense
#10 por gennovense el 30/06/2013
#9

Me lo dices a mí? pff no tiene nada que ver uno pincha cosas distintas con tornamesas distintas que no se parecen en nada, mejor cierra la boca y habla con argumentos, Atorrante.
Subir
Hai
#11 por Hai el 30/06/2013
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
atorrante, ta

adj. y s. amer. Vagabundo, vago o perezoso:
antes era un atorrante y no tenía domicilio conocido.


:-k
Subir
antoniolopez
#12 por antoniolopez el 30/06/2013
en muy pocos casos.. en cualquier fiesta festival estos djs pinchan con pen drives con cues, edits y demas como hacen cualquiera en su casa... la gente creo que se monta muchas teorias de la conspiracion y gilipolleces, ademas por lo menos yo cuando veo algun video de estos top djs suelo escuchar descuadres.. asi que
Subir
ByzeR
#13 por ByzeR el 01/07/2013
Solo vi el primer video, de hardwell, diria que lleva un pendrive en el cdj2000 izquierdo y el cable link hacia el otro cdj...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo