Dj´s Malagueños y alrededores

  • 1
zergiollo
#1 por zergiollo el 08/01/2013
Pues hablando con un compañero de aquí por Facebook me comentó la idea de quedar por Málaga, así conocernos y tal..
Yo no soy de Málaga, soy de un pueblo de Córdoba, pero estoy estudiando en El Ejido...
Sinceramente me parece una muy buena idea, pero no se quienes de aquí sois de Málaga ni nada!!
Sin más espero vuestras respuestas y a ver que pasa...
Un saludo :cascos:
Subir
paco
#2 por paco el 08/01/2013
Pues si,formar como una especie de colectivo de 4-5 Dj mas o menos y la idea es intentar llegar a mas sitios,a mas publico,distintos estilos musicales,y darnos mas a conocer.si por ejemplo a alguien le sale algo en alguna sala o algo pues bamos todos y asi...,sobre todo el trabajo en equipo.Que opinais?
Subir
Jordy Max
#3 por Jordy Max el 09/01/2013
En Málaga, un grupo llevamos años intentando hacer algo por el colectivo y al final, todo queda en la comida de DJ's a las que ni voy, porque se desvirtuó de la idea original... así que por mi parte, me he autoexcluído ante la imposibilidad por más de una década intentando ponernos de acuerdo, y al final, cada uno va a la suya.

zergiollo... tengo una duda... a ver si me puedes ayudar con ésto: en éste post estudias en Málaga, en éste de aquí en El Ejido, y éres de Córdoba buscando DJ's de Málaga...;)
Subir
zergiollo
#4 por zergiollo el 09/01/2013
Jajaja
Soy de un pueblo de Córdoba, pero vivo en Málaga, porque estoy estudiando en El Campus Universitario del Ejido, Facultad de Económicas...por lo que la mayor parte del año la pasó en Málaga...
Era eso?
Un saludo
Subir
Jordy Max
#5 por Jordy Max el 09/01/2013
Ahora se entiende, ea ;)
Subir
paco
#6 por paco el 09/01/2013
jordy max ese es el tipo de gente que no me gusta por que te dan un compromiso y despues se va a s bola siempre buscabdo el beneficio propio,y esa no es la idea.
Subir
zergiollo
#7 por zergiollo el 09/01/2013
#5
Jordy tu eres de Málaga?
Subir
paco
#8 por paco el 09/01/2013
la cosa parece que no rula mucho no??
Subir
paco
#10 por paco el 09/01/2013
decir que la cosa parece que no rula mucho se considera insistir en pedir respuesta?vale pues perdonad entonces,soy un novatillo por aqui jeje.
Subir
Danimaturano
#11 por Danimaturano el 09/01/2013
yo soy de málaga,pero solo pincho en mi casa,techno,deep house...,aun no he hecho ningún bolo en directo,la verdad es que por aqui no se ve ningun colectivo ni nada...
Subir
paco
#12 por paco el 09/01/2013
yo la verdad es que tengo ganas de hacer cosas y siempre de forma seria,haber que pasa,comentad opiniones,consejos y tal,haber como quedaria la cosilla.
Subir
A. Roman
#13 por A. Roman el 18/06/2013
Poneros deacuerdo los que seáis de Málaga o alrededores, yo soy de Marbella por ejemplo, y colgar una sesión soundcloud que oigamos algo, y a partir de eso se podrá concretar algo, buscar algún local e intentar organizar algo. Yo estoy mirando lo mismo, pero voy al revés del mundo, en verano tengo mucho trabajo, yo quiero organizar cositas de cara al invierno. Si miramos bien, la gente se compromete y se puede montar algo... ¿Por qué no?
Subir
A. Roman
#14 por A. Roman el 18/06/2013
#11 hay varios colectivos, aquí en Marbella tienes mínimo 2 y en Málaga que yo conozca al menos 3 (no me muevo en Málaga, segurísimo que hay más)
Subir
AdriC
#15 por AdriC el 18/06/2013
Hola chicos, acabo de ver el post. Yo soy de Málaga también.

No tengo claro qué es lo que queréis conseguir con este post. Es decir, ¿simplemente queréis juntaros como un grupo de amigos para charlar sobre música, pinchar entre vosotros, y esas cosas? ¿o formar una especie de colectivo con el que moverse por las salas para pinchar al publico?

Yo creo que para lo primero no hace falta mucho, simplemente fijar un dia, conocerse, tomarse unas birras, y charlar. Para lo segundo, haría falta primero de todo compromiso; segundo, tener las ideas medianamente claras; y tercero, buena organización.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo