Dj´s Malagueños y alrededores

  • 1
zergiollo
#1 por zergiollo el 08/01/2013
Pues hablando con un compañero de aquí por Facebook me comentó la idea de quedar por Málaga, así conocernos y tal..
Yo no soy de Málaga, soy de un pueblo de Córdoba, pero estoy estudiando en El Ejido...
Sinceramente me parece una muy buena idea, pero no se quienes de aquí sois de Málaga ni nada!!
Sin más espero vuestras respuestas y a ver que pasa...
Un saludo :cascos:
Subir
paco
#2 por paco el 08/01/2013
Pues si,formar como una especie de colectivo de 4-5 Dj mas o menos y la idea es intentar llegar a mas sitios,a mas publico,distintos estilos musicales,y darnos mas a conocer.si por ejemplo a alguien le sale algo en alguna sala o algo pues bamos todos y asi...,sobre todo el trabajo en equipo.Que opinais?
Subir
Jordy Max
#3 por Jordy Max el 09/01/2013
En Málaga, un grupo llevamos años intentando hacer algo por el colectivo y al final, todo queda en la comida de DJ's a las que ni voy, porque se desvirtuó de la idea original... así que por mi parte, me he autoexcluído ante la imposibilidad por más de una década intentando ponernos de acuerdo, y al final, cada uno va a la suya.

zergiollo... tengo una duda... a ver si me puedes ayudar con ésto: en éste post estudias en Málaga, en éste de aquí en El Ejido, y éres de Córdoba buscando DJ's de Málaga...;)
Subir
zergiollo
#4 por zergiollo el 09/01/2013
Jajaja
Soy de un pueblo de Córdoba, pero vivo en Málaga, porque estoy estudiando en El Campus Universitario del Ejido, Facultad de Económicas...por lo que la mayor parte del año la pasó en Málaga...
Era eso?
Un saludo
Subir
Jordy Max
#5 por Jordy Max el 09/01/2013
Ahora se entiende, ea ;)
Subir
paco
#6 por paco el 09/01/2013
jordy max ese es el tipo de gente que no me gusta por que te dan un compromiso y despues se va a s bola siempre buscabdo el beneficio propio,y esa no es la idea.
Subir
zergiollo
#7 por zergiollo el 09/01/2013
#5
Jordy tu eres de Málaga?
Subir
paco
#8 por paco el 09/01/2013