¡DJs hasta debajo de las piedras!

Alexman
#76 por Alexman el 17/02/2005
Bueno me apetece escribir:

A mi lo que no me gusta nada es el titulo del hilo:
¡Dj hasta debajo de las piedras!

Es como si a alguíen le molestara.
Oye pues hay mucha más gente que quiere ser futbolista y nadie va diciendo por ahi ¡futbolistas hasta debajo de las piedras!

Simplemente unos lo consiguen y otros no, y a mi no me vale eso de que ¡es que a fulanito lo han contratado en esta discoteca por enchufe, conoce al dueño y tal! Eso no me lo creo. Si yo fuera dueño de un club eligiria al mejor de los que vinieran a hacer la prueba, no a este que es el hermano de no se quien.
Y como entiendo de música miraria que maleta de trabajo llevan, tecnica con los aparatos, y sobre todo una persona seria y trabajadora, nada de meterse 1 gramo de coca antes del set, como hacia un famoso DJ que vino a la sala Oasis de Zaragoza cuyo nombre empieza por R.
Eso es para no volver a contratarlo nunca más. Os que vosotros vais drogados a trabajar???

¿Que problema tiene que ahora muchisima gente se compre un equipo de DJ para pinchar en su casa? Y que haya más facilidades que nunca (gracias a las tiendas on-line) para empezar a practicar con los platos?

¿Es que ha alguien le da miedo la competencia? Yo creo que este fenomeno de que todo el mundo empiece a interesarse por la música y los platos es muy sano, ten encuenta que los artistas de musica electronica viven de vender vinilos, ¿no es bueno que ahora todo el mundo tenga acceso a un par de technics y se vendan más vinilos que nunca?
Cuanta más gente quiera ser DJ tanto mejor para esta industria y para la música Dance en general.
Subir
agnus
#77 por agnus el 18/02/2005
Esta claro, mientras mas se extienda este mundo, mas baratos seran los equipos y mas facil será conseguir vinilos. Y si es malo que a la gente le guste este mundo... que haceis entonces vosotros aquí si es tan malo?
Subir
elhambre
#78 por elhambre el 18/02/2005
No se cuando empezo este post, la verdad es que llevo poco más de dos meses pinchando. Vale que el club donde "trabajo" no sea una disco ni nada por el estilo pero cuando ves a la gente apalancada con sus cocktails levantarse y mover las caderas es un subidón, creo que en el discurso de un dj puede caber desde el ultimo disco hasta perez prado o bjork, mientras trabajes atento a la gente y les des lo que quieran ellos lo sabran agradecer. Supongo que si en vez de 60 personas tienes a 600 la cosa se complica, pero bueno todo eso viene luego dependiendo de las ganas que tengas de tomartelo en serio. De las tardes que no te vas a hacer unas cervezas con los colegas porque quieres escuchar unas cosas, de tu animo por aprender o por dejar de usar esa tentadora barra libre que ponen a tu alcance. Lo unico que me gustaria es poder decir como muchos de los miembros que han escrito, dentro de quince años que sigo poniendo música con el mismo animo que al principio.
Subir
DJAdamz
#79 por DJAdamz el 18/02/2005
nacote escribió:
estamos acostumbrados que la gente que se dedica a esto tiene una cierta apariencia altos y delgados ,nose por que esto influye tambien,.


y carl cox?????? digasemos q no tiene un cuerpo danone, y no es exactamente un petardo delante los platos, jeje!

saludos! ;)
Subir
lioliolio
#80 por lioliolio el 18/02/2005
El tio que a empezado este tema se ve que es un mierda de esos que va a una disco y se keda mirando a la cabina poniendo cara de asco como si fuera el mil veces mejor que el dj que esta currandoselo ;mira campeon cuando sepas hacer algo decente ya te contratara algun colgao,sordo,ciego y mudo ...mientras yega ese dia deja de acer comentarios estupidos y ponte a acer algo de provecho ya que por lo que nos as contado es que estas en tu casa muerto de envidia de los que tenemos trabajo como djs(cosa que la hemos conseguido por algo no crees).
Un saludo a todas esas personas que cuando van a una discoteca van a pasarlo bien.
Subir
DeSoler
#81 por DeSoler el 18/02/2005
ostia que duro no? lioliolio, tu pareces uno de esos que disfruta recreandose en lo malos que son los demas porque el mismo es peor jajaja y asi se siente mejor. Animo, quejaros todo lo que querais mientras hay gente trabajando en lo que le gusta como antes apuntaban. No recrearos en la mierda jajajaja.
Subir
Fusk
#82 por Fusk el 18/02/2005
Alguien escribió:

la gente que se dedica a esto tiene una cierta apariencia altos y delgados ,nose por que esto influye tambien, tienes que ser un compa mas que un buen dj y un buen productor un cuate galan pa que te crean.asi que aqui para tener exito debes estar bonito namas.

no has visto a paul oakenfold???
jejeje
Subir
Briar
#83 por Briar el 18/02/2005
Hay DJs hasta debajo de las piedras porque han sido lapidados como las mujeres públicas que son...

:mrgreen:
Subir
neomad
#84 por neomad el 18/02/2005
Piedras: dicese del objeto mineral que se encuentra arriba de los DJs.
Subir
Fusk
#85 por Fusk el 19/02/2005
Diccionario de sinonimos y antonimos
Editorial porrua edicion 2005 pag 136.
Subir
Salsah
#86 por Salsah el 19/02/2005
lioliolio escribió:
El tio que a empezado este tema se ve que es un mierda de esos que va a una disco y se keda mirando a la cabina poniendo cara de asco como si fuera el mil veces mejor que el dj que esta currandoselo ;mira campeon cuando sepas hacer algo decente ya te contratara algun colgao,sordo,ciego y mudo ...mientras yega ese dia deja de acer comentarios estupidos y ponte a acer algo de provecho ya que por lo que nos as contado es que estas en tu casa muerto de envidia de los que tenemos trabajo como djs(cosa que la hemos conseguido por algo no crees).
Un saludo a todas esas personas que cuando van a una discoteca van a pasarlo bien.



:shock: :shock: :shock:


Pero es que aqui la gente no puede postear sin insultar?


De verdad que no lo entiendo.
Subir
Alanml mod
#87 por Alanml el 19/02/2005
Alexman escribió:
Bueno me apetece escribir:

A mi lo que no me gusta nada es el titulo del hilo:
¡Dj hasta debajo de las piedras!

Es como si a alguíen le molestara.
Oye pues hay mucha más gente que quiere ser futbolista y nadie va diciendo por ahi ¡futbolistas hasta debajo de las piedras!

Simplemente unos lo consiguen y otros no, y a mi no me vale eso de que ¡es que a fulanito lo han contratado en esta discoteca por enchufe, conoce al dueño y tal! Eso no me lo creo. Si yo fuera dueño de un club eligiria al mejor de los que vinieran a hacer la prueba, no a este que es el hermano de no se quien.
Y como entiendo de música miraria que maleta de trabajo llevan, tecnica con los aparatos, y sobre todo una persona seria y trabajadora, nada de meterse 1 gramo de coca antes del set, como hacia un famoso DJ que vino a la sala Oasis de Zaragoza cuyo nombre empieza por R.
Eso es para no volver a contratarlo nunca más. Os que vosotros vais drogados a trabajar???

¿Que problema tiene que ahora muchisima gente se compre un equipo de DJ para pinchar en su casa? Y que haya más facilidades que nunca (gracias a las tiendas on-line) para empezar a practicar con los platos?

¿Es que ha alguien le da miedo la competencia? Yo creo que este fenomeno de que todo el mundo empiece a interesarse por la música y los platos es muy sano, ten encuenta que los artistas de musica electronica viven de vender vinilos, ¿no es bueno que ahora todo el mundo tenga acceso a un par de technics y se vendan más vinilos que nunca?
Cuanta más gente quiera ser DJ tanto mejor para esta industria y para la música Dance en general.


En estoy estoy contigo, si alguien esta en una cabina de una discoteca y se llena cada finde semana es pq lo hace bien y a la gente le gusta sea el estilo q sea.

Ahora mismo hay muxa competencia pero si tu mismo sabes que tienes un nivel pues no tendrias q tener miedo por la gente q sube, yo soy partidario de la gente nueva, cada uno tiene su estilo y hay gente q sale bien y hay gente q no.

Una cosa q no entiendo sobre algunos dj eske dicen uyyyy llegar a ser alguien en el mundo del dijin' es dificil y tal , pues creo q no.
Si te sabes mover y eres bueno facilmente puedes subir y llegar a ser alguien pero es duro.
Tienes q tener una diciplina, nada de drogas , nada de abuso del alcohol, etc etc...
Subir
Salsah
#88 por Salsah el 19/02/2005
Alanml escribió:

Si te sabes mover


Y tequedan ganas de hacerlo.......
Subir
XMontour
#89 por XMontour el 19/02/2005
...Hang the Dj...
Subir
PSGirl-Suburbia
#90 por PSGirl-Suburbia el 19/02/2005
lioliolio, tienes suerte de trabajar como DJ, en lo que te gusta, pero no entres aquí a descalificar así, entrando a portodas. Desde luego como escritor no tienes futuro, pero la próxima vez que escribas aquí trata de no hacer suposiciones tan raras sobre los demás, ¿vale?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo